¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 60

 
IgorM:


Así que lo siento, no puedo, un poco más tarde, se puede "jugar" - tomar un EA de Kodobase a su discreción y probarlo con mi MM

SZZY: Te aseguro que no hay ajuste para la historia, porque yo mismo estoy interesado en el resultado positivo de su investigación, ya he puesto el illan con mi MM en una cuenta demo (depo $ 500 lote 0.01), dos días de trabajo hasta ahora muy buen resultado


Así que eso es lo que quiero decir con "probarlo con mi MM", no pude encontrar una descripción de "tu MM", tal vez estoy buscando demasiado, mete el dedo ahí, por favor....
 
renoshnik:

Me refiero a esto de "y probarlo con mi MM ", no he podido encontrar la descripción de "tu MM", quizás estoy buscando demasiado, mete el dedo, por favor....


No lo encuentro, no puedo encontrar la descripción todavía, pero la idea es que elimine los stoplosses en el EA y controle el beneficio y si el beneficio se vuelve negativo (-300$ muestra un rendimiento óptimo) entonces mi función (MM)_ comienza a trabajar en lugar del EA, hasta que tome el beneficio en la dirección positiva con lotes

SZZY: publica un EA con medias (EURUSD), vamos a probarlo

 
Oper:

He operado de ambas maneras en la demo: no hay diferencia entre un stoploss y un bloqueo.

Cuando consigues un stoploss, dejas de perder los nervios para cerrar la posición.

Bam, y no hay dinero. Por otro lado, si lo piensas bien, puedes significativamente

por otro lado, puede reducir sus pérdidas mediante un uso inteligente del candado, aunque requiera cierta dosis de valor

la cantidad adecuada de nervios, pero es absolutamente proporcional en comparación con

amantes de las paradas.

P.S. Poner el cerdo a descansar. ¿Dio dinero para que nadie pueda desterrarlo?

por ser grosero? Después de todo, es grosero con todo el mundo.

No estoy de acuerdo con lo destacado. Stop Loss - significa el fin de la operación, el fin de la tendencia y puede fijar los beneficios, Take Profit es la cosa más sin sentido (se puede aplicar por la noche por ejemplo) cuando el precio ha pasado el punto de beneficio virtual, un trailing stop se pone en su lugar.

El bloqueo es una herramienta altamente especializada y se utiliza para mover la posición en el gráfico para diversas necesidades, no puede obtener beneficios por sí mismo, para minimizar las pérdidas. Además, el bloqueo no es de dos oficios al mismo tiempo.

 
IgorM:


Todavía no puedo hacerlo, pero la idea es que quite los stoplosses en el EA y controle el beneficio, si el beneficio se vuelve negativo (-300$ por ahora muestra el trabajo óptimo) entonces mi función (MM)_ comienza a trabajar en lugar del EA, hasta que succione el beneficio en la ganancia

ZSY: publica un EA con promedios, vamos a probarlo


y mientras estamos en el proceso de "tirar" el beneficio a beneficio +, el Asesor Experto "infectado" con su MM abre las siguientes posiciones?
 
sever29:

No sé si tiene un buen Asesor Experto, pero no sé si es bueno o si sólo abre posiciones.


Definitivamente no, porque el objetivo por ahora es evitar las pérdidas por bloqueo, por lo que podemos dejar el EA desatendido

Creo que si el código principal del EA tuvo pérdidas, significa que la estrategia no funcionó en ese momento, no hay nada que intentar y operar - como dicen, el tiempo lo cura todo.

ZS: ¿Tienes un EA de tamaño medio? Estoy cansado de pasar por kodobase, o no estoy mirando bien, pero las lecturas son 50/50 o pips

 

No guardo los promedios ni las pérdidas... Pero alguna cantidad está colgada en la carpeta, no recuerdo qué es con los recortes, qué y para qué... extrañamente hay, bajo ciertos parámetros (no un martin, no un pips), rentable :)

 

pruebe el estándar mcdceemple y ma

 
IgorM:


ZS: ¿tienes un EA de tamaño medio? Estoy cansado de revisar el kodobase, o no estoy buscando lo suficiente, pero los indicadores son 50/50 o pips


¿indicadores de qué? ¿un EA o un EA con su MM?
 
IgorM:


......

SZY: publica un EA con medias (EURUSD), vamos a probarlo

Este servirá = https://www.mql5.com/ru/code/9178 ( http://www.fortrader.ru/journal/foreks-agent.html )
 
renoshnik:
Este servirá = https://www.mql5.com/ru/code/9178

Vamos a intentarlo, ¿configuraciones para un 5 dígitos?
Razón de la queja: