Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 24

 
HIDDEN писал(а) >>

Lo mismo ocurrió con el análogo, y luego se aumentó la difusión y murió).

Esto es lo que le pasó a prismal, hicieron un análogo, luego subieron el spread y prismal murió))

 
HIDDEN >> :

¿Tenemos muchos profesores y académicos en nuestras universidades que son todos muy ricos e inteligentes...

No debería generalizar, la cita sobre la gente "inteligente" estaba dirigida específicamente a un operador experimentado, que, teniendo operaciones 100% rentables, no logró durante varios años acumular 100 dólares en un depósito real. Estoy de acuerdo en que una situación así plantea algunas dudas sobre la cordura del comerciante o sobre la veracidad de la historia.

 
granit77 >> :

No necesito generalizar, la cita "inteligente" estaba dirigida a un trader experimentado que, teniendo operaciones 100% rentables, no logró acumular 100$ para un depósito real en unos pocos años. Estoy de acuerdo en que una situación así plantea algunas dudas sobre el comerciante sano o sobre la veracidad de la historia.

Bueno, si se mira desde este punto de vista, entonces sí estoy de acuerdo, 3 días no beber cerveza y sentarse en casa para leer, aquí están 100 Bakinsky y se asentará en un depósito.

De hecho en el primer depósito, dejar en el centavo, el camino en el tipo de oficina en mal estado "cocina china", usted puede ganar simplemente la descarga, por ejemplo, un coche con el estiércol (Ahora la temporada dacha viene), ir al mercado y allí para ayudar a descargar. Está claro que todo el mundo quiere ser fácil y sencillo, pero no ocurre de inmediato eso. Esforzarse todo lo mismo tendrá que, la vida se doblará y se doblará, siempre y cuando las fuerzas en sí no se encuentran y no se enderezan.


Por ejemplo, muchas veces me preguntan por qué trabajas, es decir, la gente piensa que si tienes un asesor que gana dinero, no necesitas trabajar....

Sí, estoy trabajando y seguiré trabajando y hay muchas razones para ello.

1. Disciplina (tengo que levantarme e ir a trabajar)

2. comunicación en el equipo

3. etc.

x. Salario estable y paquete social con todos los beneficios.

 
granit77 писал(а) >>

La cita sobre los operadores "inteligentes" iba dirigida a un operador experimentado que, teniendo operaciones 100% rentables, no consiguió acumular 100$ en un depósito real en unos años. Estoy de acuerdo en que una situación así plantea algunas dudas sobre la cordura del comerciante, o sobre la veracidad de la historia contada.

">> Tengo mis dudas, Shpak tiene una grabadora, el embajador tiene un medallón" )))) escribí 100 no es suficiente no quiero hacer 300 pips y recibir 30 dólares por ello, poca eficiencia para el esfuerzo realizado

 
Tendré que conseguir un trabajo, estoy harto de pluriempleo.
 
firemast >> :
Voy a tener que conseguir un trabajo, estoy harto del trabajo de medio tiempo.

Por cierto, no he visto la cifra del coste de exp, ¿podrías leerla?

Todavía no puedo acceder a la cuenta para ver este milagro y analizar su obra.

 
HIDDEN >> :

A mí, por ejemplo, me preguntan muchas veces por qué trabajas, es decir, la gente piensa que si tienes un asesor que corta la pasta, no necesitas trabajar....

Sí, estoy y estaré trabajando y hay muchas razones para ello.

1. Disciplina (hay que levantarse e ir a trabajar)

2. comunicación en equipo

3. etc.

x. Salario estable y paquete social con todo lo que ello implica.

Por lo visto, el asesor pica muy poca pasta, si es que sigue interesado en "un paquete de salarios y beneficios estables con todo lo que ello conlleva". Las delicias de la disciplina son interesantes hasta que uno intenta trabajar/vivir en un horario independiente. "¿Comunicación en el equipo? Si estás picando pasta, es hora de conocer al otro equipo, no hay amor perdido entre desiguales: los intereses son muy diferentes. En resumen, "no me lo creo".

 
HIDDEN писал(а) >>

Por cierto, no he visto las cifras de los costes de exp, ¿podría leerlas?

Todavía no he podido acceder a la cuenta para ver este milagro, y hacer un análisis de su trabajo.

comprobar su PM, me di cuenta de cómo averiguar su IP)) Tcpview, y el dinero es de 10 mil dólares.

 
timbo >> :

En resumen, "no me lo creo".

Timbo, creer o no creer es cosa de todos. Pero uno piensa que si hay mucho dinero y poco, no hay nada más que hacer que gastarlo a diestro y siniestro... como si todo estuviera jodido.

Estás muy equivocado. La pérdida de disciplina relaja a la persona, que luego no es capaz de trabajar como necesita.


Estoy trabajando y lo haré durante mucho tiempo, y en cuanto al dinero que gana el experto, no ante el fisco, me es más que suficiente.

Eres muy joven, probablemente no has trabajado con grandes cantidades de dinero y no entiendes la esencia de los diversos problemas que surgen a causa de este dinero, que todos controlamos desde diferentes lados. Cuando cambias de coche, de piso, te vas de vacaciones a países cálidos y a través de ellos a otras personas con y sin hombreras, hay muchas preguntas sobre tu persona. Si tienes un trabajo oficial, hay muchas menos preguntas.

 
firemast >> :

Mira en el buzón, creo que he descubierto cómo averiguar la IP)) Tcpview fue de gran ayuda, y nos escribió 10.000 dólares en alguna parte.

Por fin he llegado a la cuenta.

Qué puedo decir. No hay muchas ofertas. Si el experto ha trabajado desde enero y tan poco, pues para el aficionado a grandes rasgos.

Para el 2º punto, el lote ha sido elegido grande para aumentar el saldo de la cuenta, lo que significa que el EA ha sido preparado preliminarmente como un producto comercial.

Usted debe comprar un Asesor Experto de este tipo sólo después de un año de pruebas. No tiene sentido comprar menos porque no se negocia mucho.


Estoy incluso molesto, quería probar mi script de análisis pero no tengo nada que probar. La estrategia está diseñada para 2 pares solamente.

Yo operaría con más pares, con una entrada al mercado tan rara deberían funcionar todos los pares de divisas que hay en el terminal.


Por ahora no hay interés en la rama, o tal vez hay una estrategia, que constantemente ganando 20% mensual?

Razón de la queja: