¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 58

 
IgorM:

Bueno, parece que hay algo que mostrar, aquí están las tácticas de la EA local, tomó una más complicada, tanto como diez volteos, y una pérdida significativa se hizo deliberadamente antes de que el bloqueo comenzó

¡Hola extraterrestre!

===

¿Tienen chicas bonitas allí?

 
Svinozavr:

¿Qué eres, **********?

Hay fondos disponibles, con los que puedes:

comprar

alquilar

vender bajo fianza.

Es lo mismo si cierras con lotes o simplemente matas la posición.

Usted es *******????

===

А... Sí... Hay un shibboleth aquí *******...

Lo siento...

Pedro, deja el contenido y quita los insultos, no es bueno.
 

Svinozavr:

Así que bórralo... Sigue con tu maldito negocio...

Es cierto...
 
Offtopp: en general, cuando te sientas en el lok - puedes pensar bien..., las tareas del hogar...
 
Svinozavr:

¡Ja!



Petya, ¿por qué estás tan enfadado? Todo está en su sitio, las taquillas se rompen, los chamanes se tiran, los moderadores moderan, Putin rockea, los niños crecen y tú intentas cambiarlo.

¿Lo quieres?

 

¡Gracias, Padre!

Entonces, ¿han mejorado los conocimientos de aritmética entre los titulados universitarios?

 
Mischek:


Petya, ¿por qué estás tan enfadado? Todo está en su sitio, las taquillas se rompen, los chamanes se tiran, los moderadores moderan, Putin rockea, los niños crecen y tú intentas cambiarlo.

¿Lo necesitas?

¿Puedo comerciar tranquilamente? // También hago un poco de costura... ))))))))))))))))
 
Svinozavr:
¿Puedo ser un comprador tranquilo? // También hago un poco de costura...))))))))))))))))


Eso es lo que digo, los observadores de tendencias son observadores de tendencias.

Tejer es un mejor tirón, adelante, atrás, atrás, atrás, atrás, atrás... tres días y la bufanda es ridícula

 
Svinozavr:

¡Hola, alienígena!

===

¿Tienen chicas bonitas allí?


Y tú con el mismo final en el mismo sitio, qué primitivo eres :)

¿Te has preguntado alguna vez la diferencia entre el trading automático y el manual? Si quisiera operar con un robot, no lo haría a ciegas con un martin, sino con stop losses para esperar los momentos turbulentos del mercado. He probado mi función en el probador para colocar un candado - un candado complejo se deshace en unos 3 días, creo que tengo suficiente tiempo para averiguar lo que el robot está haciendo allí. Y la función sigue trabajando en el principio de ninguna pérdida, es decir, llegar a cero, para el año 2009, el número máximo de inversiones en el lote ha llegado a 17, por otra parte, el robot arrastrado por cerca de 2 semanas y arrastrado la pérdida en 133 $ (f-función se incluye cuando se llega a una pérdida de $ 300, nach.depo 10k lote 0.1), es decir, con cualquier pérdida de volumen de negocios sería SIEMPRE alrededor de $ 133, porque la volatilidad del mercado actual y la definición primitiva de la función de dirección de la tendencia tiene

La línea de fondo - si limito el número de reversiones de un bloqueo, digamos, hasta 5-7 veces, la pérdida seguiría siendo de $ 133, y como regla se cerraría en el positivo, tenga en cuenta que puede establecer el tamaño de la pérdida en la que se toma la pérdida de ruptura (por ejemplo 50 $)

ZS: Tenía un EA normal de Kodobase con mi función MM, que debería romper incluso, pero de hecho funcionó en lugar del código principal del EA

Entonces, ¿ha mejorado el conocimiento de la aritmética entre los titulados universitarios?

¿Has intentado no medir todo en la vida por el dinero y no olvidarte del tiempo?

Archivos adjuntos:
state.rar  80 kb
 

He operado de ambas maneras en la demo: no hay diferencia entre un stoploss y un bloqueo.

Cuando consigues un stoploss, dejas de perder los nervios para cerrar la posición.

Bam, y no hay dinero. Por otro lado, si lo piensas bien, puedes significativamente

por otro lado, puede reducir sus pérdidas mediante un uso inteligente del candado, aunque requiera cierta dosis de valor

la cantidad adecuada de nervios, pero es absolutamente proporcional en comparación con

amantes de las paradas.

P.S. Poner el cerdo a descansar. ¿Dio dinero para que nadie pueda desterrarlo?

por ser grosero? Después de todo, es grosero con todo el mundo.

Razón de la queja: