¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 55

 
Tantrik:

Una salida exitosa no significa nada. Inténtalo de nuevo.

Tengo que pensar en este ejemplo.

He escrito un Asesor Experto que abre operaciones en ZIGZAG.

Parece ser un ejemplo perfecto de comercio, pero.

¡¡¡Es increíble los drawdowns que se obtienen en este EA si abre operaciones en el primer tick de una barra !!!

Este es un claro ejemplo de por qué los locs son necesarios, para aquellos que pueden demostrarla inutilidad de los locs.

Así que, para reiterar, tenemos que ampliar las oportunidades, no reducirlas. Tanto en la vida en general como en la MT.

Hay que elegir - qué usar - un lote "apilable" de MT5 o un modelo de MT4

 
Tantrik:

Una salida exitosa no significa nada. Inténtalo de nuevo.

Estas "recomendaciones" las dan quienes no trabajan en la vida real y se sientan en la nómina (más a menudo DCs) ....


El motivo del bloqueo es la falta de precisión de las previsiones o las salidas urgentes de tipo cegador.

De todos modos, los datos sobre el comportamiento del mercado llegarán tarde o temprano.

 

Aunque yo no uso muchos, aquí hay otro ejemplo.

Escribí un Asesor Experto experimental que abría operaciones en una dirección aleatoria.

Así que, utilizando funciones de apoyo a las operaciones abiertas, logré llevarlo a un beneficio estable.

Una de las funciones de apoyo era el bloqueo.

Sé cómo usarlos, y si decido usarlos, quiero evitar tener que recordar los stops, como tengo que hacer en MT5.

 
Mihail:

Tengo que pensar en este ejemplo.

He escrito un Asesor Experto que abre operaciones en ZIGZAG.

Parece ser un ejemplo perfecto de comercio, pero.

¡¡¡Es increíble los drawdowns que se obtienen en este EA si abre operaciones en el primer tick de la barra !!!

Este es un claro ejemplo de por qué los locs son necesarios, para aquellos que pueden demostrarla inutilidad de los locs.

Así que, para reiterar, tenemos que ampliar las oportunidades, no reducirlas. Tanto en la vida en general como en la MT.

Hay que elegir - qué usar - el lote "apilable" de MT5 o el modelo de MT4


zigzag en el primer tick de una nueva barra - ¿como base para la entrada? - he intentado hacer un EA en zigzag - a veces en el aussie se ha quedado atrapado en la onda, pero la entrada apesta con un lag, y en la barra cero sólo se puede entrar en base a los ticks o la comparación con una barra anterior o mashka

Su ejemplo muestra bastante bien la inutilidad del precio - en su EA sólo cambiar las condiciones de las órdenes - comprar en la venta y vender en la compra - y la salida a través de una parada corta y el comercio por una orden, la cantidad máxima posible de cambio en el beneficio de la primera orden - el depósito no sería sobrecargado

creo que el zigzag es bueno solo para analizar el historial para hacer sugerencias para el futuro, pero no para entradas ideales, con empujes triviales la entrada es mucho mejor en cualquier TF

 
IgorM:


un zigzag en el primer tick de una nueva barra - como razón para entrar? - loco imho,

...pero no para entradas perfectas...

Igor, tienes razón ;) y apresurado...

Ese experto operó exactamente en la historia, y existió para estudiar algunos temas...

Y realizó una operación perfecta.

Y además de las detracciones inesperadas, ese Asesor Experto mostró el verdadero principio y fin de la crisis...

 
Mihail:

Y además de las inesperadas detracciones, el experto mostró el verdadero principio y fin de la crisis...


Si Dios quiere, al menos alguien sabe cuándo se acaba la crisis de ...., porque en la vida real estamos hartos de la excusa de que cualquier cosa va mal, ya sabes: la crisis.

:)

En cuanto al sabotaje, creo que a los comerciantes se les llama jugadores por una razón. Y como usted sabe, hay que saber perder, no dar la impresión de una victoria continua.

creo que a los comerciantes se les llama jugadores por una buena razón. ya sabes - tienes que ser inteligente para perder, no para parecer que estás ganando.

 

La crisis ha terminado hace tiempo, la recuperación está en marcha -de hecho, el crecimiento-, pero a los ejecutivos les conviene robar "recursos" bajo la apariencia de la crisis.

El mercado de divisas es una cosa sorprendente, no sólo no se sabe lo que va a pasar, sino que incluso dónde va el mercado ahora mismo, sólo se sabrá más tarde.

Probablemente una de las formas más difíciles de ganar dinero.

Pero Igor, hay gente cuyos depósitos crecen constantemente.

Y el uso de una locomotora está perfectamente justificado, si se sabe con precisión (o al menos en la mayoría de los casos) hacia dónde va a ir el mercado.

Esto se demuestra claramente con un ejemplo de un programa que hace tratos perfectos en la historia (y las cotizaciones no de mercado no están disponibles para él).

En realidad, ¡no hay razón más razonable para discutir la conveniencia del uso tradicional de los lotes! Conclusión: los Loks son útiles.

Y el uso no tradicional de los candados es aún más útil :)

 
Sin embargo, merece la pena hablar de las formas más efectivas de tratar las cerraduras.
 
Forcеgrid - una salida exitosa, predecir el mercado y poner el mercado de nuevo en su lugar es una conjetura 50/50. Salir de un lugar también es 50/50. ¡Buena suerte!
 
Mihail:
Pero vale la pena discutir las formas más efectivas de romper los lotes.

Lo más efectivo - es no precipitarse de la Compra a la Venta y viceversa, sino decidir que la estrategia comercial no funciona en esta volatilidad, cortar la pérdida y esperar mejores condiciones para la entrada.Pero en la vida real las reglas son muy diferentes - al menos no puedes permitirte dar un producto sobrecomprado a precio de coste, obteniendo así un beneficio en lugar de una pérdida
Razón de la queja: