Anillo - página 5

 
sever29 писал(а) >>

aquí hay un gráfico histórico del anillo hace cinco mil barras de quince minutos. Líneas horizontales y verticales dibujadas para orientarse.


¿dónde está exactamente el equilibrio del anillo?
 
peco писал(а) >>


¡¡¡WOW!!! Puedes darme uno de esos relojes también, si no te importa. Ponlo aquí o envíamelo por correo (a mi buzón personal). Me gusta mucho.


http://stocktime.ru/

 
moskitman писал(а) >>


¿dónde está exactamente el equilibrio del anillo?


es un gráfico de cartera de 21 pares (anillos), los lotes están equilibrados, comprados y vendidos, entonces usted dijo.

 
Uf, casi no pude terminarlo para estar en el tema :)

la idea es buena pero simplemente no funcionará en terminales y cotizaciones reales, desde hace un día he estado dando vueltas a mi visión del mismo anillo sólo a través del oro en forma de 8 monedas es decir USDGOLD,NZDGOLD .... y cada vez estoy más convencido de que las citas están manchadas/desplazadas/ .... a lo largo del tiempo, ya que el anillo de la topadora debería estar en equilibrio cero - ya que lógicamente, si qué moneda se ha vuelto más fuerte/más cara, significa que la otra moneda se ha vuelto más débil.

Estoy de acuerdo con las afirmaciones de que cada moneda tiene un peso diferente en relación con la otra (el CAD es más débil que el USD), etc. Pero tenemos tipos cruzados de todas las cotizaciones para hacerlas converger, estoy de acuerdo con los que dicen que todo el anillo se mueve en términos de aumento/disminución global del valor de la cesta, pero sigo manteniendo mi opinión sobre la irrelevancia de las cotizaciones
 
sever29 писал(а) >> http://stocktime.ru/

Precioso. ¿Quizá alguno de los programadores sepa cómo poner este despertador en su página? :)))
Sé que es un pendrive, pero ¿cómo lo guardo?

 
moskitman >>:
ну что Вы, я наоборот рад выслушать ЛЮБЫЕ высказывания на тему.
DE ACUERDO. No te he tirado de la lengua... :)
1. Malas noticias. La apertura de un anillo de este tipo da un margen de -21, nada más. Suponiendo, por supuesto, que todos los lotes estén equilibrados, es decir, que tengan el mismo valor (en relación con la cesta de monedas en cuestión). Tú mismo escribiste: romper el anillo equivale a abrir una posición en el par correspondiente... Explicando desde el otro extremo: Todo el asunto no es más que una cerradura exótica. Con todos los males resultantes de su uso. // Ah sí, puedes venderlo a los locófilos que quieran trabajar en MT5. ;))
2. Buenas noticias. No tienes que abrirlo. Es fácil hacer un indicador que a partir de un punto fijo en el tiempo (apertura del anillo virtual) mostrará los gráficos de equidad de todos los pares. Bueno, MT4 sólo tiene 8 (limitación en el número de buffers de indicadores), pero MT5 permite 200.
3. Malas noticias. No voy a escribir este indicador, seguro. (Al menos de forma gratuita. La razón - punto uno.)
4. buenas noticias. Puedes escribir tu propio indicador. Programación práctica + práctica del cálculo de la equidad + lo más útil: resolver el problema de equilibrio del volumen. + Esperanza: ¡quizás la observación del indicador le dé una idea real de la trayectoria...!

Hay más noticias. Pero las quejas por ahora.
 
MetaDriver писал(а) >>
>> OK. No te he tirado de la lengua. :)
1. Malas noticias. La apertura de un anillo de este tipo da un margen de -21, nada más. Suponiendo, por supuesto, que todos los lotes estén equilibrados, es decir, que tengan el mismo valor (en relación con la cesta de monedas en cuestión). Tú mismo escribiste: romper el anillo equivale a abrir una posición en el par correspondiente... Explicando desde el otro extremo: Todo el asunto no es más que una cerradura exótica. Con todos los males resultantes de su uso. // Ah sí, puedes venderlo a los locófilos que quieran trabajar en MT5. ;))
2. Buenas noticias. No tienes que abrirlo. Es fácil hacer un indicador que a partir de un punto fijo en el tiempo (apertura del anillo virtual) mostrará los gráficos de equidad de todos los pares. Bueno, MT4 sólo tiene 8 (limitación en el número de buffers de indicadores), pero MT5 permite 200.
3. Malas noticias. No voy a escribir este indicador, seguro. (Al menos de forma gratuita. La razón - punto uno.)
4. buenas noticias. Puedes escribir tu propio indicador. Programación práctica + práctica del cálculo de la equidad + lo más útil: resolver el problema de equilibrio del volumen. + Esperanza: ¡quizás la observación del indicador le dé una idea real de la trayectoria...!

Hay más noticias. Pero por ahora el agarre.


Sí, el sugerido arriba:) y no lo compares con el T101:)

 
moskitman писал(а) >>


¿Sugerirlo como una forma de romper el anillo? ¡Hmm, interesante!


Pregunta sobre el equilibrio ¿por qué los lotes están desnivelados? y ¿por qué el número de pares es impar?
 

MetaDriver, ¿cómo se consigue un despertador? Sabes exactamente :)

 
MetaDriver >>:
... Я этого индикатора писать не буду, однозначно...
No es necesario. Todas las manipulaciones anteriores pueden realizarse con el indicador de equidad virtual del cirujano. El equilibrado del volumen produjo un lugar estable con sólo pequeñas fluctuaciones.
Razón de la queja: