¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas?

 

Entiendo que tales estadísticas no están en ninguna parte, e incluso si lo estuvieran, todo lo mismo para cada diferente sucede de manera diferente.

Leer una vez que una rama y se encontró con un post Prival, la fecha de finales de 2008, por lo que comenzó su búsqueda en el foro en 2007 y como encontró su "granalnoe" durante 1,5 años por 2009.

Así que en el post de la sucursal escribió lo siguiente sobre sí mismo -

  1. "El principio de certeza científica". No hay tal principio, esto es del campo de "Bendito es el que cree".
  2. Conozco la teoría de la probabilidad. Por lo tanto, Fibonacci no adivina nada: son sólo números. Es usted quien intenta adivinar. Y también hay que saber contar. 0,5x5:10=0,25.
  3. Así es, debes observar mejor tus estados con la ayuda de un psicólogo experimentado.
  4. A expensas de la perspectiva se puede discutir quién lo tiene mejor.
  5. Habilidades de un profesor. También tengo todo lo mismo que el jefe del departamento de informática cuando estaba pluriempleado y todos los indicadores cuantitativos que conozco y sé aplicar + tienen sus propios métodos.
  6. Utilizo el ordenador a nivel de administrador del sistema.
  7. Tengo nervios de acero. Pasé el entrenamiento especial, mi profesión principal - militar.
  8. Tengo educación superior, mi Candidato de Ciencias Técnicas y he estado trabajando en Forex durante unos 10 años.

Me sorprendió el último punto. A juzgar por sus posts, no es un novato en matemáticas y conoce matcad como la palma de su mano.

Logró sus resultados en 1-1,5 años. ¿Y los otros 7-8 años?

¿Una persona con tan buenos conocimientos y experiencia gasta tanto tiempo en buscar entre un montón de técnicas sin sentido que se encuentran en Internet?

Mis conocimientos en ciencia son mucho más modestos, pero incluso yo tuve tiempo suficiente durante 2-3 años para dejar finalmente esa basura que escriben y cambiar completamente mi actitud ante el análisis, dándome cuenta de que sin la multidivisa y las búsquedas dentro del clúster inicialmente no hay nada que hacer.

Por qué sucede esto en general, la gente parece estar muy bien científicamente, qué es - un cerebro plagado de normas, o es un intento de probar todo en los métodos que existen

 

1. No sabemos (sólo podemos especular, basándonos en lo que dice Prival-a) que el hombre encontró el grial. Es muy posible que el hombre lo dejara todo y se despidiera.

2. La única copia (incluso en el caso de su éxito) no es un indicador de que se pueda ganar algo con Forex.

3. En cuanto a Prival (ahora que lo has sacado a colación), un bagaje de conocimientos muy grande, y si tardó 10 años con ese bagaje, pues los simples mortales (no ktn-am), como yo, por ejemplo, no hacemos ahí nada.

En mi opinión, el mercado de divisas es para personas con un ego desorbitado. Los bancos con enormes plantillas de matemáticos, programadores, por supuesto que no son rival para ellos. Forex es una nueva fiebre del oro, no hay ganadores, e incluso si los hay, no están sentados en los foros ...

 
trollolo:

... Pero incluso yo tuve tiempo suficiente durante 2-3 años para abandonar por completo las tonterías que escriben y cambiar mi actitud hacia el análisis, dándome cuenta de que sin la multidivisa y la búsqueda dentro del clúster inicialmente no hay nada que hacer.

No te des por aludido, porque lo más probable es que también tengas que cambiar tu actitud hacia la multidivisa) Ya pasará, como dijo el sabio Salomón).
 
ask:

1. No sabemos (sólo podemos especular, basándonos en lo que dice Prival-a) que el hombre encontró el grial. Es muy posible que el hombre lo dejara todo y se despidiera.

2. La única copia (incluso en el caso de su éxito) no es un indicador de que se pueda ganar algo con Forex.

3. En cuanto a Prival (ahora que lo has sacado a colación), un bagaje de conocimientos muy grande, y si tardó 10 años con ese bagaje, pues los simples mortales (no ktn-am), como yo, por ejemplo, no hacemos ahí nada.

En mi opinión, el mercado de divisas es para personas con un ego desorbitado. Los bancos con enormes plantillas de matemáticos, programadores, por supuesto que no son rival para ellos. Forex es una nueva fiebre del oro, no hay ganadores, e incluso si los hay, no se sientan en los foros ...


1- No, no lo es, y esa no es la cuestión.

2 - No entiendo qué haces en el mercado de divisas si crees que no puedes conseguir nada (si te entiendo bien).

3 - Quizás, es el momento de experimentar y equivocarse y sacar conclusiones de los errores, y me parece que hay una cierta difuminación de los estereotipos científicos que te impide verlo desde otro ángulo.

Por supuesto, es difícil que los solitarios puedan competir con toda la potencia del personal matemático-programador y los recursos informáticos de los fondos. hay una lucha por la velocidad de ping y los algoritmos de cálculo que reducen la carga de los cálculos, y el aumento de la potencia de cálculo.

Nuestra tarea es cómo conseguir una parte de esta lucha entre los gigantes, si se quiere, una forma de entrar en sintonía con sus intereses y acciones.

 
OnGoing:
No te des por aludido, porque puede que tengas que cambiar tu actitud hacia la multidivisa también) Pasará, como dijo el sabio Salomón).

¿Por qué debería cambiar (la actitud)? Creo que sería una tontería juzgar un sistema por sus partes individuales, por lo que es posible que no cambie sin la multidivisa.
 
trollolo:

En cualquier sistema, creo que es una tontería juzgar una moneda por sus componentes individuales, por lo que no existe un sistema multidivisa.

¿A qué cree que debe su movimiento una moneda a la otra?

Que existe una correlación es evidente. La cuestión es si podemos predecir el futuro.

 
OnGoing:

¿A qué cree que debe su movimiento una moneda a la otra?

Que existe una correlación es evidente. La cuestión es si podemos hacer predicciones sobre el futuro a partir de ella.

Una moneda no se debe a otra. Pero cada banco, cada país y el mundo tienen una cesta que sirve para sorprender el valor del capital.
2. ¿Por qué necesitamos una previsión del futuro cuando lo que importa es el estado actual del sistema y una evaluación de la escala de este estado, es decir, las características del estado y su capacidad de cambiar brusca o suavemente?

Creo que la idea (y estoy de acuerdo con Prival en este sentido) es buscar entradas sin pérdidas, es decir, no podemos perder (exageración) o minimizar las pérdidas y luego, como muestra MM, si la tendencia continúa - podemos ganar, si no - pero no perdimos y es bueno.

 
trollolo:


1- No lo es, y esa no es la cuestión.

2 - No entiendo qué haces en el mercado Forex, si crees que no puedes conseguir nada (si te entiendo bien).

3 - Tal vez sea el momento de experimentar y cometer errores y sacar conclusiones de ellos, y me parece que hay un cierto desenfoque de los estereotipos científicos que te impide mirarlo desde otro ángulo.

Por supuesto, es difícil que los solitarios puedan competir con toda la potencia del personal matemático-programador y los recursos informáticos de los fondos. hay una lucha por la velocidad de ping y los algoritmos de cálculo que reducen la carga de los cálculos, y el aumento de las capacidades informáticas entre los grandes.

Nuestra tarea es aprovechar este choque de gigantes.


1. Estoy de acuerdo.

2. Nada, sólo observar (ahora).

3. Dudar de los estereotipos científicos. Hay mucha gente aquí con:

a) un colosal bagaje de conocimientos

b) claramente innovadores

c) como consecuencia de los dos primeros puntos (a y b), innovadores científicos con mentalidad abierta. No voy a decir por apodo, cada uno tiene sus propios favoritos, después de todo. Pero hay muchos puestos y personas muy interesantes. Pero un hecho es que hasta ahora no hemos visto ninguna prueba de que alguien en toda la CEI pueda ganar más dinero en Fora que en un Volkswagen. ¿Conoce estos ejemplos? No lo hago.

 
ask:¿Conoce algún ejemplo de este tipo? Yo no.

Por supuesto :) entre los habitantes de este foro.

Por cierto, a juzgar por el campeonato, Prival no gobierna todavía. En la cola, eso es seguro.

El tema no trata de nada. De todos modos, nadie dirá nada. ¿Tal vez matarlo de inmediato para que no empeore?

 
TheXpert:

¿Tal vez matarlo de inmediato para que no empeore?

¿Qué quieres decir? ¿Tema?

No sólo tengo en cuenta a los habitantes del foro...

 

trollolo:

¿Es posible que una persona, incluso con tan buenos conocimientos y experiencia en cálculos, haya dedicado tanto tiempo a buscar entre un estúpido montón de técnicas que hay en Internet?

Imho - el tiempo requerido es una función de tener un cerebro y el conocimiento más simple (las matemáticas en el ámbito del noveno grado más o menos es suficiente). Y otro componente es la suerte. Algunas personas se atascan en todo tipo de Fibonacci. :) Y en general, el Forex se considera un mercado difícil de entender. Aunque, los economistas que siguen la tendencia trabajan bastante bien en ella.