Anillo - página 11

 
api >>:


Вы лучше скажите, как связаны эти монетки между собой? А вот пары - связаны.

Eso es lo que quiero decir. Por eso he destacado la premisa del autor de 50/50, que no hace más que confundir. Los pares pueden parecer aleatorios por sí mismos, pero en relación con los demás están correlacionados.

Esencialmente, la idea se reduce a que este coeficiente de correlación media entre pares a lo largo de una muestra suficientemente grande (tiempo) es casi una constante, ¿verdad Andrew?

===

Hace varios años leí en algún sitio, creo que en Foex Magazin - no lo recuerdo, un artículo de Easy Money sobre el carry trade. En aquella época no me interesaban en absoluto los forwards, y el carry trade es un negocio ingrato ahora, pero se trataba sólo de desviaciones de las divisas cubiertas en términos de ingresos adicionales además de las diferencias en los swaps. Y también había algo sobre correcciones de volumen para mantener el equilibrio.

 
He vuelto a releer el primer post del hilo, ¿por qué asignasteis unos pares para comprar y otros para vender? ¿Ha pensado alguna vez en el principio de formación de la cartera T101? En el T101, hay pares que estaban más correlacionados en el momento de su creación, y no es un hecho que la cartera del T101 sea eterna. Pero en su sistema, hay un conjunto de cruces, que el terminal da, por cierto, no todas las empresas de corretaje dan tantos pares, sucede incluso menos :) (Por cierto, donde los pares con RUR :D). Si se piensa en el punto de equilibrio creando una cartera, el mejor método de "construcción de anillos" debería basarse en 8 divisas principales, y los tipos deberían calcularse contra la divisa base, la base puede seleccionar la que quiera, no necesariamente la libra. La correlación entre pares aparece y luego desaparece, es normal :).
SZZ: Recuerdo que el topicstarter escribió en algún sitio que ve a valpars como una bola de serpientes :), me puse a dibujar serpientes con mis cálculos:

Pero mis serpientes, como resultó hoy, si dos serpientes, no importa lo que, incluso GBPCHF, demasiado dispersa, entonces habrá un cambio de tendencia, si demasiado juntos, entonces habrá un cambio de tendencia, si todos a la vez "doblado" - a continuación, sólo una corrección, y un cambio de tendencia a corto plazo es de alguna manera más tarde que en mis gráficos, es decir, todavía tengo una máquina del tiempo :D
HH: En la figura, la línea delgada es el eje alrededor del cual debe girar la serpiente, todos los ejes están desfasados, es decir, no hay ningún eje común
 
bueno, mientras no haya nadie en el hilo, lo haré yo mismo :)
Ahora la serpiente azul = EUR ha vuelto a su eje, alrededor del cual debía ir

El negro = yen, y el azul = euro dando vueltas a su eje bastante bien, sólo una vela más en las noticias estropea todo el panorama :)
 

ejemplo de rotura del anillo por loc (+) y duplicación (-)

Svinozavr писал(а) >>

El coeficiente medio de correlación por pares en una muestra suficientemente grande (tiempo) es casi una constante, ¿verdad Andrei?

aparentemente, sí, pero más bien lo contrario en pequeños intervalos de tiempo

IgorM escribió(a) >>
He releído el primer post del hilo, ¿por qué has marcado algunos pares en compra y otros en venta?
Tuve que comprar y vender tantas veces como compré - para el equilibrio
¿Ha pensado alguna vez en el principio de la cartera T101?
Te vas a reír - no tengo ni idea de cómo funciona este terminador
... contar las tarifas, contra la base, la base se puede elegir lo que se quiera, no necesariamente la quid.
me resulta difícil imaginar un punto de referencia flotante no fijo que el proc de mi cerebro no pueda manejar, supongo.
Pero mis serpientes, como resultó hoy, si dos serpientes, no importa lo que, incluso GBPCHF, se alejan demasiado, entonces habrá un cambio de tendencia, si se acercan demasiado, entonces habrá un cambio de tendencia, si todos a la vez "doblado" - a continuación, sólo una corrección, y el cambio de tendencia a corto plazo es de alguna manera más tarde que en mis gráficos, es decir, todavía tengo una máquina del tiempo :D
HH: En la imagen, la línea delgada es el eje alrededor del cual debe girar la serpiente, todos los ejes están desfasados, es decir, no hay ningún eje común
 

y aquí hay un ejemplo de una ruptura de anillo claramente prematura (depuración del examinador)


Veamos cómo termina...

 
IgorM писал(а) >>
Bueno, mientras no haya nadie en el hilo, yo mismo haré las tareas de la casa :)

>> Lo haré yo mismo. )))
Así es como se ve mi maraña, Igor.


 
He mirado la última captura de pantalla, sin duda hay una analogía con la mía, la parte del yen es claramente visible.
Estoy confundido por el principio de la formación de la cartera = comercio todo lo que veo en el terminal :)
¿No puede poner su cartera en algún "sistema humano"? Trate, por ejemplo, tomando GBPJPY ancla (de T101), se basan en él y formar su cartera en la forma:
USDGBP = 1/(GBPJPY/USDJPY)
EURGBP = 1/(GBPJPY/EURJPY)

es decir, debe utilizar GBPJPY en cada cálculo y terminará con una nueva moneda base.
 
:D
Archivos adjuntos:
brianindex.mq4  16 kb
 
IgorM писал(а) >>
He mirado la última pantalla, definitivamente hay una analogía con la mía, la parte del yen es claramente visible.
Me confunde el principio de formación de cartera = operar todo lo que veo en el terminal :)
Intenta tomar el ancla (del T101) GBPJPY, construir sobre él y formar tu cartera:
USDGBP =1/(GBPJPY/USDJPY)
EURGBP = 1/(GBPJPY/EURJPY)

Es decir, cualquier recálculo debe utilizar necesariamente GBPJPY, como resultado obtendrá una nueva moneda base, y puede utilizar dicha cartera para su anillo, al menos tiene sentido

bueno, no todo en el terminal, así que... 7 principales... )))
¿dónde puedo leer sobre el t101?
En cuanto al recuento mediante "anclaje", la pregunta sigue abierta para mí: ¿cómo se puede saltar de un témpano a otro en un río revuelto llevando rodillos?
CCFp cuenta cada moneda a través del resto como es...

 
CROM писал(а) >>
:D


¿puede ser más específico? ¿qué muestra y en qué se basa?
Razón de la queja: