Anillo - página 6

 
Tantrik писал(а) >>


Pregunta sobre el equilibrio ¿por qué los lotes están desequilibrados? y ¿por qué el número de pares es impar?


1) El USD y el JPY, el EUR y la GBP, el AUD y el CAD se consideran cercanos en correlación. Si, por ejemplo, se vende EUR a USD, se debe comprar GBP a USD, etc.
2) Cada moneda participa en 6 pares - respectivamente en 3 de ellos se vende, en otros 3 se compra.
3) El franco se convierte en una especie de "rayo de cierre" - forma un microciclo cerrado en cada dos monedas de la posición 1.

(c) Gardenn https://www.mql5.com/ru/forum/124729/page17
 

El autor no insiste en entrar con todas las herramientas. Es posible identificar al más fuerte/débil en el ring.
En general, cuando vi el título del tema, tuve la sensación de que el tema estará ligado a algunas regularidades de los movimientos de las divisas entre sí. Todo se verá como una especie de movimiento en un círculo (el anillo). Un desfile de monedas, un ciclo de monedas, un círculo, etc.

 
sever29 писал(а) >>

El autor no insiste en entrar con todas las herramientas. Puedes identificar a los fuertes/débiles en el ring.
En general, cuando vi el título del tema, pensé que el tema se basaría en la correlación de las monedas. Todo esto parecerá una especie de movimiento circular (el anillo).

¡Exactamente! Y trabajar con aquellos pares que han dado un determinado resultado en relación al punto de entrada.

 
moskitman >>:


считаем близкими по корреляции


Bueno, esa es la cuestión, si cuentas como cercano, entonces tu sistema funciona, si cuentas como exacto, y digo exacto, que la correlación de las divisas está constantemente flotando, entonces te garantizo una pérdida en el tiempo, un cambio en la correlación puede explicarte cualquier cosa. Su sistema debería estar configurado como T101 - pares emparejados en correlación - siga adelante y opere, salga de la operación según ......
pero el simple hecho de bloquear el sistema a sí mismo es una pérdida en el tiempo, y una ruptura en el anillo - por lo que debe haber una tendencia de acompañamiento para los pares restantes en el anillo
 
moskitman писал(а) >>


1) El dólar y el yen, el euro y la libra, el dólar australiano y el canadiense: piense en una correlación cercana. Y en consecuencia, si, por ejemplo, se vende EUR a USD, se debe comprar GBP a USD, etc.
2) Cada moneda participa en 6 pares - respectivamente en 3 de ellos se vende, en otros 3 se compra.
3) El franco se convierte en una especie de "rayo de cierre" - forma un microciclo cerrado en cada dos monedas de la posición 1.

(c) Gardenn https://www.mql5.com/ru/forum/124729/page17

Gracias. La falta de herramientas que elegí limpia - AUDEUR - EURAUD. De local a local a local. Lok lento. Cerradura enlatada. Hay muchas opciones de salida - algunas - operar en el momento adecuado, mantener hasta el viernes(13)....

 
IgorM писал(а) >>


Pues esa es la cuestión, si cuentas como cercano, entonces tu sistema funciona, si cuentas como exacto, y digo exacto, que la correlación de las divisas está en constante flotación, entonces te garantizo una pérdida en el tiempo, los cambios en la correlación se te pueden explicar por cualquier cosa. Su sistema debería estar configurado como T101 - pares emparejados en correlación - siga adelante y opere, salga de la operación según ......
pero el simple hecho de bloquear el sistema a sí mismo es una pérdida en el tiempo, y la ruptura del anillo - por lo que debe haber una tendencia de acompañamiento para los pares restantes en el anillo

¿has aprendido a coger puntos de pivote (por tu propio método)?

 
moskitman писал(а) >>



¿Tiene algún indicador sobre el tema? Tengo todo un archivo de ellos y exp fresco. Ni siquiera tengo la energía para mirarlos. ¿Los mirarías?

 
moskitman >>:

а Вы научИлись ловить точки разворотов (своим методом)?


Todo lo que mi método se reduce a que puedo decir con seguridad que habrá un candelero en una moneda, porque se "dejó llevar" y no pasó la marca de digamos +20% en relación con el coeficiente estadístico. Según mi método lo único que se puede ver cuando hay una corrección es que todos los pares se "invierten" en términos porcentuales de + a - y viceversa, es decir, se puede ver que las órdenes abiertas no valen todavía para cerrar.
Mi método se está aplicando ahora como un método de pipsing trivial :), porque puedo ver inmediatamente qué divisas se negocian activamente, y cuáles están simplemente oscilando en el plano.
 
sever29 писал(а) >>


¿tiene algún indicador sobre el tema? Tengo todo un archivo de ellos y la exp está fresca. Ni siquiera tengo la energía para mirarlos. ¿Puedes echar un vistazo?


Con mucho gusto, hasta ahora sólo tengo la equidad virtual y un asesor abriendo el anillo y esperando el desequilibrio de las operaciones positivas y negativas
 
Richie >>:

MetaDriver, как будильник затырить? Вы точно знаете :)

Ya lo he descartado. Está en el trabajo. Bien, voy a probar la página de nuevo.

Pruebe este enlace por ahora. http://stocktime.ru/razrez8.swf

A continuación, puede guardar la página. Lo intentaré...

Razón de la queja: