Anillo - página 4

 
Gans-deGlucker писал(а) >>

...añadiría, tanto en un sentido como en el otro. Una cartera totalmente equilibrada cuya suma será siempre igual a -21 spread sólo será con volúmenes de transacción normalizados por el valor de cada moneda en la cartera. Pero esa cartera sería 0. En realidad, no, no sería 0, aunque sí -21 de diferencia.


Pruébalo primero.
Afirmo que el Anillo ya está equilibrado por la selección de pares de divisas.
Abrir en una demostración, por lo menos hasta la mañana - ¿te da pereza?

 
moskitman >>:


я начал ветку с целью поиска наиболее грамотного, наименее рискованного и наиболее выгодного способа разрыва кольца
это может быть лок/закрытие положительных и удвоение отрицательных, это может быть реализовано в виде мультивалютного индикатора для выявления "перекосов", это может быть использовано еще туевой хучей способов - давайте вместе попробуем решить этот ребус!

ЗЫ: если бы у меня был четкий алгоритм действий, я вряд ли начинал бы ветку

Para desarrollar un algoritmo claro, se necesita claridad en los conceptos y la teoría. Hasta ahora, la diferencia de complejidad en comparación con el comercio ordinario es exactamente 21 veces. ¿Merece la pena? Sí, su cartera se tambaleará lenta y tediosamente en torno a un punto hasta una buena tendencia desequilibrada en diferentes divisas, cuyo resultado le sorprenderá si no escucha ahora a la gente que le escribe en este hilo y le previene insistentemente de errores evidentes.

 

La idea se iluminó. Creo que sería práctico tener un indicador como el del T101, pero no así. Al tratarse de un anillo, el multiindicador debe tener forma de anillo. Como el famoso reloj, por ejemplo.

Donde la hora es cambiada por las herramientas del anillo. Deberían moverse en el sentido de las agujas del reloj. Si el par baja, su lugar corresponde a la división correspondiente del dial (del 1 al 12), si sube, va del 12 al 1. Deberían existir tantos "anillos" del indicador como tramas hay en MT4, probablemente excepto la mensual.

 
moskitman >>:


да Вы попробуйте сначала!
я утверждаю, что Кольцо УЖЕ сбалансировано за счет подбора валютных пар.
Откройтесь на демке, хотя бы до утра - лень что ли?

No soy perezoso, he estado manejando este tipo de sistemas por cerca de un año en mi tiempo. Incluso tengo una herramienta que dibuja un gráfico de dicha cartera sintética en MT4, y tengo una calculadora que selecciona dichas carteras teniendo en cuenta el swap positivo total. Y hay mucho más. Y hasta me da pereza explicar que los precios del euro y de la libra, por ejemplo, son diferentes en cada momento, y el depósito es incluso en dólares. Y la diferencia, que usted considera como la diferencia de tiempo en la llegada de las cotizaciones es en realidad ese mismo desequilibrio. Y tú no estás escuchando.

 


Basado en Neunteran.

moskitman писал(а) >>

Desde mi aparición en este hilo he empezado a utilizar demos para "flashback multidivisa". He perdido un par de cuentas, pero para eso están los experimentos de demostración. Y la cesta que se deja sin atender duplica el depósito en una semana. En general, te aseguro que el mercado funcionó si no en la primera entrada, seguro que en la segunda (si no es para ponerse impúdico con el factor de multiplicación del lote). Abrí tanto con tendencia como deliberadamente en contra, y cada compra-venta, tanto P@ como lateral, pares correlacionados y exóticos.

Mi conclusión personal es la misma: no es un grial, pero debe vivir.

Una de las primeras ST que se me ocurrió es "Yula".
Entrada en el mercado en una dirección con un lote divisor por ejemplo 0,1 min - 0,01-0,05. en el máximo de pares de divisas (42) incluyendo todos los multidireccionales, sólo el spread era aceptable.
No hay un segundo ciclo. El sistema va lentamente a cero. Los mini lotes a posiciones positivas se toman de las negativas controlando no por gráficos sino por cuenta. Si el menos no está creciendo - se queda, si el menos está creciendo, el par debe ser invertido. Todo debe hacerse lentamente - en 3-4 días la ST se equilibrará con el mercado "el yugo se levantará". Más adelante ocurre lo mismo - comienza a oscilar en el plus (el propio TS va en el plus) posible tiempo para la fijación de TP. Si deja el desequilibrio con el mercado continuará y eventualmente colapsará en lo negativo. ¿Tal vez deberíamos caer en el plus con las paradas de trall? No hay nada misterioso aquí.

El post de ese hilo podría ser útil?
 
Gans-deGlucker писал(а) >>

No soy perezoso, he estado manejando este tipo de sistemas por cerca de un año en mi tiempo. Incluso tengo una herramienta que dibuja un gráfico de dicha cartera sintética en MT4, y tengo una calculadora que selecciona dichas carteras teniendo en cuenta el swap positivo total. Y hay mucho más. Y hasta me da pereza explicar que los precios del euro y de la libra, por ejemplo, son diferentes en cada momento, y el depósito es incluso en dólares. Y la diferencia, que usted considera como la diferencia de tiempo en la llegada de las cotizaciones es en realidad ese mismo desequilibrio. Y tú no estás escuchando.


No, al contrario, estoy encantado de escuchar CUALQUIER comentario sobre el tema.
En cuanto a la herramienta, yo uso V_EquityV7, pero si pudieras compartir una calculadora, te lo agradecería.
 
Tantrik писал(а) >>


¿el post de ese hilo podría ser útil?


¿Sugerir como una forma de romper el anillo? hmm, ¡interesante!

 

aquí hay un gráfico histórico del anillo hace cinco mil barras de quince minutos. Líneas horizontales y verticales dibujadas para orientarse.

Archivos adjuntos:
gqaqcmenbapw.rar  102 kb
 
sever29 >>:

Идея осветила. Думаю, удобно было бы иметь индикатор, такой в Т101, да не такой. Раз уш, с легкой руки кольцо, то и мульти индикатор д.б. в виде кольца. Вот например как известные часики.


УХ ТЫ!!! А дайте и мне, пожалуйста, такие часики, если не жалко. Выложите сюда или в личку. Уж очень понравились!

 
moskitman писал(а) >>


¿Sugerirlo como una forma de romper el anillo? ¡Hmm, interesante!


Has leído antes.... Los detalles allí dicen que el período de demostración de 2 meses es limitado
Razón de la queja: