Mt4 Fin de soporte. - página 36

 
Vitaly Muzichenko:

Así es, así es como lo hiciste definitivamente, bueno, o no ejecuté tu solución correctamente.

Ten un poco de paciencia y averigua el código. Lo he vuelto a explicar más arriba en detalle. Busca el error. Todavía no lo encuentro. O todo debe ser explicado. ¿No hay programadores aquí? ¿Está un poco fuera de las normas y ya tiene las manos en alto? Si el lenguaje es tan importante para ti, te hace cuestionar tu profesionalidad. (si es que existe).
 

¿Quién ha hablado de profesionalidad?
Eres un profesional del trolling, por lo que veo, pero exponer un código con un error que sugieres que otros busquen, y de tal manera... es demasiado.
Es extraño verlo desde fuera.

 
Реter Konow:
Nikolai, para mi vergüenza no tengo ni idea de cómo usar el depurador. Nunca lo he usado. ((

Bueno, bueno...
Después de todo, ¡eres tan genial! Escribir un gran proyecto sin depurador Seguro que no tomas el camino más fácil.
Hay malas y buenas noticias para ti.
Empezaré con las buenas noticias:

Si empiezas a utilizar un depurador en tu trabajo, pero te ahorrarás mucho tiempo. Y no es sólo encontrar errores, sino mucho más.

Ahora las malas noticias:
Por supuesto, puedes escribir a Service Desk y pedirles que implementen la comprensión de las variables en ruso en las próximas versiones. Pero me temo que no estarán de acuerdo.
Lo que significa que todos sus argumentos sobre las ventajas de usar el idioma ruso en los nombres de las variables se vuelven insignificantes en comparación con una sola desventaja: la incapacidad de depurar este código.

Lo he comprobado - es lo mismo en MQL5 MetaEditor. Y si sigues programando y no utilizas el depurador, será, por decirlo suavemente, muy poco razonable. Sería aún más descabellado que no utilizar la POO.

Y la única forma de comprobar tu código ahora es cambiar todos los nombres de las variables al alfabeto latino.

 

Donde ha desaparecido Artiom con su nueva función de barra, es interesante comprobarlo para ver si funciona correctamente.

 
Nikolai Semko:

Vaya...
Después de todo, ¡eres tan genial! Escribir un gran proyecto sin depurador Seguro que no tomas el camino más fácil.
Hay malas y buenas noticias para ti.
Empezaré con las buenas noticias:

Si empiezas a utilizar un depurador en tu trabajo, pero te ahorrarás mucho tiempo. Y no es sólo encontrar errores, sino mucho más.

Ahora las malas noticias:
Por supuesto, puedes escribir a Service Desk y pedirles que implementen la comprensión de las variables en ruso en las próximas versiones. Pero me temo que no estarán de acuerdo.
Lo que significa que todos sus argumentos sobre las ventajas de usar el idioma ruso en los nombres de las variables se vuelven insignificantes en comparación con una sola desventaja: la incapacidad de depurar este código.

Lo he comprobado - es lo mismo en MQL5 MetaEditor. Y si sigues programando y no utilizas el depurador, será, por decirlo suavemente, muy poco razonable. Sería aún más descabellado que no utilizar la POO.

Y la única forma de comprobar tu código ahora es cambiar todos los nombres de las variables a caracteres latinos.

Nikolai, es demasiado tarde para cambiar. El proyecto se cerrará pronto y el cambio de nombre tardará un año más).

Me las arreglaré de alguna manera. No sabía por qué lo necesitaba y me apañaba con ello, pero ahora mejor no me lo digas, para no lamentar el esfuerzo perdido).

El hecho de que nadie quiera programar como yo, es incluso bueno. Tengo una ventaja de la que mis oponentes no se dan cuenta. Que siga siendo así.

Gracias por las buenas noticias, bueno, mejor no pensar en las malas. Tal vez no sea tan malo para mí).


Intenta cambiar los nombres. Si te ayuda a encontrar el error, me parece bien.

 
Vitaly Muzichenko:

Donde ha desaparecido Artiom con su nueva función de barra, es interesante comprobarlo para ver si funciona correctamente.

Estaba recogiendo a la familia de Vietnam en el aeropuerto. Estaré atento. Es curioso.
 
Реter Konow:

Nikolai, es demasiado tarde para cambiar. El proyecto está a punto de cerrarse y el cambio de nombre tardará un año más).

Me las arreglaré de alguna manera. Ahora será mejor que no me lo digas, para que no me arrepienta del esfuerzo perdido).

El hecho de que nadie quiera programar como yo, es incluso bueno. Tengo una ventaja de la que mis oponentes no se dan cuenta. Que siga siendo así.

Gracias por las buenas noticias, bueno, mejor no pensar en las malas. Tal vez no sea tan malo para mí).


Intenta cambiar los nombres. Si ayuda a encontrar el error, estoy a favor.

¿Has pulsado alguna vez CTRL+H?
 
Artyom Trishkin:
Recogí a una familia de Vietnam en el aeropuerto. Seguiré observando. Es curioso.

Artyom, no tiene gracia, es una pena ser tan religioso.

P.D. ¿Fuiste a Vietnam por el arroz?)
 
Реter Konow:

Nikolai, es demasiado tarde para cambiar. El proyecto está a punto de cerrarse y el cambio de nombre tardará un año más).

Me las arreglaré de alguna manera. Ahora será mejor que no me lo digas, para que no me arrepienta del esfuerzo perdido).

El hecho de que nadie quiera programar como yo, es incluso bueno. Tengo una ventaja de la que mis oponentes no se dan cuenta. Que siga siendo así.

Gracias por las buenas noticias, bueno, mejor no pensar en las malas. Tal vez no sea tan malo para mí).


Intenta cambiar los nombres. Si te ayuda a encontrar el error, me parece bien.


Lo tengo. El algoritmo es fundamentalmente erróneo. No hay nada que arreglar. Tenemos que reescribirlo todo.
Lo siento, paso. Me da pereza molestarme, sobre todo porque ya he implementado mi propia versión. Y funciona bastante bien (a juzgar por el hecho de que todo está en silencio:)).

Sólo diré que al menos - es más correcto utilizar iTime en lugar de iBars, porque el número de barras no cambia con la llegada de una nueva barra, cuando se ha alcanzado el número de número máximo de barras en la historia, que cada uno tiene su propia (Servicio-Ajustes-Gráficos). Pensé que tenía un bucle rápido, pero resulta que sólo funciona cada 2400 entradas en OnTimer. Entrada para llenar la matriz mal así - una vez cada minuto, y no de cero segundos, y con la llegada de la barra de la que el programa se inició, es decir, incluso en el símbolo actual no es correcta, por no hablar de otros personajes. Y una forma muy increíble de formar el minuto: 2400 veces registrando cada 25 milisegundos para ver si ha pasado nuestro minuto. Además, su algoritmo comienza a funcionar con la llegada de una nueva barra en el marco temporal actual, y si lo ejecuta en un día, puede esperar todo el día hasta que funcione (es decir, es mejor utilizar iTime(NULL,1,0) en lugar de Time[0]). Y por qué el código debería estar distribuido (basura) por todo el programa, después de todo la tarea era crear una función y sólo llamarla desde el cuerpo del programa.

En otras palabras, Dmitry tenía razón y yo me equivocaba cuando decía que su algoritmo era muy rápido. Por supuesto que es rápido, si se actualiza una vez por minuto, cuando durante un minuto ocurren tantos eventos en todos los símbolos, y todos pasan por ti.

Pero es comprensible: no trabajas con bares. A mí también me gusta trastear más con el lienzo.

Bueno, Peter, sólo puedo repetir mis deseos:

- Completa tu megaproyecto lo antes posible y consigue por fin tu "patada mágica" (que todos necesitamos en la vida)

- dominar la POO

- dominar el alfabeto latino y dominar la maravillosa herramienta Code Debugger.

- y con este equipaje y una gran experiencia en programación procedimental comienzas tu nuevo superproyecto.

 
Реter Konow:
Nikolai, para mi vergüenza no tengo ni idea de cómo usar el depurador. Nunca lo he usado. ((

¿En serio?

Razón de la queja: