HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 135

 
forex_for_life:
Eso también, FerruFx

Mi propia versión del acrónimo. No es oficial, pero es cierto.

La disciplina del análisis dela paciencia se refiere al lado psicológico del comercio.

Paz,

F.F.L.

No era una corrección, sólo para recordar a los nuevos miembros de HAMA que el PAD (no importa el tuyo o el oficial) es muy importante en el trading.

FerruFx

PD: perdón por no venir tantas veces como quisiera a la sala de trading. Estoy muy ocupado.

 
FerruFx:
No era una corrección, sólo para recordar a los nuevos miembros de HAMA que el PAD (no importa el tuyo o el oficial) es muy importante en el trading.

FerruFx

PD: perdón por no venir todas las veces que quisiera a la sala de operaciones. Estoy muy ocupado.

Bien visto. Espero que puedas venir pronto a la sala. Tu ausencia se ha notado.

 

Buena operación

Sólo quiero publicar mi comercio de hoy y dar las gracias a FX para compartir este gran sistema que desarrolló. Estoy hasta 135 pips hasta ahora y como se ve en los pasos de la tendencia no es más.

Archivos adjuntos:
cadjpy_1.gif  30 kb
 

¿Link de PayPal?

¿Se ha enviado ya el enlace de Pay Pal? Estoy esperando ansiosamente. Sé que esto es una larga maratón y no un sprint, pero sigo atascado esperando que suene el pistoletazo de salida para poder empezar mi maratón. Gracias

 

Mis operaciones de hoy. La imagen lo dice todo. Usando los puntos T-Step y TMT en H1 o H4. Me encanta ese paso cruzado y BB (Band Break (más agresivo)) o ZLB (Zero Line Break (comercio más seguro)).

Archivos adjuntos:
i_got_this..gif  50 kb
 
iGoR:
Hola Fxcruiser,

He colocado el Z3 Golden eye en un gráfico de 4H en el aud/jpy y se ve bastante bien.

Pero ¿cuál era la regla de stoploss de nuevo?

saludos....iGoR

Buen tiro iGoR y encantado de que nos visites de nuevo. Sí, el 4H tiene mucho menos ruido, casi nulo, y sí se ve muy bonito y bueno. Inicialmente, usa tu ojo para el stop loss más o menos tu tolerancia al riesgo (que probablemente necesitarás para cualquiera de los contadores del Yen), luego sigue como quieras.

Ahora, usted no tiene que decir "¿Estoy buscando desesperadamente una tendencia porque quiero operar... o estoy tomando una operación porque la tendencia está ahí...(iGoR)" Pero tenga en cuenta, todavía estar atento a los movimientos falsos mínimos coz usted todavía encontrará en el camino. Ya sabes lo que quiero decir. Sólo asegúrese de validar la convergencia para una tendencia GO.

BTW, su T.S.R (en realidad cualquier sistema) operará más fácil con él y para pips más consistentes. Mientras tanto, sólo mantener el ojo a ti mismo por ahora (no he hecho todo mi dinero de la cerveza, todavía ). Visite o llame cuando pueda sacar tiempo de su apretada agenda. La próxima vez que me visites, me aseguraré de que tengamos algunas cervezas heladas y puros cubanos. Antes de que se me olvide, en caso de que realmente haga todas esas ganancias de pips y dinero en el ojo, por favor mire hacia atrás y recuerde devolver a la Fundación Educativa y Caritativa de la Juventud HAMA, S.A.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

P.D. Oh, iGoR, casi se me olvida que tal vez quieras dejar ese otro hilo (ya sabes a cuál me refiero). Que resuelvan ellos mismos la reducción. Creo que ahora la DD se está hundiendo y la realidad FX está llamando a la puerta. De nuevo, sólo mi sugerencia.

 

Hola Fxcruiser,

He colocado el Z3 Golden eye en un gráfico de 4H en el aud/jpy y se ve bastante bien.

Pero ¿cuál era la regla de stoploss de nuevo?... ;-)

saludos....iGoR

Archivos adjuntos:
 

Dificultad para inscribirse

Hola,

Desde hace dos semanas, después de intentar registrarme como miembro de Hama Pad H2, no puedo acceder al sitio. Cada vez que me registro me aparece lo siguiente:

Lo siento...

Su suscripción a este grupo aún está pendiente.

Por favor, vuelva a la página principal.

Gracias, de antemano, por cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

 

Sé que todos quieren ver gráficos, beneficios, indicadores, etc. Pero, aquí hay otro "Más allá de los sistemas e indicadores" con extractos de la sabiduría del comercio proporcionada por el entrenador de comercio neuropsicológico Dr. Janice Dorn, M.D., Ph.D.

SO YOU THINK YOU CAN TRADE - Parte 1

"Usted puede tener cualquier cosa que desee si lo desea con la suficiente desesperación. Debes desearlo con una exuberancia que brote a través de la piel y se una a la energía que creó el mundo..." Sheilah Graham (columnista estadounidense, 1904-1988)

Vale, he falseado el título de la sensación televisiva "So You Think You Can Dance".

Como soy bailarina desde los 5 años, ¡creía que podía bailar! Eso era antes de ver a estos increíbles jóvenes bailarines luchando semana tras semana, uno tras otro cayendo, levantándose, poniéndose a salvo y siendo expulsados. El campo sigue reduciéndose hasta que, un día cercano, se elegirá al ganador. Estas personas tienen talento, formación y experiencia. Entonces, ¿qué separa a los ganadores de los perdedores? La pasión. Pasión pura y desenfrenada. Eso es lo que separa a los ganadores de los perdedores en el baile, la vida y el comercio.

¿Por qué tantas personas creen que pueden hacer algo con confianza, valor y competencia cuando no pueden hacerlo? El llamado sesgo de exceso de confianza y otros sesgos heurísticos son temas para otro día. Hoy me gustaría centrarme en la escalera de aprendizaje del trading.

Un día, te levantas y te das cuenta de que estás en un trabajo sin futuro y que estás harto de estar harto. Su amigo ha estado operando en los mercados durante algunos años y lo hace bien... no muy bien... pero se las arregla. El amigo de tu amigo acaba de abrir una cuenta de trading, ha pagado miles de euros por software, libros y cursos, pero no está ganando nada de dinero. De hecho, ha perdido la mitad de su apuesta inicial. Sin embargo, oyes a otros pregonando ganancias de entre el 100% y el 1.000% al año, y el canto de sirena de la codicia -junto con la idea de que si ellos pueden hacerlo, tú puedes hacerlo mejor- es demasiado tentador para resistirse. Es decir, ¿qué tan difícil puede ser? Sólo tienes que comprar los libros adecuados, obtener el mejor software, ir a los seminarios adecuados, suscribirte al boletín de noticias más caliente, y -con el clic, el clic de tu ratón- comprar bajo y vender alto, comprar alto y vender más alto, o vender alto y comprar más bajo. No hay problema. Pan comido.

Así que anuncia a su familia que va a dejar su trabajo, se convertirá en un operador a tiempo completo, el dinero fluirá sin esfuerzo en su cuenta, y todo va a cambiar. Todo parece tan fácil, y la gente del seminario lo está haciendo, así que ¿por qué no puedes tú? Usted es tan inteligente como el que más.

Este tipo de pensamiento roza el delirio. Del mismo modo que no puedes levantarte un día y, sin ninguna educación o formación formal, empezar a ejercer la abogacía o la medicina, no puedes convertirte en un comerciante experto de la noche a la mañana. Supéralo, porque simplemente no va a suceder.

No importa cuántas campanas, silbatos, indicadores, seminarios y libros te rodeen, tienes que pagar tu cuota. Tienes que aprender que ese trozo de pastel tiene que convertirse en un humilde pastel, y que los traders más exitosos lo consiguieron obteniendo primero un doctorado en pérdidas en la School of Hard Knocks.

Operar es sencillo, pero no es fácil. Operar e invertir con éxito son habilidades que combinan arte y ciencia y que requieren tiempo, paciencia, perseverancia y valor. Para lograr y dominar estas habilidades, hay que progresar en un camino mental, emocional, físico y espiritual. Para muchos, éste es el viaje más difícil que han emprendido. Empieza donde estás, y entiende que se trata del proceso, que el tiempo lleva su tiempo, y que las recompensas valen la pena si sigues adelante con pasión. Sin pasión, ¿para qué molestarse?

"No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso..." Colin L. Powell

Todo comerciante debe subir los cuatro peldaños de la Escalera del Aprendizaje, y debe hacerlo paso a paso. No puede saltarse un peldaño, pero si baja la guardia y no sigue estudiando y practicando, puede caer y caerá un peldaño o dos.

En el Salón de Traders de HAMA, hago todo lo posible para trabajar con aquellos participantes activos en nuestra sala de operaciones con el enfoque "Más allá de los sistemas e indicadores " para el comercio y más allá. Obtenga una mentalidad positiva y los pips positivos seguirán.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Buen tiro iGoR .....

BTW, su T.S.R (en realidad cualquier sistema) operará más fácil con él y para pips más consistentes. Mientras tanto, sólo mantener el ojo a ti mismo por ahora(no he hecho todo mi dinero de la cerveza, sin embargo ). Visite o llame cuando pueda sacar tiempo de su apretada agenda. La próxima vez que me visites, me aseguraré de que tengamos algunas cervezas heladas y cigarros cubanos. Antes de que se me olvide, en caso de que realmente haga todas esas ganancias de pips y dinero en el ojo, por favor mire hacia atrás y recuerde devolver a la Fundación Educativa y Caritativa de la Juventud HAMA, S.A.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

.

Siempre mirando por encima del hombro de alguien para ver si no se cobra a los novatos por algo que se puede encontrar de forma gratuita en Internet o en un foro....

saludos...iGoR

PS. Tus conocimientos sobre cervezas y puros son impecables...no olvides sacar algo de tiempo en tu ajetreada "agenda de visitas", para poder enseñar a la gente en tu sala.....

Razón de la queja: