De la teoría a la práctica - página 557

 
secret:

Me he reído un buen rato) gran chiste, sigue riendo)

Vale, básicamente tienes razón, por supuesto. Pregunta campesina de control, por tres puntos: ¿es posible esa conversión para SB?

No.

 
secret:

Una pregunta campesina de control, por tres puntos: ¿es posible esa conversión para el SB?

Es posible. Pero entonces, ¿qué hacer con él? No quedará nada de la BP original).
 
secret:

Cuestión de control de los campesinos, por tres puntos

Tío, ¿estás pidiendo ser mi maestro? Calificándome... ¿Has comido beleño? Al menos muéstrame una captura de pantalla de tu diploma de la escuela parroquial. Ugh, hombre.

 
Alexander_K:

No.

De acuerdo, bien. Ahora una pregunta para cuatro. Y si en los datos brutos (en el mercado) simplemente NO hay retorno, como en SB. ¿Seguirá intentando conseguirlo, otras 556 páginas?
 
secret:
Muy bien. Ahora una pregunta para cuatro. Y si los datos de entrada (en el mercado) simplemente no tienen retorno, como en SB. ¿Seguirá intentando conseguirlo durante otras 556 páginas?

:))) No lo sé. Por eso pido ayuda a los miembros del foro para resolver algunos problemas concretos. Por ejemplo, hasta que no resuelva el ACF, no me moveré.

 
Alexander_K:

Tío, ¿estás pidiendo ser mi maestro? Calificándome... ¿Estás lleno de beleño? Al menos muéstrame una captura de pantalla de tu diploma de la escuela parroquial. Ugh, hombre.

¿Supongo que no quieres una pregunta "A"? De acuerdo).
Y está en tu perfil).
 
Alexander_K:

Tío, ¿estás pidiendo ser mi maestro? Calificándome... ¿Estás lleno de beleño? Al menos muéstrame una captura de pantalla de tu diploma de la escuela parroquial. Ugh, hombre.

En el mercado de divisas, al igual que en la vida, no es necesario que la gente tenga una gran formación para tener éxito. Se sabe que los tullidos y los gamberros se han convertido en grandes empresarios. Personalmente fui a la misma clase que un perdedor perpetuamente llorón. Ahora es un gran industrial en Ekaterimburgo y estuvo cerca de Rossel cuando era gobernador de la región de Sverdlovsk.

 
secret:
¿Supongo que no quieres una pregunta A? ok)
y la captura de pantalla está en el perfil))

:))) Vale, tío, estás siendo susceptible...

No, no quiero preguntas, quiero respuestas o una señal de trading basada en la teoría física y matemática a la que me sienta cómodo suscribiendo. No veo ninguna... Abre y este hilo se vuelve irrelevante.

 
secret:
Bien. Ahora una pregunta para cuatro. Y si en los datos brutos (en el mercado) simplemente NO hay retorno como en SB. ¿Seguirá intentando conseguirlo, otras 556 páginas?

Está ahí, y a partir de los datos experimentales se establecen sus valores estadísticamente significativos, es (retorno) igual a 0,6, 1, 1,6 del impulso, que corresponde a la continuación de la tendencia, un plano y una inversión.

 
secret:
Bien. Ahora una pregunta para cuatro. Y si en los datos brutos (en el mercado) simplemente NO hay retorno, como en SB. ¿Seguirá intentando conseguirlo, otras 556 páginas?
¿Hay una reversión en el SB? Pregunta para el máximo 3).
Razón de la queja: