FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 56

 
avonsamyj:
hmmm... ¿y qué hay después?

- 2570 .... 2690 ...puede aparecer como objetivo...
 
lotos7:

- 2570 .... 2690 ...puede aparecer como objetivo...
por cierto, en la misma cuenta (como la monitoreada arriba) hay un límite de venta pendiente en 1.2690
 
lotos7:

- 2570 .... 2690 ...puede aparecer como objetivo...
Bueno, ahora mismo se mantiene por encima de ese nivel... ¿o te refieres a cuando se cierre el día?
 
MobileMan:
Se ha añadido otro pedido a mi seguimiento... h ttps://www.mydigitrade.ru/forex-strategy/1134

No Mobile, mientras el saldo y el patrimonio sean tan diferentes, no pasará nada. Es necesario que el patrimonio neto sea siempre mayor que el saldo creciente ;), o al menos cercano a él...

Mejor aún, debe ser una parábola que crezca suavemente, sin saltos ;), por así decirlo ¡¡¡el GRAAL!!!

 
chepikds: No Mobile, mientras el saldo y el patrimonio sean diferentes, no pasará nada. El patrimonio neto tiene que ser siempre mayor que el saldo ascendente ;), o al menos acercarse a él...

Puedo ver por el historial de operaciones que está sentado sobre, una semana de lado y ....

Yo también me luciré, aunque prometí no mostrarlo si va bien http://imglink.ru/pictures/05-06-12/4444fbbcb69a448f8209a044d719f466.jpg

Tengo 2 semanas, 17 operaciones, probablemente tenga que retirar beneficios por si pasa algo :)

 

El FOREX fue inventado e implementado por un pequeño grupo de personas para influir en los tipos de cambio además de las naciones a las que pertenecen las monedas. Detrás del tipo de precios del mercado se esconde el poder sobre la economía de todo el mundo. Quien tiene más dinero tiene a todos.

Cada año, los fundadores de FOREX idean estrategias para aumentar su capital. En un año par (normalmente mayo-junio), fortalecen el dólar hasta niveles altísimos, para comprar en el "fondo" acciones depreciadas, divisas, metales..., aumentando así su patrimonio. Y si el colapso de los precios de los competidores del dólar ha comenzado, continuará hasta los límites históricos, para estar satisfechos con los resultados pasados - es el tiempo pasado. Creo que el proceso ha comenzado...

 
IgorM:

bien se puede ver por la historia de las operaciones que es sobresaliente, una semana de lado y ....

Yo también me luciré, aunque prometí no mostrarlo si va bien http://imglink.ru/pictures/05-06-12/4444fbbcb69a448f8209a044d719f466.jpg

Tengo dos semanas, 17 operaciones, probablemente debería retirar mis ganancias en caso de que algo pasara :)

Por supuesto que hay que retirarlo! estimula un poco el proceso de ganancia ;)
 
IgorM:

Puedo ver por el historial de operaciones que está sentado sobre, una semana de lado y ....

Yo también me luciré, aunque prometí no mostrarlo si va bien http://imglink.ru/pictures/05-06-12/4444fbbcb69a448f8209a044d719f466.jpg

la cuenta tiene dos semanas, 17 operaciones, creo que debería retirar mis ganancias en caso de que algo suceda :)

Sólo tengo una orden abierta, de ahí la equidad. Se encuentra en una reducción. En cuanto a sentarse demasiado tiempo. Hemos ejecutado 6 órdenes con un drawdown máximo de 93 pips pero hemos obtenido un beneficio de 163 pips con esta orden. Entendí que el over sitting es cuando tengo que esperar cientos de puntos para obtener alguna ganancia. Obtuve mucho más beneficio que el drawdown. Las órdenes son a medio plazo, por lo que estas reducciones son normales. Debería haber utilizado un poco menos de riesgo para operar allí. Ahora voy a operar con el lote 3 y no voy a aumentar el lote. Vigila el seguimiento.

P.D. Por cierto, parece que hay algún tipo de error en el seguimiento: la reducción real es varias veces menor que la que se obtiene en el seguimiento.

 
MobileMan: Vigila el seguimiento

Watch, añade un enlace de seguimiento a tu perfil para que sea más fácil de encontrar
 
snail09_1:

Sí, se recuerda a Soros. Olvídate de él cuando cambies. Soros es un imbécil, tiene una organización secreta detrás y un depósito interminable.

No te preocupes, ¡sé feliz!

Razón de la queja: