FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 162

 

Por cierto, ser comerciante me ha enseñado a mirar este mundo de otra manera. Por ejemplo, en nuestro país no hay condiciones previas para un cambio de tendencia, incluso una corrección es muy débil.

 
forte928:
No es una paradoja, es una triste realidad: en tu ciudad hay más matones que gente culta, así que saca una conclusión donde es más seguro... El mismo matón, si se le enfrenta, resulta ser un chacal que se pone a aullar de miedo porque es más fácil enfrentarse a su víctima en manada...
¡Ya lo tengo! ¡¡¡¡Cuando me ganaron fue sólo por una multitud!!!!
 
Uh... Lo entiendo... una cosa... es mejor querer pero no poder.... que poder pero no poder.... No te ofendas si ofendí a alguien con una palabra-\ ~.
 
somby:
¡Estoy en la sala de afilado! ¡¡¡¡Cuando me ganaron fue sólo por Crowd!!!!
Pero luego los pesqué de uno en uno:)))))))))))))))
 
somby:
¡Estoy en la sala de afilado! ¡¡¡¡Cuando me han golpeado, sólo me ha golpeado un Crowd!!!!

cuando te golpea una multitud es genial)))) tantas opciones...tantos errores.... entonces hay algo en lo que pensar... a nosotros nos pasa lo mismo hasta que lo comprobamos... no nos lo creemos....
 
tema077:
Uh... Lo entiendo... una cosa... es mejor querer pero no poder.... que poder pero no poder.... No te ofendas si ofendí a alguien con una palabra-\ ~.
Sabes lo que he aprendido después de 34 años. "No hay que plegarse a un mundo cambiante. Es mejor inclinarse hacia ÉL!!!"
 

Tantrik, que es la zona, el retorno del precio a la que en un futuro próximo es igual al 1% de un centenar)))

 
Mejor dime, ¿qué se está haciendo con los británicos? ¿Subiendo a 5665 y luego a 5725?
 
maladroit:
Mejor dime, ¿qué se está haciendo con los británicos? ¿Subiendo a 5665 y luego a 5725?
Tengo una venta de la libra a 1,5547
 
maladroit:
Mejor dime, ¿qué se está haciendo con los británicos? ¿Subiendo a 5665 y luego a 5725?

Vamos a 1,5400.
Razón de la queja: