Señales de precio, ¿qué pasará con ellas? - página 15

 
CB-SUPPORT1:

Para cambiar las cosas a mejor, hay que empezar por uno mismo.

Así que empieza.
 

He empezado.

Después de haber tenido que desactivar la cuenta de centavos, abrí una cuenta regular por 100 dólares e inmediatamente me inscribí en 1000 a través de la cuenta de mi esposa. No estoy dispuesto a congelar más de 100 porque tengo que entrar y retirar dinero sólo para estropear las estadísticas y tengo que ver la calidad de la copia de hecho

 
CB-SUPPORT1:

Renat y Rashid son personas que consideran su visión excepcional. No son complacientes con nadie, es normal que cambien las condiciones de trabajo en el proceso, esto se aplica no sólo a los comerciantes, sino también a los corredores. El formato de su comunicación comercial es el siguiente: nuestros costes han subido, así que nos debes más. Pero no hay previsión en la acción. Cuando un gato se sube a un árbol, no se nos ocurre otra cosa que cortarlo. Así son las cabezas de MQ.


En cuanto a las cuentas cent, es una decisión increíblemente estúpida, a los abonados siempre les han dado igual las cuentas cent o no, así que irán allí, el único problema es que es imposible encontrarlas, no se pueden ver. Pero tal vez no estén allí en absoluto, tal vez no puedan ser registrados. Por otro lado, los corredores tienen una proporción de 20%/80% de cuentas clásicas, donde el 80% son cuentas céntricas. Las cuentas de céntimos se han hecho populares gracias a que la factura media disminuye cada año. Los operadores no están muy interesados en poner cantidades adecuadas para operar en cuentas regulares.


Además la euforia con las criptomonedas no está ayudando al mercado de divisas de ninguna manera. Y todo el mercado de divisas salvaje y los corredores de divisas salvajes aparecieron y se desarrollaron con la fácil ayuda de MQ.


Para cambiar las cosas a mejor, MQ debería empezar por sí mismo.

Si yo fuera los administradores del recurso, no prestaría atención al hecho de que representas a alguna empresa. Te habría prohibido y no me habría temblado la mano.

Aunque, al parecer, un caso así ya ha ocurrido...

 
Rashid Umarov:

Nadie está limpiando nada. El historial se extrae del historial de operaciones del terminal tal cual.


Le pregunté a mi corredor de bolsa sobre el tema y me dijo:"Este servicio tiene su propio archivo del historial, puedes comprobar el periodo de retención con sus representantes".

Si la señal ha perdido la mayor parte de su historia, ¿por qué no la bloquea? Esto vuelve a socavar la credibilidad del servicio, al igual que antes las señales con historial dibujado, que gracias a Dios han sido desactivadas.

 
DZubova:

Le pregunté a mi corredor de bolsa sobre el tema y me dijo:"Este servicio tiene su propio archivo del historial, puedes comprobar el periodo de retención con sus representantes".

Si la señal ha perdido la mayor parte de su historia, ¿por qué no la bloquea? Esto vuelve a socavar la credibilidad del servicio, al igual que antes las señales con historial dibujado, que gracias a Dios han sido desactivadas.


Ridículo. ¿Ha preguntado a un agente cómo funciona el sitio de otra persona a la que no tiene acceso?

Los AT de la mayoría de los corredores no pueden dar respuestas completas y correctas, ni siquiera para su propia oficina.

Preguntas por las condiciones comerciales, te dicen una cosa, pero el acuerdo con el cliente dice otra.

Entonces haces preguntas... Por qué dice lo contrario en el acuerdo con el cliente.

Luego se disculpan y dicen que lo han entendido bien, que sólo lo han malinterpretado.

Qué decir de su conocimiento del servicio de señales.

 
Evgeny Belyaev:

Es divertido. ¿Ha preguntado a un agente de bolsa cómo funciona el sitio web de otro, al que no tiene acceso?

Los AT de la mayoría de los corredores no pueden dar respuestas exhaustivas y correctas, ni siquiera para su propia oficina.

Si preguntas por las condiciones comerciales te dicen una cosa, pero en el contrato del cliente pone otra.

Entonces haces preguntas... Por qué dice lo contrario en el acuerdo con el cliente.

Luego se disculpan y dicen que lo han entendido bien, que sólo lo han malinterpretado.

Ni que decir tiene que están al tanto del servicio de señales.


Si Rashid dice que no están limpiando nada, es por parte del corredor aparentemente, y el corredor dice que tampoco estamos limpiando nada. Así que es el propio proveedor). De todos modos el historial ha desaparecido, incluidas las operaciones negativas, y la reacción es nula. Muy extraño.

 

Este tema no es, en mi opinión, el principal problema de la eficacia de la señal. Es mejor que preste atención a lo que se ha mostrado erróneamente en las tarjetas de la cara (avatar) de las señales como los principales indicadores, y en lugar de lo que hay, monitoree la señal - el movimiento de su EQUIDAD no la balanza. Alps, por ejemplo, está haciendo absolutamente lo correcto: supervisar en las calificaciones de renta variable.

El comportamiento y el gráfico de la balanza no reflejan en absoluto el comportamiento y la eficacia de la ST y de la señal en su conjunto.

Lleva años diciendo esto :(

 
DZubova:

Si Rashid dice que no limpian nada, entonces debe ser por parte del corredor, y el corredor dice que nosotros tampoco limpiamos nada. Así que es el propio proveedor). De todos modos el historial ha desaparecido, incluidas las operaciones negativas, y la reacción es nula. Muy extraño.


El corredor almacena el historial para el n-ésimo período de tiempo. Una vez fuera de ese periodo, el corredor no tiene historial para el periodo de información anterior.

El corredor es P para ti.

 

No está bien, por supuesto. Por ejemplo, el sistema de comercio está diseñado de tal manera que es demasiado arriesgado trabajar con menos de 10.000 libras. Y aquí es donde la cuenta de céntimos ayudó. Ahora resulta que para utilizar este sistema hay que depositar realmente 10000 dólares, no todos los proveedores son capaces de hacerlo y no todos los suscriptores son capaces de recargar sus 10000 reales. Creo que las señales de enfoque estrecho se mantendrán. Por lo tanto, el servicio de suscripción se derrumbará y tengo que cambiar a pamm.

 
Anatolii Zainchkovskii:

No está bien, por supuesto. Por ejemplo, el sistema de comercio está diseñado de tal manera que es demasiado arriesgado trabajar con menos de 10.000 libras. Y aquí es donde la cuenta de céntimos ayudó. Ahora resulta que para utilizar este sistema hay que depositar realmente 10000 dólares, no todos los proveedores son capaces de hacerlo y no todos los suscriptores son capaces de recargar sus 10000 reales. Creo que sólo habrá señales con objetivos específicos. Por lo tanto, el servicio de suscripción se colapsará y habrá que cambiar a PAMM.

Anatoly, no deberías exagerar. Tienes que intentar ajustar tus percepciones y habilidades para operar eficientemente con dinero moderado y no con cuentas de céntimos. Deberías intentar utilizar también PAMM. Si no se superan las dificultades, no habrá beneficio real.

Razón de la queja: