El magnífico tío Martin Gale - ¡El espinoso camino hacia los millones o el colapso total! - página 5

 
George Merts:

¿Por qué regalarlo? Basta con mostrar el éxito.

Y sobre "normalmente usamos martin + tehanalysis", eso es lo que digo: donde el análisis es correcto, no necesitas un martin. Y si tenemos más de un centenar de oficios -con o sin Martin- no habrá diferencia.

Pero, por supuesto, si hay dudas, adelante, no necesitamos ni el análisis, entra por una moneda, y Martín nos hará ganar dinero. Hay condiciones en las que un martin con entradas en una moneda de por vida nunca se venderá. Sólo que a nadie le gustan estas condiciones: el depósito es demasiado grande.

Me he tomado mi tiempo y he probado mi exp para compararla con un lote fijo y con el aumento exponencial del lote.

Con lote fijo:

Con una ganancia de lote exponencial:

Ahora compara la expectativa y el beneficio. He seleccionado un lote fijo para que la reducción máxima sea aproximadamente la misma. Hay menos operaciones en el modo de lote fijo porque en este modo una serie de órdenes es más difícil de alcanzar el beneficio y una operación dura más tiempo. En el modo con lote creciente, una operación se termina más rápido y una nueva serie se inicia antes.

 
Es una parrilla. ¿Compartir el código?
 
¿Y si está en 1 minuto? Y la diferencia de resultados resultante aumentaría en la Demo, ¡por no hablar de la Real!
 
khorosh:

No me tomé la molestia de probar mi exp...

Se trataba del éxito, no de las pruebas, especialmente en el probador de MT4, no de MT5, donde el probador es más avanzado...

Los éxitos son el seguimiento de la real, donde la cuenta inicial es de $ 1000 o más.

 
khorosh:

Me tomé la molestia de probar mi exp para compararla con un lote fijo y con incremento de lote exponencial.

Con lote fijo:

Con incremento exponencial del lote:

Ahora compara la expectativa y el beneficio. He seleccionado un lote fijo para que la reducción máxima sea aproximadamente la misma. Hay menos operaciones en el modo de lote fijo porque en este modo una serie de órdenes es más difícil de alcanzar el beneficio y una operación dura más tiempo. En el modo con lote creciente, una operación se termina más rápido y una nueva serie se inicia antes.

Tiene buena pinta, ¿podrías compartir tus principios de trading - tendencia o contra tendencia, parrilla o stops?

Recientemente he negociado un montón de Asesores Expertos de "martin" (según Fibonacci) - por desgracia, el resultado fue una pérdida. La razón es el lunes negro de agosto - los movimientos fueron extremadamente grandes contra la posición - usé la rejilla en la máscara. Pero, si hubiera retirado los fondos no me habría ofendido, pero he perdido el 550% de las ganancias.

La conclusión es obvia: Martin funciona, pero necesita un mantenimiento adecuado.

 

Lo siento, pero imho on topic ))

 
George Merts:

...

Y lo que he dicho de que "normalmente se usa martin + tehanalysis" es que martin no es necesario cuando el análisis es correcto. Y si tenemos más de un centenar de oficios -con o sin martin- no hay diferencia.

...

He ilustrado esta afirmación. Y sobre el depósito, no olvides que he escrito que no veo diferencia: 1 cuenta con un depósito inicial de 1000 dólares o 10 cuentas de 100 libras. Estoy bastante satisfecho con el probador de MT4, después de probarlo con éxito lo pongo en marcha inmediatamente en la cuenta cent, no uso la demo.
 
Boris:
¿Y si está en 1 minuto? Y la diferencia resultante de los resultados aumenta en la Demo, ¡por no hablar de la Real!
La única razón por la que utilizo M5 es porque el corredor da un número limitado de cotizaciones en el real. Y M5 nos permite abarcar un periodo histórico de pruebas y optimización más amplio que M1. Prefiero no utilizar cotizaciones de terceros y cotizaciones de demostración.
 
Evgeny Belyaev:
Eso es gral. ¿Compartir el código?

Para qué necesitas un martin, no crees en él). ¿No escribiste?

"Martin puede drenar incluso antes de duplicar el depósito. Si tienes una estrategia rentable y estable, ¿por qué necesitas un martin? La martingala puede acabar incluso con una estrategia rentable, porque los riesgos se inflan constantemente."

Sé coherente).

 
khorosh:
La única razón por la que uso M5 es que el broker da un número limitado de cotizaciones en el mercado en vivo. M5 me permite utilizar un período histórico más amplio para las pruebas y la optimización que M1. Prefiero no utilizar las citas de terceros y las de demostración.
¡No lo sabía! Siempre he utilizado cotizaciones de hasta 5 años en REAL, exactamente en 1minuto en el probador, pero ahora estoy probando hasta un año que es suficiente. Y en Demo y Real también funciona en M5, porque en M1 cuelga un búho auxiliar sólo para información, para no sobrecargar el principal.
Razón de la queja: