Avalancha - página 410

 
Resulta sorprendente que los autores de las ST "insumergibles" no las utilicen de alguna manera para su propósito, es decir, para ganar dinero. Están dispuestos a hacer cientos de posts de mierda durante meses con tonterías teóricas en lugar de un solo enlace a PAMM, monitorización o inversión-password. No hace falta ser un experto en la materia para sacar las conclusiones correctas, incluso sin pruebas rigurosas.
 
 
JonKatana:

¿Distingue entre un ejemplo y el comercio real? Los 20 pips se toman del techo para este ejemplo. Para el comercio, el corredor mínimo se ajusta para cada par de divisas, como recomiendo para el clásico "Avalancha" - utilizando un indicador estándar Average True Range.

Además, el canal no está dibujado correctamente - con la progresión aritmética el nivel de equilibrio se acerca continuamente, reduciendo continuamente la distancia que el precio necesita cubrir para empezar a tomar beneficios.

1. Usted mismo ha proporcionado estadísticas sobre el número de anulaciones en los últimos diez años: no hay más de 16. 2. Tome para la confianza completa 20 inversiones - con el lote inicial 0,10, el volumen total máximo en "Avalancha 2" será 12,20. Cada punto rentable será más o igual a 30 rublos, un depósito en el DC sin compensación, el apalancamiento de 1:500 y EURUSD después de 20 inversiones será igual a unos 100 000 rublos. Según sus propias estadísticas, no existe tal número de retrocesos. Usted deposita 100 000 en su cuenta de operaciones, establece el objetivo de ganancias, por ejemplo, 10 pips y obtiene +300 rublos por cada salida de "Avalanche 2". Dado que los movimientos del precio en cualquier dirección son igualmente probables, en el 50% de los casos obtendrá +300 rublos inmediatamente, incluso sin utilizar "Avalancha 2". Por ejemplo, en un día promedio tendrá 5 salidas con ganancias. Esto +1500 rublos por día o +7500 rublos por semana o +30 000 rublos por mes. ¡Y el depósito estará intacto! No podrás perderlo por falta de fondos, te sobran.

No vi que había terminado mi post...

1. sí lo es. Pero yo hablaba de un canal cuyo nivel de b/n es la misma distancia que el ancho del canal y 1,5 más. (dos ejemplos) Fue después de eso cuando me interesé de verdad por este tema, pero de ninguna manera por su avalancha en su sentido clásico o por ejemplo su reciente modificación (avalancha 2). En tu ejemplo, la distancia al nivel b/u desde los bordes del canal es 5, 6 veces mayor que la anchura del canal principal, es decir, el canal donde se producen los volúmenes de bobinado, de ahí, la otra estadística - 44 volteos, no 16 o 12 ...

2. Teniendo en cuenta lo anterior, tu ejemplo no tiene nada que ver con la realidad.

 
goldtrader:
Me sorprende el hecho de que los propios autores de las CT "insumergibles" por alguna razón no las utilicen para el fin previsto, es decir, para ganar dinero. Están dispuestos a producir durante meses cientos de posts con tonterías teóricas en lugar de un enlace a PAMM, a la monitorización o a la inversión-password. No hace falta ser un experto en la materia para sacar las conclusiones correctas, incluso sin pruebas rigurosas.

Me encantaría abrir una cuenta PAMM y operar con el sistema descrito en este hilo, pero ¡ay! Por desgracia, es imposible. No he encontrado estas cuentas PAMM que den al menos un apalancamiento de 500 y un lote mínimo de 0,01. ¡INQUIETO!

Y para demostrar algo a alguien, despedido, no para mí. Después de todo, no estoy aquí por el deporte, sino por el dinero. Si me tiras un par de enlaces donde puedas tener Pams similares que cumplan con mis condiciones, con mucho gusto propareyu mi intercambio. Mientras tanto, no hay nada que hablar. Ya le he dado las gracias muchas veces y estoy dispuesto a hacerlo de nuevo.

Honestamente, no entiendo por qué alguien mostraría sus operaciones en una cuenta real? ¿Por qué? Bueno, tú tienes claro para qué sirve, ¿y yo? Es divertidísimo que escuches a esos "desgraciados".

 
Galina:

Me encantaría abrir una cuenta PAMM y operar con el sistema descrito en este hilo, pero ¡ay! Por desgracia, es imposible. No he encontrado estas cuentas PAMM que den al menos un apalancamiento de 500 y un lote mínimo de 0,01. ¡INQUIETO!

Y para demostrar algo a alguien, despedido, no para mí. Después de todo, no estoy aquí por el deporte, sino por el dinero. Si me tiras un par de enlaces donde puedas tener Pams similares que cumplan con mis condiciones, con mucho gusto propareyu mi comercio. Mientras tanto, no hay nada que hablar. Ya le he dado las gracias muchas veces y estoy dispuesto a hacerlo de nuevo.

Honestamente, no entiendo por qué alguien mostraría sus operaciones en una cuenta real? ¿Por qué? Bueno, tú tienes claro para qué sirve, ¿y yo? Es divertidísimo que escuches a esos "desgraciados".



Consulte la cuenta aquí https://www.mql4.com/go?http://www.onix-trade.net/?act=0&lang=ru
 
Galina:

Me encantaría abrir una cuenta PAMM y operar con el sistema descrito en este hilo, pero ¡ay! Por desgracia, es imposible. No he encontrado estas cuentas PAMM que den un apalancamiento de al menos 500 y un lote mínimo de 0,01. EXCEPTO ...

OK, si no hay cuentas PAMM para sus necesidades no han creado todavía, hay opciones con la supervisión y la inversión-password.

Galina:

Pero para demostrarle algo a alguien, ni hablar, no para mí.

En realidad me refería a los autores (es decir, John Catala, Neveteran, etc.), no a ti.

Galina:

Después de todo, no estoy en esto por el deporte, sino por el dinero.

En ese caso, ¿qué es exactamente lo que te motiva con envidiable coherencia a convencer a los usuarios del foro de que Lovina es rentable? Después de todo, al dinero le gusta el silencio, ¿no?

Galina:

El sistema de John Katana funciona muy bien en las manos adecuadas,

También se puede argumentar que el comercio con el lanzamiento de una moneda o el uso de los ciclos lunares/menstruales es igual de exitoso.

Galina:

Sinceramente, no entiendo por qué alguien mostraría sus operaciones en una cuenta real.

No le debes nada a nadie. Recuerdo que Niroba se daba golpes de pecho y se colmaba de capturas de pantalla de pies a cabeza, demostrando la rentabilidad de sus operaciones y recogiendo a los inversores en apuros. Sabemos el resultado.

 

Bueno, la verdad es que no vengo muy a menudo a este hilo.

Y cada vez vengo menos aquí.

 


No me pagan por eso.

Lo que significa que no voy a controlar nada en ningún sitio.

Debes valorar tu trabajo duro.

 
Galina:


No me pagan por ello.

Lo que significa que no voy a controlar nada en ningún sitio.

Debes valorar tu trabajo.


Bueno, deberías estar murmurando sobre los beneficios de la avalancha en tu oído en lugar de gritar sobre el dinero como un pirata somalí en la cubierta. sin pruebas - no hagas reír a la gente.
 
goldtrader:

al dinero le gusta el silencio

Bien. Se podría discutir, por supuesto, pero sigue siendo bueno :)