Avalancha - página 406

 
sllawa3:
ESTE AÑO . SÍ... TODOS LOS PIES... DISTANCIA DE ARRASTRE ... PARE...

Y no hay necesidad de gritar. La advertencia ya está hecha.
 
sllawa3:
ESTE AÑO . SÍ... TODOS LOS PIES ... DISTANCIA DE ARRASTRE ... STOP ...

No tiene ningún sentido. Hay muchos ajustes, tal vez sea el equivocado...

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2010.07.08 10:00 - 2010.08.19 23:55 (2010.07.01 - 2010.08.20)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetrosdist=15; SLS=100; TP=200; PROFIT=15; Lots=0.01; DOLE_DEP=0; TrailingStop=3; TrailingStopV=0; T=30; MULTIPLIER=5; MAX_LOT=50; A=1; B="TIME TREND:"; UseTradeTime=false; START=8; END=23; News="PAUSE NEWS:"; PAUSE_NEWS=true; HOUR_START_PAUSE=11; HOUR_END_PAUSE=10; DEI_START_PAUSE=5; DEI_END_PAUSE=1; START_PAUSE=0; END_PAUSE=6; MAGA=0; NamePrice="Precio_1"; LineColor=Lime; NamePrice1="Precio_2"; LineColor1=Red;

 
keekkenen:

No tiene ningún sentido. Hay muchos ajustes, tal vez sea el equivocado...

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo5 minutos (M5) 2010.07.08 10:00 - 2010.08.19 23:55 (2010.07.01 - 2010.08.20)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetrosdist=15; SLS=100; TP=200; PROFIT=15; Lots=0.01; DOLE_DEP=0; TrailingStop=3; TrailingStopV=0; T=30; MULTIPLIER=5; MAX_LOT=50; A=1; B="TIME TREND:"; UseTradeTime=false; START=8; END=23; News="PAUSE NEWS:"; PAUSE_NEWS=true; HOUR_START_PAUSE=11; HOUR_END_PAUSE=10; DEI_START_PAUSE=5; DEI_END_PAUSE=1; START_PAUSE=0; END_PAUSE=6; MAGA=0; NamePrice="Precio_1"; LineColor=Lime; NamePrice1="Precio_2"; LineColor1=Red;


Dado que el lote es de 0,01 min, el beneficio debería reducirse en consecuencia, ya que el lote por defecto es de 0,1 (en Alpari)



Archivos adjuntos:
grider_m2_1.mq4  12 kb
grider_6m.mq4  12 kb
 
sllawa3:

Lea este fascinante hilo. No es necesario ir a la biblioteca.

No pude soportarlo, escribí mi propio Martin. Lo ejecuté en agosto de 2010 sin ninguna optimización.

He iniciado el lote 0.01, he iniciado el depósito 1000, he obtenido 500 beneficios y he sufrido 500 detracciones.

En resumen, es posible trabajar.


Archivos adjuntos:
 
more:

Lea este fascinante hilo. No es necesario ir a la biblioteca.

No pude soportarlo, escribí mi propio Martin. Lo ejecuté en agosto de 2010 sin ninguna optimización.

He iniciado el lote 0.01, he iniciado el depósito 1000, he obtenido 500 beneficios y he sufrido 500 detracciones.

En resumen, es posible trabajar.



el siguiente giro, entiendo por el gráfico, acaba con el depósito:((((((
 
OlegTs:
el siguiente giro, según entiendo del gráfico, acaba con el depósito:((((((


100% (sin duda alguna...)

No estoy satisfecho con este tipo de situaciones en mis fakes sobre este tema, se han repetido 5 veces en 2009 y 1 vez en 2010 (pero no ciruela - realmente, es sólo un probador, pero sin optimización), y tiene sólo 1 mes - muy peligroso (incluso un tonto puede verlo)

 
PPC:


100% (sin duda alguna...)

No estoy satisfecho con este tipo de situaciones en mis cosas sobre este tema, que se repitió 5 veces en 2009 y 1 vez en 2010 (pero la ciruela no era - es cierto, es sólo un probador, pero no la optimización), y tiene sólo 1 mes - muy peligroso (y un tonto sabe)

En general, he observado que, según las estadísticas de retrocesos desde el año 2000, el mercado es cada vez más cambiante. Toma tus 5 para 2009 y 1 para 2010. Es decir, para EAs como Avalancha es algo bueno. Pero se necesita un indicador que determine esta actividad del mercado de año en año, en base al cual se debe determinar el ancho del canal del bot.
 
OlegTs:
En general, he observado en las estadísticas de retrocesos desde el año 2000, que el mercado es cada vez más flexible. Toma tus 5 para 2009 y 1 para 2010. Es decir, para EAs como Avalancha es algo bueno. Pero se necesita un indicador que determine esta actividad del mercado de año en año, en base al cual se debe determinar el ancho del canal del bot.

¡Definitivamente!

Pues bien, en mi versión el canal es más o menos flotante (no existe un canal como tal, diría yo: está autodeterminado por el precio)

 

¡Hombre! Qué rama más viva....

Cómo todo el mundo quiere ganar dinero fácil...

Tú que crees en martin podrías pensar por un momento de dónde vienen los beneficios...

Eh... niños de la escuela...

 
AlexSTAL:

¡Hombre! Qué rama más viva....

Cómo todo el mundo quiere ganar dinero fácil...

Tú que crees en martin podrías pensar por un momento de dónde vienen los beneficios...

Eh... los colegiales...


Yo, personalmente, no me hago ilusiones sobre este tema. Y no voy a poner esta basura en el real. (Véase el código base https://www.mql5.com/ru/code/9878 "Dedicado a los señores OPTIMISTAS DE LAVADO...")

Yo no soy uno de ellos.