Avalancha - página 417

 
nikat97:

Entonces todo el mundo aquí es un pajero,


No te metas en medio, vamos a hacer un trío. Supongo que no lo necesitas.
 
Galina:

Soy un comerciante.
Me encanta operar en Forex.
Me encanta operar en MICEX y FORTS.
¡Me encanta comerciar con todo y en todas partes!
¡Me encanta el dinero!
¡Me encanta cuando hay mucha cantidad!

Un poco fuera de la rima, pero relevante. ¿Cuántos beneficios ha obtenido hasta ahora?
 
IgorM:
Un poco fuera de la rima, pero relevante, ¿cuál es el beneficio que ha obtenido hasta ahora?


y eso no es todo http://www.finam.ru/investor/fullinfo00FD0/default.asp

¡¡Todos a Samara!!

 

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡¡Ahora ya lo sabes todo sobre mí !!!

:)))

¡Boo GA GA !

 
Galina:

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡¡Ahora ya lo sabes todo sobre mí !!!

:)))

¡Boo GA GA !


Parece que ya sé todo sobre mí dos veces...

Oh, tío. ¿Sabes siquiera lo que es la martingala? ¿De qué estáis discutiendo? ¿Qué tipo de filas serían rentables?

Sí... ¿Tienes idea de que una pérdida está puramente predeterminada matemáticamente? ¿Y es INDEPENDIENTE de cuándo y cuánto se acumule una posición?

"... El teatro va a cerrar. Todos estamos enfermos" // D. Kharms.

 
Svinozavr:

Parece que ya lo sé todo dos veces...

Mierda. ¿Entiendes siquiera la martingala? ¿De qué estáis discutiendo? ¿Qué tipo de filas serían rentables?

Sí... ¿Tienes idea de que una pérdida está puramente predeterminada matemáticamente? ¿Y no depende de cuándo y cuánto se acumule una posición?

"... el teatro va a cerrar. Todos estamos enfermos" // D. Kharms.


¿por quién? ¿qué? ¿qué matemáticas?

 
Galina:

¡¡¡Enhorabuena!!!

¡¡¡Ahora ya lo sabes todo sobre mí !!!

:)))

¡Boo GA GA !


¿También se ríe de los seminarios?

- "Galina Evgenievna, en el último seminario nos hablaste del TS Avalanche, hace poco perdí mi depósito en él"

- "Boo GA GA, ¡felicidades!! Ahora lo sabes todo sobre mí!!!"

 
Svinozavr:

Parece que ya lo sé todo dos veces...

Mierda. ¿Entiendes siquiera la martingala? ¿De qué estáis discutiendo? ¿Qué tipo de filas serían rentables?

Sí... ¿Tienes idea de que una pérdida está puramente predeterminada matemáticamente? ¿Y es INDEPENDIENTE de cuándo y cuánto se acumule una posición?

"... ...el teatro va a cerrar. Estamos todos enfermos" // D. Kharms.

En un foro puse un ejemplo de a qué conduce el uso de promedios, y el aumento del lote. Se sugirió comerciar sin riesgo, etc. En general, la forma habitual. El pipstep debe ser calculado en base al máximo movimiento del par en todo el historial disponible (aproximadamente en la rodilla máxima del zigzag). Que me perdonen los moderadores por el enlace, es que hay mucho copiado. Aquí hay una rama _http://fxgeneral.com/forum/index.php?showtopic=628 mis posts #16 y #22. El método descrito anteriormente muestra que si el AUDUSD se mueve al máximo en 5500 puntos, necesitamos 500 puntos de pips y 10 órdenes como máximo, mientras que el multiplicador del lote es 2,00. Como resultado, debería tener al menos ~750 000 dólares en su cuenta para realizar una operación adecuada. De lo contrario, acabarás con lo que tienes habitualmente :D.

 

Un simple martin, que comercia con el murciélago ))))

Archivos adjuntos:
 
No se puede confiar seriamente en un informe con menos de unos cientos de operaciones, sobre todo si se trata de un martín.
Razón de la queja: