Avalancha - página 470

 
alex12:

...Y cómo completar y continuar

este algoritmo - sin arreglar las desventajas - ¿Alguien ha encontrado tal solución?



¿Termino o continúo? :-)))

Vuelve a leer el concepto de Martin y todo encajará. :-)))

...sin arreglar los inconvenientes - ¿Alguien ha encontrado una solución así? - Esto contradice la definición de martingala - en cualquier caso, o bien se fija un menos en el siguiente giro y

Si no sabe cómo resolver este problema, debe recordar que martin es sólo una variante de MM en un sistema de comercio de tendencia. A estas alturas todavía no entiendes lo básico, así que siéntete libre de postear directamente aquí (lo repito de nuevo) - tus mensajes serán más relevantes allí, IMHO.

 
Pensé que sería posible bloquear el penúltimo lote duplicado y luego tal vez algún TS.
 
alex12:
Pensé que sería posible bloquear el penúltimo lote duplicado y luego tal vez algún TS.

Buscas en Google algo como: salida de cerradura inteligente o cómo romper lotes - es un arte, especialmente con muchos movimientos de precios diferentes... :-)))
 
¿Por qué querrías "dirigirla" para poder "dirigirla" de nuevo?
 
Roman.: Cómo romper correctamente una cerradura es todo un arte.

La tarea de romper una cerradura no es diferente de la tarea de entrar correctamente (y salir también) desde una posición "en la valla".

La única diferencia es que hay una espada de Damocles que pende sobre la persona que quiere romper la pérdida, que el comerciante no quería tomar.

No conozco o no he oído hablar de ningún sistema automatizado que haga un uso rentable de las cerraduras. Los hay humanos (semiautomáticos o manuales), pero en realidad sólo se utilizan con fines psicológicos (para fijar la pérdida de papel actual en un nivel, como si no se saliera del mercado, pero con la esperanza de destruirlo en el futuro).

 
Mathemat:

No conozco ni he oído hablar de ningún sistema automatizado que haga un uso rentable de los lotes. Los humanos (semiautomáticos o manuales) existen, pero en realidad sólo se utilizan con fines psicológicos (para fijar la pérdida de papel actual en un nivel, como si no se saliera del mercado, pero con la esperanza de romperlo en el futuro).

Si no ha oído hablar de ellos, no significa que no existan.

No me refiero a la apertura primitiva de dos operaciones dirigidas en sentido contrario o a la apertura posterior de una posición contraria para bloquear la posición perdedora inicial, sino a su encadenamiento, donde el resultado final de la operación no puede repetirse sin un bloqueo.

 
sever31:

Si no ha oído hablar de ellos, no significa que no existan.

No me refiero a la apertura primitiva de dos operaciones dirigidas de forma diferente o a la apertura posterior de una posición contraria para bloquear la posición perdedora inicial, sino a su encadenamiento, donde el resultado final de la operación no puede repetirse sin un loco

Muy interesante lo que comentas. ¿Puedo darle un ejemplo? ¿Cuándo un candado es un sustituto de un cierre?
 
Mathemat:

La tarea de romper un lugar no es diferente a la de entrar (y salir) de la manera correcta desde "la valla".

La única diferencia es que la espada de Damocles pende sobre el comerciante que quiere liquidar la pérdida, que el comerciante no quería asumir.

No conozco ni he oído hablar de ningún sistema automatizado que haga un uso rentable de los locs. Los hay humanos (semiautomáticos o manuales), pero en realidad sólo se utilizan con fines psicológicos (para fijar la pérdida de papel actual en un nivel, como si no se saliera del mercado, pero con la esperanza de destruirlo en el futuro).

+100, eso estodo:)

Esto es una mierda de lo que estáis hablando... Deberías usar tu cerebro de vez en cuando... Es la décima vez que tienes la oportunidad de aligerar...

 
Cmu4:
1. Muy interesante lo que comentas. ¿Puedo darle un ejemplo? 2. ¿Cuándo un candado es un sustituto de un cierre?

1. es una pena para el país que todo el mundo alabe al locke, presumiendo de matemáticas...

2. No he dicho cerrar, me refería al resultado final de una cadena de posiciones, por ejemplo, no se puede conseguir en MT5.

 
sever31:

1. es una pena para el país que todo el mundo alabe a locke, presumiendo de matemáticas...

2. No me refería al cierre, me refería al resultado final, de negociación de alguna cadena (ciclo) de posiciones, por ejemplo, no se puede conseguir en MT5.

No hablemos en términos generales. Te pedí claramente que dieras un ejemplo. :)

Entonces, ¿habrá uno?

Razón de la queja: