¿Qué es una tendencia? - página 4

 
Andrey Kisselyov:

Puedes formalizar cualquier condición, y no tienen que definir la TENDENCIA o su ausencia. Deshazte del concepto de tendencia, y verás cómo se vuelven infinitas tus posibilidades cuando dejes de buscarla en el gráfico.

Sinceramente.


Existe una clara definición de tendencia. Si una tendencia no está definida en el gráfico, es que no existe en este momento. Digámoslo así. La tendencia no está definida.

Sinceramente.

 
Igor Yeremenko:

Un piso también es una tendencia, pero no se dirige a ninguna parte (hacia arriba o hacia abajo)

por lo que una tendencia no tiene un principio ni un final claro


Los máximos y mínimos locales de IHMO son sólo el principio y el final de una tendencia, así como las ondas.

 
Uladzimir Izerski:

Existe una clara definición de tendencia. Si una tendencia no está definida en el gráfico, es que no existe en este momento. Digámoslo así. La tendencia no está definida.

Sinceramente.

Para que el funcionamiento de la ST sea fiable, la precisión de las señales debe ser positiva en condiciones adecuadas de negociación y apoyo a las transacciones.

ejemplo.
ejemplo:



Tendencia a la baja:


Respetuosamente.

 
Andrey Kisselyov:
Para el funcionamiento fiable de la ST, no importa si está presente en el gráfico o no, para un rendimiento fiable la ST necesita que la exactitud de las señales sea positiva en las condiciones adecuadas para el apoyo al comercio y la transacción.

ejemplo.
ejemplo:



Tendencia a la baja:


Respetuosamente.


Qué lejos estás de entender la tendencia. Ahora me voy a la cama.

Respetuosamente.

 
Uladzimir Izerski:

Qué lejos estás de entender la tendencia. Ahora me voy a la cama.

Respetuosamente.

Estoy listo para escuchar tu versión de la historia.

Respetuosamente.
 

La tendencia y el plano siempre se detectan a posteriori. Durante el proceso, y especialmente al principio del mismo, no se puede determinar.

Estoy de acuerdo, está más claro que el agua. Pero entonces((.

 
Oleg Tsarkov:

Una tendencia y un piso siempre son detectados por el ojo después del hecho. Durante el proceso, y especialmente al principio del mismo, no se puede detectar.

Estoy de acuerdo, está más claro que el agua. Pero después((.

Incluso a posteriori, podemos interpretarlo así (y se acerca más a la verdad)... ¿y cuál es la tendencia aquí, dónde está el principio, dónde está el final? ¿Y si a la derecha de la corrección sube, será una nueva tendencia, o una vieja?

 
Uladzimir Izerski:

IHMO los máximos y mínimos locales son sólo el principio y el final de la tendencia, así como las olas.

¿cómo se determina la dirección de la tendencia simultáneamente en todos los TFs?

o ¿las tendencias son diferentes en los distintos TF (lo cual es muy extraño)?

 
Igor Yeremenko:

¿Cómo utiliza su metodología para determinar la dirección de la tendencia en todos los TF al mismo tiempo?

¿O hay diferentes tendencias en diferentes TFs (lo cual es muy extraño)?

Un filósofo y un cerebro criminal están sentados en la misma celda.

Pregunta CA: Dime, ¿qué es la dialéctica?

F: Bueno, mira. Tú te acuestas y yo me levanto, pero mientras tanto los dos estamos sentados. Esta es la dialéctica.

 
Igor Yeremenko:

¿cómo se determina la dirección de la tendencia en todos los TFs al mismo tiempo utilizando su metodología?

¿O las tendencias son diferentes en los distintos TF (lo cual es muy extraño)?


Nada extraño. Es un fenómeno común.

Por ejemplo, la tendencia mensual es alcista, la semanal es bajista. En el gráfico mensual parece un retroceso.

Razón de la queja: