Avalancha - página 378

 
Swetten:

¿Y qué vemos aquí? ¿Qué tiene que ver esta frase con Lovina?

¿Comprendes bien el significado de las frases construidas a partir del diálogo "Dicen..." y "Hay muchas cosas que dicen..."?

¡Sveta! Si ahora te entiendo bien, el "latiguillo" no es ninguna tontería. Y no vale la pena perder el tiempo buscando pruebas inexistentes de su perdición durante casi 400 páginas... no las hay.

¿Sólo tienes que pensar?

¿Verdad?

 
FreeLance:

¡Alexei! Espero que conozcas los modelos de precios de las opciones...

;)

Bueno, la fórmula de Black-Scholes se recuerda vagamente. La premisa básica es errónea: la distribución lognormal de los rendimientos de los precios. Pero parece que estamos muy lejos deLovina...
 

Permítanme parafrasear a Pushkin:

Algunos se han ido, y esos no se curan...

===

Oh, Dios. ¿Por qué eres tan misericordioso?

 
Mathemat:
Bueno, la fórmula de Black-Scholes se recuerda vagamente. La premisa básica es errónea: la distribución lognormal de los rendimientos de los precios. Pero creo que estamos muy lejos deLovina...

Bernouli ha vuelto.

...y no se puede presentar una hipótesis como probada...

 
FreeLance:

¡Sveta! Si ahora te entiendo bien, la "trampa" no es una tontería en absoluto. ¿Y no vale la pena perder el tiempo buscando pruebas inexistentes de su perdición durante casi 400 páginas?

¿Sólo necesitas pensar?

¿Verdad?

No puedo ver lo que has descubierto ni cómo lo has descubierto.

Sobre las "pruebas inexistentes" y demás... es decisión de cada uno.

He hecho todo lo que he podido. No puedo ayudarte desde aquí.

 
Swetten:

No veo qué has entendido ahí ni cómo lo has entendido.

Sobre las "¡pruebas inexistentes!" y otras cosas... cada uno debe decidir por sí mismo.

He hecho todo lo que he podido. No puedo ayudarte desde aquí.

Gracias por su participación. Y ya me he explicado.

No te has molestado. Y a menudo te deleitas con las personalidades...

Es una pena.

 
FreeLance:
Gracias por su participación.
P.D. Todavía no has respondido a una de las preguntas clave: ¿has leído el hilo o no? ¿Todo?
 

Parece que el tema vuelve a cobrar vida. El calor del verano :) Sí, hace calor y el foro está invadido de novatos y colegiales. Aburrido...

FreeLance, vamos a verlo desde el otro lado: ¿tienes pruebas de que puedes obtener beneficios regularmente enLovin? ¿En forma pura, no nublada por el análisis técnico?

 
Mathemat:

Parece que el tema vuelve a cobrar vida. El calor del verano :) Sí, bueno, el calor está en marcha y el foro está invadido de novatos de la escuela secundaria. Aburrido...

FreeLance, vamos a verlo desde el otro lado: ¿tienes pruebas de que puedes obtener beneficios regulares enLovin?

¿Servirán los ejemplos?

;)

 
Swetten:
P.D. Todavía no has respondido a una de las preguntas clave: ¿has leído el hilo o no? ¿Todo?

Aprendiendo de ti...

Como si no tuviera que responder a la "rubia de la biblioteca".

;)

Razón de la queja: