Maldito Martin - página 25

 
khorosh:
Bueno, no es un algoritmo, sólo son principios generales. Algoritmo es cuando se puede escribir código inmediatamente en él. Por ejemplo: "buscar la entrada" - aquí no hay información. Puede haber millones de maneras de buscar.

Sí, estoy de acuerdo, nombre equivocado.

Aunque, a juzgar por tu respuesta, no lo necesitas en absoluto.

 
En este caso es mejor no cerrar en TP y reabrir en tendencia, pero cuando se alcanza el nivel de TP, sacar una orden limitada después. De este modo, al menos no se amplía el diferencial y se elimina un paso perdedor.

Pero esto es sólo del "compendio de tácticas y trucos".
 
Maxim Kuznetsov:
En este caso sería mejor no utilizar el método de "cerrar al TP" y reabrir la orden cuando se alcance el nivel de "TP" y luego sacar la orden de Límite. De este modo, al menos no se amplía el diferencial y se elimina un paso perdedor.

Pero esto es sólo del "compendio de tácticas y trucos".

No es una mala opción, gracias.

Sólo que ahora tenemos que añadir un interruptor de bloqueo a 0.

 
trader781:

entonces eso es lo que necesito.

¿Cómo se construye una rejilla con un martin en ese caso?

No me di cuenta de la pregunta de inmediato. Esto es lo que se conoce como un martín de inversión. Cuando la tendencia cambia, entramos con un lote mayor en la nueva dirección. Hay un hilo muy grande de Avalancha dedicado a este principio.

 
khorosh:

No me di cuenta de la pregunta de inmediato. Esto es lo que se conoce como un martín de inversión. Cuando la tendencia cambia, se entra con un lote mayor en la nueva dirección. Un gran hilo de Avalancha está dedicado a este principio.

He mirado el hilo - muy mala idea.
 
trader781:
He mirado el hilo - muy mala idea.

Si cada orden no se abre de forma irreflexiva, sino utilizando el análisis técnico, los resultados pueden ser decentes.

Aquí está mi última variante. Resultados de las pruebas del 01.01.2016.

 
La idea:
Abre dos operaciones. En diferentes direcciones. Con diferentes magos. Martinite cada dirección por separado.
Pero cuando, en uno de los lados las operaciones serán más iguales a 4...x, entonces la segunda dirección se incluye para ayudar a la primera. Entonces, la reducción de la deuda saldrá rápidamente de la reducción de la deuda.

Esta es la primera.
Pero también podemos ayudar a ambos a ayudarse mutuamente. Así, el Martin de un lado utilizaría los beneficios de la otra dirección para promediar.

 
khorosh:

Si cada orden no se abre de forma irreflexiva, sino utilizando el análisis técnico, los resultados pueden ser decentes.

Aquí está mi última variante. Resultados de las pruebas del 01.01.2016.

Buena opción, pero no para mi caso.
 
Alexander Ivanov:
Idea:
Abre dos operaciones. En diferentes direcciones. Con diferentes magos. Martinite cada dirección por separado.
Pero cuando, en uno de los lados las operaciones serán más iguales a 4...x, entonces la segunda dirección se incluye para ayudar a la primera. Entonces, la reducción de la deuda saldrá rápidamente de la reducción de la deuda.

Este es el primero.
Pero también podemos ayudar a ambos a ayudarse mutuamente. Así, el Martin de un lado utilizaría los beneficios de la otra dirección para promediar.

¿A qué tipo de Martin se refiere: a la tendencia o a la contratendencia? Con cualquiera de los dos tipos de martin, si no se utiliza el tehanálisis, es poco probable que se obtengan resultados decentes.
 
khorosh:
¿A qué tipo de martín te refieres: de tendencia o de contratendencia? Con cualquier tipo de martin, si no se utiliza el tehanálisis, difícilmente se podrán obtener resultados decentes.
Si dos operaciones se abren en diferentes direcciones a la vez, no importa si son de tendencia o no. De cualquier manera, un lado irá con la tendencia.
Razón de la queja: