¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 39

 
TheXpert:
Tengo la sensación de que te asusta la mierda).

Sigue creyéndole. Hace poco declaraste:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Por qué han prohibido las suscripciones alegando "rendimientos demasiado altos"?

TheXpert, 2013.09.24 23:03

Por qué todo el mundo se olvida del PAMM que obtenía un 1000000% de beneficios (ahora 200000) ¿Alguien puede presumir de algo así? En el que en un (algún) mes se produjo una ganancia de más de 100 veces.

Por cierto, el 100% al día es real. Puede utilizar dinero real. Si captas el momento. Pueden ser incluso con un depósito tangible.

Eso es exactamente lo que ha dicho sobre el discutido PAMM: "quién puede presumir de algo así".

Yo aconsejo a la gente que piense con la cabeza, pero las mentiras descaradas hay que cortarlas del foro.

 
Renat:

Sigue creyéndole. Hace poco declaraste:

Muéstrame pruebas y te creeré. Estoy mucho más inclinado a creer a dickfix que a los autores de VDP, aunque opere en su plataforma.
 
TheXpert:
Presenta pruebas y te creeré. Estoy mucho más inclinado a creer a dickfix que a los autores de VDP, aunque opere en su plataforma.

¿Prueba de qué?

Dígalo. Hay toda una lista de temas para discutir.

 
Mischek:

¿Prueba de qué?

Que un pamm 200k% dickfix está amañado. Para empezar.
 
TheXpert:
Ese 200k% hrenfx pamm es fabricado. Para empezar.

Ya que no tiene intención de creer en la realidad, entonces escriba a Denis Peganov una pregunta personal "¿Es real la cuenta PAMM XXXXX con rendimiento YYYYY%, presentada por hrenfx?" y publique la respuesta aquí.

Este será el momento de la verdad, que probablemente acabará siendo "salió el hipo con la cuenta, estábamos probando algo".

 
Renat:

Ya que no tiene intención de creer en la realidad, entonces escriba a Denis Peganov una pregunta personal "¿Es real la cuenta PAMM XXXXX con rendimiento YYYYY%, presentada por hrenfx?" y publique la respuesta aquí.

Será un momento de la verdad que probablemente acabará como "el contratiempo con la cuenta está fuera, estábamos probando algo".

Por supuesto, dirá "Sí, es real" y tendrá razón de todos modos, porque mientras la cuenta exista, debe ser real.

La cuestión, tal vez, es si las operaciones realizadas en esa cuenta son reales (reales, con la participación de al menos dos partes).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
TheXpert:
Ese pamm dickfix con 200k% está amañado. Para empezar.

La única manera de probarlo es tener acceso al software del servidor y no estoy seguro de que eso sea todavía posible.

 
Renat:


No tendrán ningún efecto sobre nuestras señales, tendrán que fusionarse con nosotros. Pero esto lo abrirá todo.

¿Qué se abrirá?

El tipo será REAL.

La cuenta será aceptada ("pour donor") como ahora con Metadriver

No habrá ofertas

Para llenar las ofertas la rentabilidad tendrá que fusionar su real

 
Mischek:

¿Qué revelará?

El tipo será REAL

Te abrirá los detalles de las operaciones a largo plazo (seguro que hay mucha química interesante ahí) y te hará responder por la insignia "real".

Hasta ahora ninguna persona interesada se ha levantado y ha dicho "yo garantizo que la cuenta es real, que los rendimientos son reales, que los retiros fueron reales".

 
TheXpert:
Que la caja de mierda con el 200k% está amañada. Para empezar.

Es más sencillo que eso. Dickfix abre una cuenta y un PAM en ella . Un mes sin ofertas y un mes con ofertas a disposición de todos .

Eso es todo. La pregunta se cerrará. Todos estarán convencidos de la posibilidad de obtener cientos de miles de beneficios anuales.

Podemos empezar a verter agua sobre las razones por las que (una lista de razones) no se producirá.