VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 13

 
peco писал(а) >>

Vas directamente al campeonato de 2010, ¡ya veremos allí! ¡Quizás lo consigas por más de 1 millón y con una marca de campeonato!

Por desgracia, no.

Por lo que sé (puedo estar equivocado), las condiciones de negociación no permiten más de tres posiciones abiertas en una cuenta.

Y escribir un bot para ganar el campeonato... well.... ¿para qué?

Tengo mi propio grial :)))

Para mí es suficiente :)))

Como se dice, ¡que Dios bendiga a todos!

 
goldtrader писал(а) >>

¿Y ahora lo has trasladado a una demo para probarlo? :)

Y, en su opinión, ¿qué es mejor que cada nuevo bot directamente al real?

А.... nuh,nuh....

Es la última versión, por eso la estoy probando.

 
Galina писал(а) >>

Por desgracia, no.

Por lo que sé (puedo estar equivocado), las condiciones de negociación no permiten más de tres posiciones abiertas en una cuenta.

Y escribir un bot para ganar el campeonato... well.... ¿para qué?

Tengo mi propio grial :)))

Para mí es suficiente :)))

Como se dice, ¡que Dios bendiga a todos!

Galina, si usted es realmente tan fresco, pero no quiere abrir PAMM, en el campeonato no quieren participar (es decir, el real para nosotros no está disponible), entonces ¿por qué aquí presumir? )))

 
Galina >>:

Да ну !

Вы значит из тех, кто за хорошими прогнозами гоняется ???

И как, успешно ???

По мне так лутше любого прогноза это положительный результат торговли, интересно а у вас он положительный ???


¡¡¡No, no persigo las predicciones, pero debe haber un mecanismo que no permita (lo que llaman - ¡sin adivinar!) impedir la acumulación de pérdidas por encima de un nivel de riesgo establecido!!!

¡tal vez la cobertura. aunque bastante sospechoso - demasiado altos riesgos que usted toma en sí mismo (el TS no elimina grandes operaciones perdedoras), y, además, utiliza 1:500 apalancamiento!

En una de las ferias de divisas conseguí pillar a E. Nyman lejos de las miradas de los demás, así que me contó que opera con un apalancamiento de 1:2, ¡¡¡1:4!!!

 
LeoV писал(а) >>

Galina, si realmente tiene tan fresco, pero no quieren abrir pamm, no quieren participar en el torneo (es decir, el real no está disponible para nosotros), entonces ¿por qué estás presumiendo aquí? )))

Para que alguien tenga algo por lo que esforzarse :)

Es una broma :)

En realidad, me gusta hacer nuevos amigos aquí :)

Siempre me alegra conocer a gente inteligente e intercambiar ideas.

¿No es para eso que están los foros?

Pongo los informes para que la gente vea que es posible.

 
Galina >>:

Я же говарю, он все считает.

Деньги для перекрытия поз то же.

Единственное условие, это брокер который дает плечо 1 к 500.

Тогда залоговая сумма просто мизер.

Ну покрайней мере, могу сказать что самую большую залоговую сумму я видела где то 3 300 от депо в 15 000.

Это соотношение он тоже считает.

А поповоду резкого движения в одну сторону, ну не страшно, на другой валюте захэджирует.

Это просто матиматика.

Hace tiempo que entendí lo del apalancamiento 1:500. Ya he escrito aquí un par de veces pero la gente tiene la sensación de no querer entender nada. Intenté participar en el Campeonato con Alpari y me dieron 100.000 de apalancamiento a 1:10. ¡Nunca me había sentido tan incómodo! Perdí la mitad de mi depósito en dos semanas!

 
peco писал(а) >>

¡¡¡No, no persigo las predicciones, pero debe haber un mecanismo que no permita (lo que llaman - ¡sin adivinar!) impedir la acumulación de pérdidas por encima de un nivel de riesgo establecido!!!

¡tal vez la cobertura. aunque bastante sospechoso - demasiado altos riesgos que usted toma en sí mismo (el TS no elimina grandes operaciones perdedoras), y, además, utiliza 1:500 apalancamiento!

En una de las ferias de divisas conseguí pillar a A. Nyman lejos de las miradas de los demás, así que me contó que opera con un apalancamiento de 1:2, ¡¡¡1:4!!!

¡Esto es sólo un Bot!

Y cada uno elige los riesgos para sí mismo.

Si lo hubieras visto en acción, te habrías dado cuenta de que no da nada de miedo.

Trabajamos con el depósito más pequeño (si tiene miedo :), incluso puede empezar con 500 rublos, y el lote más pequeño.

Ya he dicho por qué necesitamos 500 de apalancamiento: es porque la cantidad depositada es pequeña.

Ya lo he dicho antes, es porque la garantía es pequeña. ¿Y qué pasa con el comercio manual?

En la bolsa, sólo opero con un apalancamiento mínimo (pero la volatilidad ahí es GRANDE),

En forex con apalancamiento de 1 a 100, mientras que yo siempre me comprometo a no más de 10 - 15% del depósito (en todas las operaciones combinadas).

Cada uno tiene sus propios enfoques.

 
Galina писал(а) >> En realidad, me gusta hacer nuevos amigos aquí :)

Ya veo. No hay problema))

Galina escribió >>

Siempre me gusta charlar con gente inteligente e intercambiar ideas.

¿No es para eso que están los foros?

Bueno, no veo el intercambio de ideas aquí, no quieres mostrarlas - tú mismo escribiste sobre ello.

Galina escribió(a) >> Y publico informes para que la gente vea que es posible.

¿"Esto" es qué? ¿Grails en la demo? Todo el mundo sabe ya que "eso" es posible. Ve a la base de código - está todo ahí. )))) El dinero real es interesante. Y los informes de la prueba o algo así del real - cualquiera puede hacerlo aquí. Interesado en lo real, no como real. ))))
 
ChachaGames писал(а) >>
Sobre el asesor que se está utilizando - que es de codebase

Sólo que él no entrega la información :). Ni siquiera me habla del algoritmo y de cómo funciona).

Eso es lo que manda en este hilo.

y Galina es una persona muy extrovertida de la sucursal de Eurobucks.

Así que no vamos a ofender a Galina, ya tiene suficientes bahías de eurobucks :)

(quizás comparta su wonderbot).

 
baltik >>:

Только вот не сдает инфу :) Даже про алгоритм и принцип работы не колется - запалюсь мол :)

Вот кто главный кроила в этой ветке

а галина так общительный человек по ветке евробакса сужу

Так что мы Галину в обиду не дадим - у нее и так баев по евробаксу хватает :)

(мож поделится чудоботом)

Bueno, cada vez es menos código base, aunque la idea básica es 100% :))))))


Si gano un millón con él, se lo agradeceré al creador de todos modos.

Razón de la queja: