FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 39

 

Y dentro del día, la imagen es así...

 
Speaker:

Un bonito sombrero.... Tengo la misma opinión-1,2870. Y probablemente será a finales de esta semana o principios de la próxima..... Estoy esperando un avance.

Se sugiere que será algo así:

 
herzogtier:

Se supone que será algo así:


Se supone que mi compra se disparará o la cerraré en b/n. Eso es lo único que tiene que ver con la realidad en las últimas N páginas de este hilo.

Cuando te das cuenta de que no importa dónde va el precio, lo que importa es lo que haces...

 
Heroix:


Se supone que mi compra se disparará o la cerraré en b/n. Eso es lo único que tiene que ver con la realidad en las últimas N páginas de este hilo.

Cuándo te darás cuenta de que no importa dónde va el precio, lo que importa es lo que haces...

¡¡¡¡Si no te gusta, no lo comas!!!!
 
Heroix:


Se supone que mi compra se disparará o la cerraré en b/n. Eso es lo único relevante de la realidad en las últimas N páginas de este hilo.

Cuando te das cuenta de que no importa dónde va el precio, lo que importa es lo que haces...


y quién te dijo que la gente siempre intercambia cuentos de hadas ))))

es una visión para un momento determinado... no un proyecto para un comercio... por eso se pasa por aquí... para intercambiar opiniones...

 
Vizard:


y quién te ha dicho que la gente siempre está intercambiando ))))

es una visión para un momento determinado... no un proyecto para un comercio... por eso se pasa por aquí... para intercambiar opiniones...


Bien, lo tengo. Me mantendré al margen. :)
 
Heroix:

Ok, lo tengo. Me mantendré al margen. :)


adelante... quien lo prohíbe... solo no compares a la gente con Nirobs... no tenemos griales como él))) (por cierto le hice una prueba a ciegas que por supuesto falló)

así que cuando tienes hambre no tienes tiempo para cuentos de hadas... y de alguna manera se aborda el mercado )))...

que los beneficios te acompañen ))))...

 
Heroix:


Se supone que mi compra se disparará o la cerraré en b/n. Eso es lo único que tiene que ver con la realidad en las últimas N páginas de este hilo.

Cuándo te darás cuenta de que no importa dónde va el precio, lo que importa es lo que haces...

¿A qué se debe todo este alboroto?

Enganchado a Wizard, ¿pinchando en el bai?

)))

 

Mi ST está señalando persistentemente BUY

Objetivos y niveles sin cambios

Los niveles importantes del euro/dólar son: 1.2830, 1.2797, 1.2743, 1.2712, 1.2560, 1.2527, 1.2505, 1.2476 и 1.2409. Aquí seguimos el desarrollo de la estructura ascendente desde el 28 de junio. Movimiento alcista a corto plazo, esperamos en el corredor de 1,2712 - 1,2743, la ruptura del último valor debería ir acompañada de un movimiento alcista pronunciado, en este caso el objetivo es 1,2797. Valor potencial al alza, consideramos el nivel 1,2830, tras cuya consecución esperamos una consolidación. Movimiento bajista a corto plazo, esperamos después de la ruptura de 1,2560, que tendrá un impacto negativo en el patrón alcista del 28 de junio, aquí los objetivos no están identificados. El rango de 1,2527 - 1,2505 es el soporte clave para la subida, su ruptura permitirá esperar el movimiento hacia 1,2476, antes de este nivel esperamos las condiciones iniciales para el ciclo bajista.

Recomendaciones de negociación:

Compra: 1,2712 Toma de beneficios : 1,2740
Compra: 1,2745 Toma de beneficios: 1,2795
Venta: 1,2560 Toma de beneficios: 1,2540
Venta: 1,2505 Toma de beneficios: 1,2480

 
solar:

Primero deberías escribir tú mismo algo similar a mt4 y luego aclamarlo. Si no sabes hacer algo y eres tan inteligente, pues adelante c++, dll, ¿cuál es el problema? Todo el mundo es tan jodidamente inteligente, pero no van en formación... de la anécdota ....
¿Quién critica? ¿Con quién hablas? Ve a fumar, chico.
Razón de la queja: