VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 9

 
Es una escalada estacional. Son las "doncellas", los colegiales...
 
kraizislot >>:
а моя цена не 10, нет, целых 11 за грааль. хотите я вам сам такой одолжу, торгует на золоте, подумаешь спред 50, тени 2000, график узлом, ниче аз угадпал и ОГО! сколько, главно два раза не заходить и все вото..., в общем за грааль с вас..=)


Me tengo un grial, todo está bien y tengo un beneficio y un drawdown a cero, pero el beneficio de 5 puntos al día a un lote de 0,01 depo en 3000 dólares y ya está. más de él no es posible tirar, no importa lo mucho que lo intenté. :( 12,50 dólares, ¿quién quiere más?
 
baltik ha dado un buen ejemplo. Pero respetado Alexey, no veo ningún beneficio aquí :( Después de todo, el informe debe ser MTS! lo que significa que la cantidad de partida un día se venderá, y no todos. de nuevo, todavía tiene que poner a un lado para el próximo juego de efectivo. como resultado, el informe sigue siendo 849,80 y sólo. En este caso, con un bajo porcentaje de fallos y un alto número de intentos sería posible aumentar una pieza del depósito 100 veces dentro del proyecto, quitando 10000 o 2000 del ejemplo dado y obtener no 10+10 sino 8+10 + 2+100 al final. O 9+10 + 1+5, que es más que sin cálculo y el crecimiento de los riesgos no es multicrpático. es decir, 8 +10 + (((1+5)-1)=5+1, donde 1 da +5 y etc.) algo así. y repito: con el crecimiento de los ingresos por veces, el riesgo crece del tres por ciento actual a ..... La diferencia entre ambos es que el beneficio se multiplica, pero el riesgo aumenta en un tres por ciento a .
 
baltik >>:

Вот вам грааль с истории правда у ChachaGames

как видно по графику восходящая линия - что говорит о наличии в эксперте ММ - счас попробуем приделать к этому


Resultados interesantes. Gracias por no ser perezoso.

Tengo algunas preguntas.

Como puedes ver, incluso aquí el drawdown ya es mayor, aunque el probador no es un indicador, pero dice que el experimentador no ha probado mucho (en términos de tiempo) en demo. Y como sabes, en el comercio real los índices siempre serán más bajos. Pero es una buena opción, me ha gustado. Si también se proporciona con las pérdidas de la parada, y traer el beneficio cuando el comercio utilizando el volumen de lote de las posiciones abiertas no para casi todo el depósito disponible, entonces sería cerca del costo de 1 Mln.

Una última cosa. ¿Ha averiguado si se permite el uso de estos EAs en el comercio real en los centros de negociación?
 

¿Qué opina de estos resultados?

Mi última creación....

Lo estoy probando en este momento.

La semana que viene, en algún momento del miércoles, lo pondré en la real :)

Archivos adjuntos:
fjfnsmndeel.rar  21 kb
 

Me gustaría decir de entrada que no persigo ningún objetivo concreto al mostrarles estos informes.

Opero con tres bots diferentes en el carrete, y los resultados son más o menos los mismos.

Así que el grial está ahí :))))

Y sí, retiro dinero sin problemas (aunque no de todas las empresas de corretaje).

 
Puedo invitar humildemente a todos los picadores de coles a mi página web - los datos de contacto están en mi perfil. Si sus resultados son realmente tan sorprendentes, puede ganar más dinero sólo distribuyendo sus señales que operando usted mismo. Créeme, hay decenas de miles de usuarios a los que les encantaría poner un pie en la puerta del líder.
Pero soy estricto, no voy a hacer trampas.
 
Roger писал(а) >>
Puedo invitar humildemente a todos los picadores de coles a mi página web - los datos de contacto están en mi perfil. Si sus resultados son realmente tan sorprendentes, puede ganar más dinero sólo distribuyendo sus señales que operando usted mismo. Créeme, hay decenas de miles de usuarios a los que les encantaría poner un pie en la puerta del líder.
Pero soy estricto al respecto, no voy a hacer trampas.

¿Y cómo ves la posibilidad de recoger señales del bot, que funciona en gráficos de minutos y en más de un par de divisas? ???

Es un grial, porque es imposible repetir sus acciones.

 
Si el intervalo entre operaciones es superior a 10 segundos, es fácil.
 

Y cuéntale al mundo cómo funciona mi bot :)))

No, yo mismo gano buen dinero con ello :)))

Razón de la queja: