VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 10

 
Roger писал(а) >>
Si el intervalo entre operaciones es superior a 10 segundos, es fácil.

Dame un enlace, tengo un hilo sobre señales raras pero precisas.

 
Galina писал(а) >>

Y cuéntale al mundo cómo funciona mi bot :)))

No, yo mismo gano buen dinero con ello :)))

>> se puede codificar, desde diferentes estrategias y no siempre :)

 

Lo he encontrado.

No encontré nada sobre el pago de señales...

 
ChachaGames писал(а) >>

Se puede cifrar, desde diferentes estrategias y no siempre :)

No está claro lo que significa...

 
Galina писал(а) >>

No está claro lo que significa...

Bueno no tienes una estrategia, 3 robots solamente, según recuerdo, además de las manos multidivisas, puedes tener una cuenta separada para la distribución de las señales y desde ahí las manos una vez al día o a la semana para hacer una apuesta, según la lógica de uno de los sistemas, es decir la lógica general de la toma de decisiones sobre las señales, ninguna, nunca calculas, si temes por ello.

 
ChachaGames писал(а) >>

Lo he encontrado.

No pude encontrar nada sobre el pago de señales...

Sólo quiero probar mi mano en este nuevo negocio, pero no estoy interesado en él por nada, no tengo ninguna emoción.

 
Usted fija sus propios honorarios y los recibe de la manera que pueda. Lo que yo no temería es que alguien intentara descifrar tu sistema, a no ser que fijes la tarifa en un céntimo por cada uno.
 
ChachaGames писал(а) >>

Bueno no tienes una estrategia, 3 robots solamente, según recuerdo, más las manos multidivisas, puedes tener una cuenta separada para la distribución de señales y de ahí las manos una vez al día o una vez a la semana hacer una apuesta, según la lógica de uno de los sistemas, es decir la lógica general de la toma de decisiones sobre las señales, nadie, nunca calculará, si temes por ello.

Bueno sí, hay un poco de diferencia entre los bots allí.

Y la multidivisa, la que es manual, por supuesto que se puede poner en la lista de correo.

>> Lo pensaré.

 
Así que el pago no depende de los ingresos de la persona que recibe las señales??? Eso no es justo
 
Roger писал(а) >>
Usted establece su propio pago y lo obtiene por cualquier medio que pueda. Lo que yo no temería es que alguien intentara descifrar tu sistema, a no ser que fijes la tarifa en un céntimo por cada uno.

¿Dónde está el enlace?

Razón de la queja: