EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 582

 
¡¡¡Brillante!!! Es imposible dormir... 70 pips en media hora de ida, 70 en media hora de vuelta, ¡¡¡ahí es donde puedes ganar dinero!!!
 
ChachaGames писал(а) >>

Pilya, es una noche de cuento de hadas :)

11353548 2009.11.13 15:33 vender 5.00 eurusd 1.48872 0.00000 0.00000 2009.11.13 16:03 1.48637 0.00 0.00 0.00 1 175.00

Sin ánimo de ofender, pero una sola operación no es un indicador de buen comercio, sino un alarde infantil.

Muestra al menos cinco de estos hoy :)

 
TEXX >> :

Sin ánimo de ofender, pero un comercio no es un indicio de buen comercio, sino de fanfarronería infantil.

Muéstrame al menos cinco de ellos hoy :)

Ya he terminado por hoy :) no estoy presumiendo de nada, esta es mi operación más rentable de hoy, y de la semana, soy nuevo en el trading, solo quería compartir mis emociones, positivas :)

 

¿Quién más tiene servidores muertos? .....

 
ChachaGames >> :

He terminado por hoy :) No estoy presumiendo de nada, este es el acuerdo más rentable para el día de hoy, y para una semana, soy nuevo en el comercio, sólo quería dar mis emociones, compartir positivo :)

De verdad, que el hombre se alegre, le esperan momentos amargos...

Lo principal es no arriesgar toda la depo, aunque entender esto viene con el tiempo, cuando empecé, conseguí doblar la depo varias veces seguidas todos los días, luego la bajé toda, pero es una ruleta...

 
TEXX >> :

¿Quién más tiene servidores muertos? .....

El mío no se estrelló, si te refieres a MT, tengo Wforex.ru

 
OlegTs >> :

De hecho, que el hombre se alegre, los momentos amargos están por delante...

Lo principal es no arriesgar todo el depósito, aunque entender esto viene con el tiempo, cuando empecé, conseguí doblar el depósito varias veces seguidas cada día, luego lo perdí todo, pero es la ruleta...

Ya lo he hecho antes y más de una vez lo de doblar y perder en 5 minutos, por eso elegí el apalancamiento 500:1, puedes hacer grandes apuestas con un pequeño porcentaje del depósito

 
OlegTs писал(а) >>

El mío no se rompió, si te refieres a MT, tengo Wforex.ru

Colgado en la postración durante 20 minutos, luego una brecha, entonces parece que DT retocará las cotizaciones....

sadly....

 
TEXX >> :

Colgado en la postración durante 20 minutos, luego un hueco, luego parece que DC va a retocar las comillas....

sadly....

¿qué es la cc?

 
ChachaGames писал(а) >>

Ya era un caso y no una vez de doblar y perder en 5 minutos, por eso elegí el apalancamiento de 500:1 puede hacer grandes apuestas con un pequeño porcentaje de la depo.

Cuando tenía un apalancamiento de 1:200, pedí 1:100, al que tenía derecho, pero la empresa de corretaje seguía utilizando 1:200. 1:50 me dio después de los grandes, pero

pero subieron el lote mínimo. Supongo que no luché...

Razón de la queja: