Yo pregunto, tú respondes sólo en sustancia - página 6

 
Creo que tengo una buena, lo he visto todo, cuanto más lejos va, más miedo da, no entiendo nada))) La esencia aquí es simple - puedo operar con un apalancamiento de 500, sólo voy a operar con un volumen más pequeño ... Vamos a hablar de los robots, que me puede decir si hay uno que no 100% drenar mi depósito y ganará un poco, digamos, al menos 15 - 20% por mes .
 
Sí... realmente es una noche de bromas.
 
Ruslan Ibragimov:
Estamos conociendo mejor, estamos conociendo mejor). Me pregunto por qué me interesa no aprender con mi propio dinero)))

Aquí no son los veteranos los que están divididos en opiniones, sino los que saben contar con los"viejos hámsters del foro" )) Para llegar a ser un BFH con un rating de 30000, basta con publicar 200 mensajes sin sentido al día.

Es fácil detectar un hámster:

1. BFH nunca da una respuesta con números, porque sólo sabe contar hasta 1.

2. bfx nunca publicará una sola línea de código, porque no sabe programar.

3. BFH no tiene señales en su perfil, porque no comercia o lo pierde todo.

4. Aquí hay una foto por si acaso ))

BFH

 
Alexey Volchanskiy:

Aquí no son los veteranos los que están divididos en opiniones, sino los que saben contar con los"viejos hámsters del foro" )) Para llegar a ser un BFH con un rating de 30000, basta con publicar 200 mensajes sin sentido al día.

Es fácil detectar un hámster:

1. BFH nunca da una respuesta con números, porque sólo sabe contar hasta 1.

2. bfx nunca publicará una sola línea de código, porque no sabe programar.

3. BFH no tiene señales en el perfil, porque no comercia o lo pierde todo.

4. Aquí hay una foto por si acaso ))

Archivos adjuntos:
 
¡Está bien, ese hámster!
 
Ruslan Ibragimov:
No tengo ni idea de lo que pasa con el apalancamiento, cuanto más lo hago, más lo entiendo, no lo entiendo)) Creo que la idea principal es simple - puedo operar con 500 de apalancamiento, pero voy a operar con un volumen menor ... Vamos a hablar de los robots, que me puede decir si son 100% fiables, y me van a ganar un poco, digamos 15-20% al mes .

Sólo se puede garantizar una cosa al 100%: todos moriremos algún día ))

Un 15-20% al mes es realista si se supervisa manualmente.

 
Alexey Volchanskiy:

Sólo se puede garantizar una cosa al 100%: todos moriremos algún día ))

Un 15-20% al mes es realista si se maneja manualmente.

Sé cómo hacerlo, sé cómo hacerlo. ¿Cómo se encuentra este robot milagroso, algún dato concreto?
 
Y otra pregunta, vamos a elegir el corredor más digno para mí, asesorar sólo con la razón.
 
Ruslan Ibragimov:
Y otra pregunta, vamos a elegir el corredor más digno para mí, asesorar sólo con la razón.
Está prohibido hablar de corredores de bolsa aquí. Puede decirme en persona, ¿cuál es su depósito y cómo pretende comerciar?
 
Alexey Volchanskiy:
Está prohibido hablar de corredores de bolsa aquí. ¿Puedo preguntarte en persona cuál es tu depósito y cómo vas a comerciar?
Vaya, no estoy al tanto, qué son las prohibiciones y por qué no se pueden discutir, es la parte más importante.
Razón de la queja: