[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 21

 
Galina:


No quiero explicar nada.

Es largo y sin sentido, y lo siento. Lo que diga no cambiará nada de todos modos. Cada uno tiene su propia estrategia, y lo que me funciona a mí no tiene por qué funcionarte a ti.

He descrito los enfoques que utilizo para abrir posiciones, pero nada ha cambiado.

Tenemos que buscar las reglas, tenemos que buscar las reglas, pero en realidad lo hacemos de nuevo y puede llevar a otra pérdida.

Así que perdóname, no lo repetiré.

Entonces, ¿qué sentido tiene para ti este hilo... sólo para pasar el rato? :)

Conclusiones de los últimos 3 meses:

1-й .. Eltrading manual no es para mí... no estoy preparado psicológicamente.

2 ... el marco temporal más cómodo para operar desde D1

 
seolink74:
Entonces, ¿qué sentido tiene para ti este hilo... sólo para pasar el rato? :)


Sí, ¿qué otro sentido tiene este hilo?

Puedes compartir tu opinión y escuchar la de los demás, eso es lo principal, por supuesto.

 

Galina

Lo siento ))) el diablo está en mi mente))))))))

 

19.05. Pronóstico en H1 - azul (verde último pronóstico H4) (el objetivo para el euro es 1.4040, no habrá ruptura a la baja desde 1.4000 (creo que el objetivo superior 1.51 no ha sido violado)

 

Faltan 5 minutos.

Discurso del Presidente del BCE, Sr. Trichet

 
Tantrik:

19.05. Pronóstico en H1 - azul (verde último pronóstico H4) (el objetivo para el euro es 1.4040, una ruptura a la baja de 1.4000 no sucederá (creo que sí), el objetivo superior es 1.51, que no ha sido roto)


¿Tenemos que bajar?
 
seolink74:

Entonces, ¿qué sentido tiene para ti este hilo... sólo para pasar el rato? :)

Conclusiones de los últimos 3 meses:

1 ...el trading manual no es para mí... no estoy preparado psicológicamente.

2 es el marco temporal más cómodo para operar desde D1


https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page456. He leído los hilos de los foros donde Galina busca inversores - no importa lo que digan - ella escribe allí.

Conclusión: desapareció de eurowmarket en otoño de 2010. - En mi experiencia, siempre ha sido un gran éxito cuando empecé a comerciar aquí (una misión más), por razones conocidas - el fracaso completo con una captura (y allí toda la charla).

yo también tengo mucha cháchara aquí (arriba y abajo), por supuesto los pronósticos tienen una probabilidad (% - rentable) que nadie discute (pero no me fío de los pronósticos, habla del sistema)

 
Tantrik:


https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page456. Leo los hilos de los foros donde Galina busca inversores - no importa lo que digan - ella escribe allí.

Conclusiones: desapareció de Eurowetka en otoño de 2010. - El comercio de la avalancha - ahora aquí (otra misión) por razones conocidas - es un completo fracaso con la mitad de ella (y hay un montón de charla).

Si no sabe nada de la avalancha, puede dármelo a mí, pero no sé qué hacer y cómo reaccionar.

Bueno, no sobre el sistema en su conjunto, pero al menos en base a lo que saca conclusiones sobre los movimientos de los precios (puntos de pivote)
 
andreika:

Faltan 5 minutos.

Discurso del presidente del BCE Trichet

¿Se reproduce en algún lugar en línea?

 
IDLER:

¿Tiene que bajar?
Si rompe el 1,42, podría ir directamente a la baja - triángulo ahora.
Razón de la queja: