VENDIENDO EL SANTO GRIAL. PRECIO INICIAL DE 1 MILLÓN. DOL. - página 14

 
ChachaGames писал(а) >>

Bueno, cada vez es menos código base, aunque la idea básica es 100% :))))))

Si gano un millón de dólares con ella, se lo agradeceré al creador de todos modos.

Así que con 999,999 el creador no tiene suerte :)

Esa es la codicia en todo su esplendor.

Si no les dieran a todos la oportunidad de hacer el 99% y cada uno agradeciera al creador el 15%, estarían mejor :)

 
baltik >>:

Значит с 999 999 -создатель в пролете :)

Вот она алчность во всей красе

нет бы дали всем возможность по 99% заработать а содателю бы каждый по 15 отблагодарил глядиш и автору сытней бы было :)

Eso es codicia en todo su esplendor :) He hecho un esfuerzo, lo he repasado, lo he probado, he sacado los granos de la caca, he pensado en cómo aplicarlo...


Sobre la oportunidad: ¡todo el mundo la tiene! ¡El mundo entero es tuyo! ¿No tienes suerte? Yo tampoco me lo creo, de millones de espermatozoides, sólo tú lo has conseguido :))))))

En cuanto al fallo del autor, debido a la pérdida, estoy confiando más en MM, y no en una cuenta específica, pero más globalmente, incluso una pérdida de varias cuentas no mataría mi estrategia de MM, y el EA en él es sólo una muy buena herramienta, que, dado un riesgo razonable, puede dar beneficios de primera calidad ...


Todavía se me olvida explicar, el Asesor Experto, del que muestro mis informes, vive en condiciones incompatibles con la vida del EA, ¡me estoy burlando literalmente de él! Sólo un poco más de riesgo y no sobrevivirá ni un día! Rambo fucking ....

 

Con MM me refiero a la gestión monetaria y desgraciadamente no te entiendo.

Entiendo lo de los espermatozoides y la caca, ¡pero no entiendo el final!

No puedo reescribirlo urgentemente, no saldrá al aire...

Esa es la idea - significa que no debes mirar el gráfico de 45` sino el que dibuja el equilibrio de 225` :)

 
baltik >>:

под ММ я понимаю моней менеджмент а Вас к сожалению не понял

про сперматозоиды и какашки-то понятно, а вот финал не понял!

срочно переписать в эфир не пойдет ...

Вот и выдали идею - значит надо смотреть график не на 45` а ту которая 225` баланс рисует :)

La idea es que la idea de trabajo ......... trabajando tanto que el comercio más agresivo, no se romperá, las entradas son correctas :) bueno, se calmó por 100-150 p una vez al mes :) Bueno, usted comienza a entrar más y más lote, ver cómo es al menos en dólares de fantasía expresado, de 1000 a 70 000 durante 7 semanas ... Lo siento, mucha gente vendería su alma por eso, y aquí el riesgo máximo es miserable del posible beneficio, y traducirlo en un 10-15% de drawdown máximo... no hay problema, la idea del sistema no es sobre drawdowns, sólo quiero ver en tiempo real lo que puede hacer, ¿quieres un 10% de beneficio al mes con apalancamiento 1:10? no hay problema! Simplemente no me interesa, para ser honesto, sólo tengo curiosidad por saber si este EA llegará a 1 000 000 con 1000 o no, y por cuánto tiempo... Eso es todo, y estoy escribiendo informes aquí, para sentirme responsable conmigo mismo y no engañarme... ...y tal vez sea útil...

 

Cualquier palo es una idea que funciona, sólo es cuestión de dónde aplicar el esfuerzo.

y Pareto definió claramente en su principio 80/20 cuánto esfuerzo y dónde ponerlo, de lo contrario no hay razón

Por cierto, has escrito que no pierdes - literalmente no hay operaciones perdedoras o estoy confundido en algo...

Bueno, no vamos a interferir con el autor del tema rastrillo vender - por el camino rastrillo iría más rápido ...

 
baltik >>:

Любая палка -это рабочая идея - весь вопрос куда приложить усилия

а Парето четко определил в своем принципе 80\20 сколько услий и куда приложить а иначе и не зачем

кстати Вы писали что он у Вас вообще не сливает - т.е. дословно что убыточных сделов вообще нет или я что-то путаю...

Ладно не будем автору темы мешать граяяль продавать - кстати грабли расходились бы быстрее...

Todavía no... esa es la cuestión... Me voy a vender griales...

 
¿publicarán una previsión de precios?
 
kraizislot писал(а) >>
¿Vas a publicar una previsión de precios?

¿Para qué necesitas un pronosticador?

 
peco >>:


так это он мертвую петлю что ли делает))) - зависает в сальто ...и потом на землю!)))

СУПЕР!

1 MILLÓN. DOL:)

 

¡CAMBIEMOS EL PROBLEMA DEL GRIAL UN POCO EN LA OTRA DIRECCIÓN!

Los autores ChachaGames y GALINA han señalado a menudo aquí que siempre entran en el mercado correctamente. Para ser sincero, lo dudo mucho, ya que hay muchas operaciones negativas y particularmente grandes. Pero, ciertamente, MM tiene algo ahí: ¡compensa!

¡Me interesa la cuestión de entrar en el mercado (abrir una posición en la dirección correcta)!

¿Existe alguna forma de abrir posiciones con una probabilidad del 100% o cercana a ella? ¿Quién lo cree, tal vez alguien pueda compartir experiencias y ejemplos concretos?

Tenga en cuenta que no le estoy pidiendo sus secretos, si es que los tiene. Me interesa tomar en serio sus opiniones.

Razón de la queja: