Pruebas de intuición - página 11

 
IlyaA >> :
Estoy de acuerdo con Svinozavr. :) Hemos hecho un buen ruido, y además los lectores de una rama tomarán la decisión procediendo de los argumentos descritos anteriormente. Gracias a todos, propongo mover en esta nota, la discusión en el modo FAQ en el software. :)

A partir de ahora,

Creo que tú, Ilya, como hombre honesto, tendrás que escribir un nuevo programa (que enseñe a tu intuición a dar señales claras y no al revés).

Nota: Sólo estoy tratando de provocarte :o)

 
IlyaA >> :
Estoy de acuerdo con Svinozavr. :) Hemos hecho un buen ruido, y luego los lectores de la rama tomarán una decisión basada en los argumentos descritos anteriormente. Gracias a todos, propongo mover en esta nota, la discusión en el modo FAQ en el software. :)

))) Vamos, no quise decir nada con eso. Sólo... sólo recordando.

 

Por cierto, se me acaba de ocurrir, este hilo ha desarrollado un generador de números aleatorios con una distribución normal. Así que, si alguien lo necesita, que lo use. Como opción, puedes modelar sus primeras diferencias más cerca de una distribución normal, escalarla y listo.

ZS. Me pregunto si esta idea ya se ha descrito en el foro. :)

 
IlyaA >>

ZS. Me pregunto si esta idea ya se ha descrito en el foro. :)

No sé, sólo estoy balbuceando.

 
IlyaA >> :


Lo hará. >> Confía en mí. La cuestión es que mientras el futuro no esté predeterminado hay un número infinito de posibles estados alternativos (el gato de Schrodinger). Sólo el observador determina (fija) tal o cual escenario. El poder de la intuición permite que un impulso volitivo cambie el universo a escala local :). A menudo la gente simplemente no recuerda la voz de la intuición. Está presente en ellos, pero no lo escuchan por alguna razón. Hubo experimentos en los que la gente :) rechazaba por la fuerza de la voluntad un generador de números aleatorios de uranio. Pero esos eran profesionales, por supuesto. Puedo poner pruebas documentales.

Aquí hay una pregunta para ti.


Supongamos que escribo apresuradamente una secuencia de números en un papel y se le pide a uno de estos profesionales que repita la secuencia, ¿qué hará?


Un trozo de papel es mucho más primitivo que un HENERADOR de uranio.

 
IlyaA >> :

Por cierto, se me acaba de ocurrir, este hilo ha desarrollado un generador de números aleatorios con una distribución normal. Así que si alguien lo necesita, que lo use. Como alternativa, podrías modelar las primeras diferencias más cerca de una distribución normal, escalarla y ya está.

ZS. Me pregunto si esta idea ya se ha descrito en el foro. :)

¿Quién te ha dicho que es normal? ¡No es normal!

 
alsu >> :

>> ¿Quién te dijo que estaba bien? ¡No está bien!


más detalles por favor, ¿has visto las densidades?
 
IlyaA >>: Como alternativa, se podría modelar el mercado con sus primeras diferencias más cercanas a una distribución normal, escalarlo y listo.

Estoy de acuerdo con mi tocayo (alsu). Sólo parece ser una distribución normal. El parecido es sólo lejano. Las principales diferencias son los fuertes valores atípicos en la zona cero y las colas muy gordas. Incluso gente inteligente como Peters escribe libros sobre ello.

 
Mathemat >> :

Estoy de acuerdo con mi tocayo (alsu). Sólo parece normal. El parecido es sólo remoto. Las principales diferencias son el fuerte estallido en la zona cero y las colas muy gordas. Incluso gente inteligente como Peters escribe libros sobre ello.

¿Cómo generar una normal a partir de un oscilador uniformemente distribuido?

 

No hay problema, Urain. Hay una biblioteca de statfunctions en Kodobase, hay una inversa de la gaussiana, eso es lo que necesitamos.

Resulta sencillo: si damos un valor distribuido uniformemente en [0;1], aplicando la inversa de la distribución normal, es decir, Ф-1, obtenemos N(0,1), es decir, una distribución normal estándar.

Otra cosa es que sea mauvais ton para generar una distribuida normalmente como esta.

Rosh tiene un artículo sobre otra forma de generar un valor con distribución normal.

Razón de la queja: