¿Dónde puedo comprar un libro sobre programación de EA? - página 2

 
Zvezdochet:
Hay que convertir de CHM a PDF ........ Me sale un archivo PDF vacío después de la conversión ....missstic...

¡¡¡Necroposter otakue !!!

 
Zvezdochet:
Para ello, convierta de CHM a PDF ........ Obtengo un archivo PDF vacío después de la conversión ....missstic...

Entonces utilice esta receta.

 
Georgiy Merts:

¡¡¡Necroposter otakue!!!

¿Por qué te apresuras a señalar el problema? El hombre señaló su problema, que es ahora, no hace dos años. Acaba de escribir en un hilo antiguo. ¿Por qué crear uno nuevo si ya existe un tema similar?

 
Recuerdo que hace dos años pedí un libro de texto de programación de MQL4 a OZONE, pero tardaron tres meses, y para entonces yo estaba en algún lugar de los suburbios. No tuve tiempo, luego me olvidé de ello. He decidido pagar 50 dólares por el desarrollo freelance de EA y dejaré de molestar a mi cerebro con la programación. Sólo durante dos años he pagado unos 200 dólares en comisiones y arbitrajes, y no he conseguido ningún EA bien escrito. Ahora he decidido una vez más intentar programar yo mismo. Decidí buscar un libro sobre la programación de MQL .....Khow llegar a esta rama del foro - ¡no se me ocurre nada! Hice clic en la frase "Por favor, dígame dónde encontrar un tutorial", y fui "barrido" por los tribunales. Soy un invitado aquí. No pretendo que sea el lugar de uno. Si he incomodado a alguien -por favor, discúlpenme- no por maldad, sino por la pura casualidad de la corriente del Golfo que barrió los tribunales y los clavó a la orilla en la cabeza con un tablón de barco.
 

Guía de programación en C#

Echa un vistazo a esto, puede ser útil. Hay tutoriales para principiantes y usuarios avanzados.

https://docs.microsoft.com/ru-ru/dotnet/csharp/programming-guide/

 
Zvezdochet:
Recuerdo que hace dos años pedí un libro de texto de programación de MQL4 a OZONE, pero tardaron tres meses, y para entonces yo estaba en algún lugar de los suburbios. No tuve tiempo, y luego lo olvidé. He decidido pagar 50 dólares por el desarrollo freelance de EA y dejaré de molestar a mi cerebro con la programación. Sólo durante dos años he pagado unos 200 dólares en comisiones y arbitrajes, y no he conseguido ningún EA bien escrito. Ahora he decidido una vez más intentar programar yo mismo. Decidí buscar un libro sobre la programación de MQL .....Cómo llegué a esta rama del foro - ¡no se me ocurre nada! Hice clic en la frase "Por favor, dígame dónde encontrar un tutorial", y fui "barrido" por los tribunales. Soy un invitado aquí. No pretendo que sea el lugar de uno. Si he incomodado a alguien -por favor, discúlpenme- no por maldad, sino por la pura casualidad de la corriente del Golfo que barrió los tribunales y los clavó en la orilla con un tablón de barco.

Consiga un mejor dominio de C++ y MQL se encargará de sí mismo.

 
Konstantin Nikitin:

Entienda más o menos C++, y MQL se encargará de sí mismo.

¿es esto un trolling tan sutil del tc?

Además con sus plantillas, stl, boost es más complicado que mql por decirlo suavemente :-)

Incluso la Norma es más voluminosa que el manual MQL+MT y dos años de artículos juntos.

 
Maxim Kuznetsov:

¿es esto un trolling tan sutil del tc?

pluses con sus plantillas, stl, boost es más complicado que mql por decirlo suavemente :-)

incluso sólo el estándar es más voluminoso que la ayuda de MQL+MT junto con un archivo de artículos de dos años

Eso es lo que estoy diciendo. Si el C++ va bien, aunque no perfectamente, pero más o menos, el MQL subirá libremente.

 
Konstantin Nikitin:

Entiende más o menos C++, y MQL se pondrá al día.

La categoría "Consejos idiotas más comunes" es para el aprendizaje de MQL (o de cualquier otro lenguaje de programación) para aconsejar que se aprenda primero C++.

El propósito de un lenguaje de programación es resolver problemas específicos.

Y se puede aprender cualquier lenguaje de programación sólo resolviendo los problemas para los que se creó el lenguaje de programación.

Lea a Kernighan y Ritchie (Ritchie es uno de los autores y creadores directos de C): "La única manera de aprender un nuevo lenguaje de programación es escribir programas en él".

Para aprender MQL, debe empezar a resolver las tareas para las que se creó MQL - escribir Asesores Expertos e indicadores para la terminal MT4/5.

Incluso aquellos que aconsejan aprenderlo, no saben cómo hacerlo.

 

No recomiendo confiar en los libros de texto: casi siempre son más agua que información. Una vez leí un libro de este tipo (no sólo éste, había otros) - la mitad del libro el autor mostraba cómo aplicaba inteligentemente una función virtual. El único material decente que he visto es Stroustrup, pero no es para principiantes. Empieza con el mencionado Kovalev (para dominar las estructuras básicas), escribe en estilo C (estructuras + funciones externas), y al estilo plus tú mismo si lo necesitas.

Opcionalmente: y cuando le cojas el tranquillo, pasa a libros de referencia como éste (¿tal vez después de Stroustrup?) https://en.cppreference.com/w/cpp

Razón de la queja: