¿Se puede distinguir el gráfico de la SB del gráfico de precios?

 

En realidad la pregunta sobre el tema.

Dos gráficos, ¿cuál es el SB y cuál el de precios?

 
Visualmente, no se puede. A partir de los propios datos, puedes si tienes datos de al menos unos días.
 
Si yo fuera TC, publicaría dos gráficos de SB ))
 
secret:
No hay manera de visualizarlo. Puedes utilizar los datos en sí, si tienes datos para al menos unos días.

Para visualizar los datos de dos meses, ¿es posible intentarlo? Yo también tengo curiosidad.

 
TheXpert:
si yo fuera TC, publicaría dos gráficos de SB ))

No, no se hace así, definitivamente hay un BP))

 

Me pregunto por qué hacer una pregunta si se sabe la respuesta. ))) Se habló de las diferencias en casi todo el hilo de A_K.

Por supuesto que sí. Por el tipo de distribución dY. SB tiene una distribución normal, el gráfico de precios tiene una distribución no normal).

También es cierto que la respuesta a esta pregunta no resuelve absolutamente nada.

 
Novaja:

Para visualizar los datos de dos meses, ¿es posible intentarlo? Yo también tengo curiosidad.

Haciendo un promedio con una ventana de 24 horas, un número de precios mostrará un ciclo diario de volatilidad.
 
Yuriy Asaulenko

Por supuesto que sí. Por el tipo de distribución dY. La SB tiene una distribución normal, el gráfico de precios tiene una distribución no normal).

Es fácil generar SB con la misma distribución que el precio.
 
Yuriy Asaulenko:

Me pregunto por qué hacer una pregunta si se sabe la respuesta. )))

Por supuesto que sí. Por el tipo de distribución dY. SB tiene una distribución normal, el gráfico de precios tiene una distribución no normal).

También es cierto que la respuesta a esta pregunta no resuelve absolutamente nada.

Es posible hacerlo visualmente o no, siempre que los gráficos estén trazados sobre 27.000 valores, y que esté claro dónde está lo normal y lo no normal).

 
Novaja:

Es posible hacer esto visualmente o no, siempre que los gráficos se tracen sobre 27.000 valores, y donde lo normal y lo anormal está claro).

Creo que es posible. No es un hecho que siempre lo sea.

 
secret:
Es fácil generar una SB con la misma distribución que el precio.

Dime cómo, estoy buscando una fórmula en Excel para este tipo de generación.

Razón de la queja: