Pruebas de intuición - página 9

 
IlyaA >> :

1. Me parece que si uno es capaz de desviar el GCF del uranio, podrá captar el más mínimo cambio de tendencia en el gráfico de precios. La intuición, la telequinesis y el resto provienen de la misma fuente. ¿Qué te parece? Si se tratara de conexiones neuronales, cómo comentaría las ondas de tetta (son oscilaciones electromagnéticas en el momento de la percepción humana). La norepinefrina está ciertamente disparada en estos casos, pero la perspicacia suele llegar, en lugar de derivarse de la creación de nuevas conexiones entre neuronas. Por cierto, las ondas tectónicas se registran en cada persona. Sólo la amplitud es diferente :)

2. Hoy tampoco he podido publicar la película. Por favor, envíelo al correo.

1. Me adhiero a la firme creencia de que la BP de los precios no es aleatoria. De ahí la capacidad de beneficiarse del proceso de negociación (no importa cómo, por intuición o de otro modo). Si la RCE fuera la NF, se produciría un caos económico. Hmm, tal vez sea así en tiempos de crisis.

¿Y no son las ondas tetta, (no sé lo que son) generadas por el cerebro?

2 OK, te lo enviaré.

 
IlyaA >> :


tetta waves ... son oscilaciones electromagnéticas en el momento de la percepción de una persona

El ritmo theta (ritmo θ) es un ritmo EEG con una frecuencia de 4-7 Hz y una amplitud de 10-100 µV. El ritmo theta es más pronunciado en los niños (de 2 a 8 años) y en personas con carácter desequilibrado y rasgos de personalidad agresiva y psicopática y con dificultades de adaptación social. El estrés intelectual provoca un aumento de la potencia espectral de las ondas theta y un aumento de la sincronización espacial entre ellas. Se produce en adultos normales en condiciones de profundo estrés psicológico. Es normal en los animales. Refleja la actividad de los procesos nerviosos debido a las emociones negativas, la depresión, el hambre, el dolor.


Me recuerda mucho a un comerciante desesperado:)))

 
joo >> :

¿Las ondas tetta, (no sé lo que son) son generadas por el cerebro?


Por supuesto que sí. El truco aquí es que un hombre trata y trata y piensa. Su cerebro está reorganizando innumerables conexiones, y entonces, en un momento dado, boom, sabe la respuesta, digamos que la ha descubierto. Si observamos el encefalograma, las ondas tetánicas muestran una amplitud insignificante durante todo el proceso de pensamiento y sólo al final, en 1-2 minutos, la persona comienza a generarlas con una amplitud 10 veces mayor. Luego, de repente, también se detiene. Se me olvidaba que también se detectan las ondas tectónicas durante las fases de sueño.
 
alsu >> :

El ritmo Theta (ritmo θ) es un ritmo EEG con una frecuencia de 4-7 Hz y una amplitud de 10-100 µV. El ritmo theta es más pronunciado en los niños (de 2 a 8 años) y en personas con un carácter desequilibrado y rasgos de personalidad agresivos y psicopáticos y con dificultades de adaptación social. El estrés intelectual provoca un aumento de la potencia espectral de las ondas theta y un aumento de la sincronización espacial entre ellas. Se produce en adultos normales en condiciones de profundo estrés psicológico. Es normal en los animales. Refleja la actividad de los procesos nerviosos debido a las emociones negativas, la depresión, el hambre, el dolor.


Me recuerda mucho a un comerciante desesperado:)))


Es cierto, pero no has dicho nada sobre el sueño y el proceso de pensamiento se caracteriza de alguna manera por ser unilateral. Muy bueno lo del comerciante :). Por cierto, es el momento de la desesperación cuando llegan las percepciones. А? Y también en los momentos de equilibrio espiritual y de fe fuerte, ¿no? ;-)
 
joo >> :

Bueno, estoy de acuerdo con todos los post,

con una corrección: aparentemente el 100% de las neuronas no pueden activarse porque no queda espacio para más vida,

pero ese es un caso especial e incluso sólo una racha del 15% es prácticamente una genialidad.

 
Urain >> :

Pues yo estoy de acuerdo con todos los post,

El truco, digo yo, es que puedas registrar los momentos en los que el cerebro empieza a reconstruirse (noradrenalina). Y hay ocasiones en las que la noradrenalina no es suficiente. El cerebro reconstruye su estructura, pero no hay solución. En esos momentos se puede registrar un aumento de la amplitud de las ondas tectónicas. Comprueba esta información. ¿Hay gente aquí :) que tenga médicos entre sus conocidos?

 
Urain >> :

Bueno, estoy de acuerdo con todos los post,

con una corrección: aparentemente el 100% de las neuronas no pueden activarse porque ya no hay espacio para funcionar,

Pero este es un caso especial e incluso sólo un 15% de imbecilidad es prácticamente un genio.

Por supuesto que no se puede activar el 100% del cerebro. No permitiría un mecanismo de defensa. Y esta gran redundancia de posibilidades del cerebro está relacionada con un solo propósito importante: la provisión de las funciones vitales del organismo. ¡Se conocen muchos ejemplos en los que un hombre continuó viviendo y fue socialmente útil, cuando sólo tenía la mitad del cerebro y en algunos casos cerca del 30%!

IlyaA escribió(a) >>

Ya te digo, el truco aquí es registrar los momentos en los que el cerebro comienza a reordenar intensamente las conexiones (noradrenalina). Y hay ocasiones en las que la noradrenalina no es suficiente. El cerebro reconstruye su estructura, pero no hay solución. En esos momentos se puede registrar un aumento de la amplitud de las ondas tectónicas. Comprueba esta información. ¿Hay gente aquí :) que tenga médicos entre sus conocidos?

La reordenación de las conexiones nunca se produce. Esto significaría crear físicamente nuevas sinapsis y destruir las antiguas. El cerebro no cambia desde el nacimiento hasta la muerte. Es cierto que en las personas sin inclinación mental, las conexiones entre las neuronas se pierden durante la vida. Esto también tiene una explicación muy sencilla: el ahorro de energía. Después de todo, el cerebro es el órgano que más energía consume. Así, en los bebés, el consumo de energía del cerebro es de aproximadamente el 80%. En los adultos, es de un 30-40%.

También hay funciones cerebrales no relacionadas directamente con la función neuronal. Se trata de un almacenamiento de información. La información se "envuelve" como una espiral en una proteína especial. Cuando hay que recordar algo, la proteína se "despliega". Todo el mundo sabe lo que ocurre cuando se recuerda con dolor una palabra. Y entonces, he aquí, ¡te acuerdas! Se necesita tiempo y mucha energía para desplegar la información. Y quién sabe qué tipo de ondas puede generar el cerebro cuando piensa en .... Una onda es un objeto material. Y si es material, significa que puede afectar a los objetos materiales.

 
joo >> :

Nunca hay una reorganización de las conexiones. Eso significaría crear físicamente nuevas sinapsis y destruir las antiguas. El cerebro no cambia desde el nacimiento hasta la muerte. Es cierto que en las personas sin inclinación mental, las conexiones entre las neuronas se pierden durante la vida. Esto también tiene una explicación muy sencilla: el ahorro de energía. Después de todo, el cerebro es el órgano que más energía consume. Así, en los bebés, el consumo de energía del cerebro es de aproximadamente el 80%. En los adultos, está en torno al 30-40%. (1)

También hay funciones del cerebro que no están directamente relacionadas con la función neuronal. Es el almacenamiento de la información. La información está "envuelta" en una espiral de una proteína especial. Cuando hay que recordar algo, la proteína se "despliega". Todo el mundo sabe lo que ocurre cuando se recuerda con dolor una palabra. Y entonces, he aquí, ¡te acuerdas! Se necesita tiempo y mucha energía para desplegar la información. Y quién sabe qué tipo de ondas puede generar el cerebro cuando piensa ..... Una onda es un objeto material. Y como es material, significa que puede afectar a los objetos materiales. (2)


1. No sé de dónde has sacado eso, pero puedo aportar fuentes que dicen que las conexiones están reordenadas. Probablemente se refiera a las propias neuronas. Son como lo fueron desde su nacimiento y lo siguen siendo (con reservas). Pero las conexiones cambian constantemente. Me sorprendió leer eso.

2. esto es 100% correcto.

 
joo >> :

Por supuesto que no se puede comprometer el 100% del cerebro. No permitirá que un mecanismo de defensa lo haga. Y un exceso de capacidad cerebral tan grande está relacionado con un solo propósito importante: asegurar la vitalidad del cuerpo. Se conocen muchos ejemplos, en los que un hombre siguió viviendo y fue socialmente útil, cuando sólo tenía la mitad del cerebro, ¡y en algunos casos cerca del 30 por ciento!

Nunca hay una reorganización de las conexiones. Eso significaría crear físicamente nuevas sinapsis y destruir las antiguas. El cerebro no cambia desde el nacimiento hasta la muerte. Es cierto que en las personas que no son propensas a la actividad mental, las conexiones entre las neuronas se pierden a lo largo de la vida. Esto también tiene una explicación muy sencilla: el ahorro de energía. Después de todo, el cerebro es el órgano que más energía consume. Así, en los bebés, el consumo de energía del cerebro es de aproximadamente el 80%. En los adultos, es de un 30-40%.

También hay funciones cerebrales que no están directamente relacionadas con la función neuronal. Se trata de un almacenamiento de información. La información se "envuelve" como una espiral en una proteína especial. Cuando hay que recordar algo, la proteína se "despliega". Todo el mundo sabe lo que ocurre cuando se recuerda con dolor una palabra. Y entonces, he aquí, ¡te acuerdas! Se necesita tiempo y mucha energía para desplegar la información. Y quién sabe qué tipo de ondas puede generar el cerebro cuando piensa ..... Una onda es un objeto material. Y como es material, significa que puede afectar a los objetos materiales.

En esto no puedo estar en desacuerdo, sé que después del trabajo físico, se pueden sentir agradables dolores musculares y un ligero embotamiento,

Después de tres días, este estado cambia a uno de leve debilidad física e iluminación mental,

cuando el trabajo mental fluye con facilidad y soltura.

Y el trabajo de memoria es de libro. ¿De dónde sacas todo esto? Vengo de la experiencia de la vida y de la observación de mí mismo.

 

Señores, nos hemos desviado mucho del tema del desarrollo de la intuición. Y ahora estamos discutiendo su origen, aunque probablemente también lo hayamos superado. Resumamos. Tenemos por delante 20 páginas de saltos desenfrenados. Mis tesis:

1. La intuición le permite percibir el momento en que cambia la tendencia en el mercado.

2. Sería mejor empezar su desarrollo con un programa sencillo como el que creó el top-starter. No distraerse con los ruidos.

3. Cuando una persona confirma estadísticamente la presencia de una desviación en la MO al trabajar con RNG. Automáticamente pasa a pensar en los gráficos de precios.

Y cuestiones como de dónde viene la intuición, qué da, por qué estamos aquí y cómo funciona el universo, así como otras no menos interesantes sugiero que las dejemos para otros hilos del foro. :)

Por favor, expongan sus tesis. :)

Razón de la queja: