Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 392

 
Vinin:

Comprueba si hay señal o no.

1. Si hay una señal, determine la hora de su inicio. Buscando una posición entre las órdenes abiertas y cerradas, que fue abierta por esta señal

1.1 Si lo encontramos, no hacemos nada

1

.2 Si no encontramos una señal, abrimos una posición

2 Sin señal, no hacemos nada

En este caso, el robot realizará sólo dos operaciones (compra/venta) ya que la señal se recibe en función de la posición de dos líneas (Línea_1 > Línea_2 o Línea_2 > Línea_1).
Debería ser así:

1) Si la Línea_1 es mayor que la Línea_2, se realiza una operación de compra..,
2) La operación se cierra en SL o TP,
3) Si la Línea_1 está por encima de la Línea_2, no se ejecuta una operación hasta que las condiciones cambien. .
4) Si la Línea_2 es mayor que la Línea_1, se ejecuta una operación de compra,
5) La operación se cierra con el SL o el TP,
6) Si la Línea_2 está por encima de la Línea_1, no se ejecuta una operación hasta que las condiciones cambien. .

Código 1,2,4,5 partes - puedo crear, pero 3 y 6 no puedo.

 
Link_x:

El robot hará entonces sólo dos operaciones (compra/venta) porque la señal se deriva de la posición de las dos líneas (Línea_1 > Línea_2 o Línea_2 > Línea_1).
Debería ser así:

1) Si la Línea_1 es mayor que la Línea_2, se realiza una operación de compra..,
2) La operación se cierra en SL o TP,
3) Si la Línea_1 está por encima de la Línea_2, no se ejecuta una operación hasta que las condiciones cambien. .
4) Si la Línea_2 es mayor que la Línea_1, se ejecuta una operación de compra,
5) La operación se cierra con el SL o el TP,
6) Si la Línea_2 está por encima de la Línea_1, no se ejecuta una operación hasta que las condiciones cambien. .

Código 1,2,4,5 partes - puedo crear, pero 3 y 6 no puedo.


Y las operaciones se han abandonado con el tiempo, todavía hay una gran cantidad de trabajo. con 3 y 6 no es difícil de ayudar
 
Link_x:

Entonces el robot hará sólo dos operaciones (compra/venta) porque la señal proviene de la posición de dos líneas (Línea_1 > Línea_2 o Línea_2 > Línea_1).
Debería ser así:

1) Si la Línea_1 es mayor que la Línea_2, se realiza una operación de compra..,
2) La operación se cierra en SL o TP,
3) Si la Línea_1 está por encima de la Línea_2, no se ejecuta una operación hasta que las condiciones cambien. .
4) Si la Línea_2 es mayor que la Línea_1, se ejecuta una operación de compra,
5) La operación se cierra con el SL o el TP,
6) Si la Línea_2 está por encima de la Línea_1, no se ejecuta una operación hasta que las condiciones cambien. .

Código 1,2,4,5 partes - puedo crear, pero 3 y 6 no puedo.

En el tercer punto. Es una situación conocida, pero no conozco la solución. Tengo el mismo problema. Lo que se necesita aquí es arreglar la parada para que ponga una bandera. Señal + parada = bandera falsa.

Pero, ¿cómo se obtiene la información de la activación de una parada que se ha activado?

 
Forexman77:

En el tercer punto. Es una situación conocida, pero no conozco la solución. Tengo el mismo problema. Lo que se necesita aquí es arreglar la parada para que ponga una bandera. Señal + parada = bandera falsa.

Pero, ¿cómo puedo obtener información de la activación de una parada, que se ha disparado?


Siempre es posible obtener una señal para cerrar una orden, si se quiere
 
Vinin:

Siempre es posible obtener una señal para cerrar una orden, si así lo desea.
Cuando no está en el stop o en el take profit, no es un problema. Tendré que comprobar si hay alguna función que dé información sobre los stops y el take profit.
 
Vinin:

Y las operaciones se han abandonado con el tiempo, todavía hay mucho trabajo por hacer. con 3 y 6 no es difícil ayudar

Seguiré trabajando en estas operaciones.

Hoy tengo un objetivo diferente.

Hoy tengo que superar el "no hacer transacciones en el origen".

 
Forexman77:
Cuando se cierra en algo que no sea una parada o una toma, no es un problema. Tendré que investigar si hay alguna función que dé información sobre los stops y take profit.
No existe tal función. Pero podemos comparar los precios de cierre y de parada. Aunque, no es fiable debido al deslizamiento. Pero podemos hacerlo comparando con el delta - habrá una probabilidad de obtener lo que se cierra con la orden de stop. Puede leer el comentario de una orden cerrada - contienen información sobre el método de cierre.
 
Hay una opción.
Cuando hay una operación de compra, se crea una cadena especial Buy_Key.
Cuando hay una transacción de venta, se crea una cadena especial Sell_Key.
Si Buy_Key es seguido por Buy_Key entonces no se realiza ninguna operación de compra.
Si a Sell_Key le sigue Sell_Key, no se ejecuta ninguna operación de venta.
Si a Buy_Key le sigue Sell_Key, se ejecuta la transacción de venta.
Si a la Clave_de_Venta le sigue la Clave_de_Compra, se ejecuta una operación de compra.

La pregunta que surge es: "¿Dónde y cómo escribir?
 
Link_x:
Hay una opción.
Cuando se realiza una transacción de compra, se crea una cadena especial Buy_Key.
Cuando hay una transacción de venta, se crea una cadena especial Sell_Key.
Si Buy_Key es seguido por Buy_Key entonces no se realiza ninguna operación de compra.
Si a Sell_Key le sigue Sell_Key, no se ejecuta ninguna operación de venta.
Si a Buy_Key le sigue Sell_Key, se ejecuta la transacción de venta.
Si a la Clave_de_Venta le sigue la Clave_de_Compra, se ejecuta una operación de compra.

La pregunta que surge es: "¿Dónde y cómo escribir?
En un cuaderno de notas como "notepad". :)
 
TarasBY:
En un cuaderno de notas. :)

Me reí. :)

Es una broma, ¿un comentario al abrir un pedido podría realizar esta función?
Si representamos Buy_Key como -1, y Sell_Key como 1, podemos organizar una función de salto X cuando se abre una orden, mediante el cumplimiento de una condición if.
La cadena lógica de la función de salto X:
Buy_Key = -1
Sell_Key = 1
0 Abrir alguna operación.
1 Identifique el tipo de orden por medio de un comentario.
1.1 Si el comentario de Buy_Key es un Buy.
1.2 Si el comentario es Sell_Key, vende.
2 Apertura de una operación posterior.
1.1 Si X es mayor que cero, es posible abrir una operación de compra y es imposible abrir una operación de venta.
1.2 Si X es menor que cero, se puede abrir una operación de venta y no se puede abrir una operación de compra.
3 Repita el ciclo.

De nuevo la pregunta es: "¿Cómo hacer que la variable X dependa de Clave_Venta o Clave_Compra?
Razón de la queja: