Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 30

 

He construido vectores de eficiencia para mi sistema con diferentes parámetros, y estos son los resultados. ¿Qué debo hacer con ellos ahora? No consigo entenderlo.......Tal vez alguien pueda decirme en qué dirección seguir pensando????

 
nikelodeon писал(а) >>

He construido vectores de eficiencia para mi sistema con diferentes parámetros, y estos son los resultados. ¿Qué debo hacer con ellos ahora?

Podría venderlos...

 
Un sistema como éste no necesita ningún complemento adicional. Apuesta por lo real y hazte rico. ¿Había un delantero?
 
No es tan simple, cuando se convierte en efectivo el resultado es bastante deplorable....Este es el forwart en 2 años en el reloj, sí el TS ha subido pero con drawdowns horrible, así que pensé cómo filtrarlo.....
 
Bueno, Safonov es tu ayuda. Sin embargo, no he encontrado ningún lugar especialmente horrible (en mi opinión, por supuesto). Todo está muy ordenado y decente. Pruebe la táctica diametralmente opuesta de operar con el 2º Asesor Experto. ¿Utiliza Excel?
 
Sí, parece que hay algunos errores, tengo que mirarlo con más detalle. Hizo un indicador de vector de rendimiento en MT y hay resultados muy diferentes.....
 
nikelodeon >> :
No es tan sencillo, cuando se convierte a dinero el resultado es bastante deplorable....Este es el forro para 2 años en el reloj, sí el TS ha subido pero con drawdowns horrible, así que pensé cómo filtrarlo.....

sí.... ¡ahora necesitamos una máquina del tiempo!

¡>> y de vuelta 2 años!

 
YuraZ >> :

sí.... ¡ahora necesitamos una máquina del tiempo!

¡Y de vuelta 2 años!

El colisionador y el buey francés.

>> la marmota no puede ser olvidada.

 
Sorento >> :

El colisionador y el buey francés.

No hay que olvidar a la marmota.

El día de la marmota, mejor el primer viernes del mes

--

Mira, la máquina infernal está funcionando.

 


Figura

El experto es un perfeccionamiento de uno ya existente.

Hace medio año que lo uso. No estoy seguro de dónde lo consiguió el autor, por supuesto... si el autor quiere ponerse en contacto, kill-ll@ya.ru