Indicadores Multi Timeframe - página 73

 

necesito ayuda para codificar el indicador delta a MTF al igual que 4 HAS BAR.... ¿alguien me puede ayudar?

Se agradece mucho.

Archivos adjuntos:
delta.mq4  3 kb
 

mtf stoch

Santo Fénix

El estocástico de un marco de tiempo más alto nunca se verá igual en un marco de tiempo más pequeño, ya que se extiende sobre la cantidad de barras utilizadas en el marco de tiempo más pequeño.

Así que un estocástico diario se extenderá sobre 24 barras de una hora, henc la formación del paso.

He adjuntado un estocástico que es un poco más suave.

Diviértase.

Archivos adjuntos:
 

hola spiritbreezer,

thx 4 ur respuesta. Ahora, yo sabía por qué su nunca ser el mismo en el marco de tiempo inferior. pero será grande si podría ser....

 
holy_phoenix:
hola spiritbreezer, thx 4 ur respuesta. Ahora, yo sabía por qué su nunca ser el mismo en el marco de tiempo inferior. pero será grande si podría ser....

hola hp,

Puedes multiplicar los parámetros de stoch de una hora por 24. Por ejemplo, sto(14,3,3) para H1 y sto(336,72,72) para diario.

Por otra parte, el indicador MTF se encarga de esta conversión, pero muestra en forma de paso.

 

parcela, niveles y lecturas indis

Archivos adjuntos:
 
holy_phoenix:
me encanta stoch tanto. pero cuando lo uso con timeframe de entrada 1440 (D1) en H1 se ve diferente con Stoch en D1.

la línea estaba demasiado cerca una de la otra.

podría alguien hacer que sea normal

Aquí prueba esto, es un estocástico MTF que he modificado para mostrar 4 estocadas en una ventana, pero puedes seleccionar sólo una y usarla de esa manera.

mtf_stochastic_standard.mq4

Captura de pantalla mostrando estocástico simple

Captura de pantalla mostrando 4 periodos diferentes timeframes y etiquetas

Archivos adjuntos:
 

cambiar a MTF

alguien puede ayudarme a cambiar este indicador a MTF

el CoeffoLine_Hist2.. alguien puede cambiar la onda arriba es azul y la onda abajo color rojo

Archivos adjuntos:
 

MTF Estocástico 4en1 CJA .

QUOTE]

¡Hola, CJA!

¿es posible Mod. 4in1 para mostrar diff. TF mapeado (escalado) en el tiempo al TF actual (básicamente - para strech indis de TFs más altos) - en la forma "clásica" MTF?

Gracias

en imagen: 4 ind. mtf en una ventana sep. ¿se puede hacer en 1 ind.?

Archivos adjuntos:
mtf.gif  6 kb
 

Bandas de Bollinger MTF

¿Alguien sabe de un indicador de BB de múltiples marcos de tiempo? He buscado en el foro y no he encontrado ninguno.

Me gustaría ver las BBs del marco de tiempo de 15min en los gráficos del marco de tiempo inferior.

Gracias

 
Money Duck:
¿Alguien sabe de un indicador de BB de múltiples marcos de tiempo? He buscado en el foro y no he encontrado ninguno.

Me gustaría ver los BBs del marco de tiempo de 15min en los gráficos del marco de tiempo inferior.

Gracias

no estoy muy seguro de si es el 1 que quieres

Archivos adjuntos: