Nombramiento de moderadores públicos - página 7

 
HideYourRichess :
En el foro, Primus tal mierda, con repas, es - parece un jardín de infantes, los pantalones en las correas.


vio...


¡No, no es eso lo que quería decir!

repa es sólo un texto, pero si lo cabrea :)))) que nos lleva a un perfil con una ficha de REPA

donde se recoge toda la información...

Y porque la información tiene la propiedad de los números, y por lo tanto para hacer diferentes servicios automáticos no será un problema.

 
Toda esta parafernalia es lo mismo que palos de madera en la nariz de un negro. La estructura de la comunicación humana es mucho más compleja que todo esto.
 
HideYourRichess :
Toda esta parafernalia es lo mismo que unos palillos de madera en la nariz de un negro. La estructura de la comunicación humana es mucho más compleja que todo eso.


Pero al menos es mejor que las batallas con moderadores en vivo.

Si miras los años de comunicación en mcl4, probablemente muchos dirían que no es tan malo el contenido allí.

Y los que entran a través del único botón de alerta los únicos administradores pueden llamar al orden.

Y es estrictamente "voz en off" ...


Y además el sistema de ignorar a los usuarios.

De nuevo, es una solución de problemas de voz...

 
Aunque haya un botón, tendrá que haber varios administradores. Estoy seguro de que lo habrá. Por cierto, conozco un foro de este tipo con un botón. En mi opinión, el mejor foro de comunicación de la runa. Hay botones y moderadores de forma voluntaria. Son elegidos por el anfitrión del foro y no por el público como los más adecuados y con el sentido correcto de la revolución. Y, por cierto, son anónimos. Y no hay sistema de ignorar porque da pereza atornillarlo, pero tampoco es muy patético.
 
HideYourRichess :
... pero tampoco es muy patético.

Y este foro no es un foro de hombres, ¿verdad?

;)

 
¿Cuál es este?
 
HideYourRichess :
¿Cuál es este?


En el que escribimos...
 

Perdona, pero no soy fan del necroposting. Pero he leído este hilo - y he comparado "hace casi tres años" con "ahora". El tiempo vuela rápido, maldita sea.

Cuatro está muriendo bajo la presión de las inundaciones y el spam, y no es fácil para los moderadores allí.

El cinco está evolucionando, pero aquí también hay problemas.

¿Alguna idea nueva, eh?

 
Mathemat:

¿Alguna idea nueva, eh?


Conozco a una persona creativa (aunque no es la única) que puede tener pensamientos, pero es poco probable que esos pensamientos encajen en el radio de la curvatura de este espacio. Aunque, quién sabe, no es imposible que lo hagan.
Sí, sí... Artyom Lebedev, así es. Creo que Gazetny Lane no está lejos...

 
DmitriyN:


Conozco a una (aunque no es el único) persona creativa que puede tener pensamientos, pero es poco probable que esos pensamientos encajen en el radio de curvatura de este espacio. Aunque, quién sabe, no es imposible que lo hagan.
Sí, sí... Artyom Lebedev, así es. Creo que Gazetny Lane no está lejos...

Hace tiempo que vi a este, mira como reacciona a este - rey y esclavo. Aparentemente filmado en los años 90 Aunque no es un rey, sino sólo una tumba pone a todos en igualdad de condiciones
Razón de la queja: