la verdadera cara no rentable del asesor - página 4

 
delyus:

claud, te doy el 20% de los beneficios del año, te juro por todos los santos que lo transferiré y no lo repartiré. pero si hay pérdidas, no te regañaré))


lo he probado, también está caído, pero con el triple de velocidad))



Sólo se puede pagar por adelantado. ¿COMPRAR?
 

claudia,

¿Tengo escrito en la frente que soy un imbécil? )) Habrá que pagar un beneficio, créeme, vale la pena.

 
Y entonces, todo el mundo está de acuerdo en el 10% y esto es el 20%.
 
delyus:

claudia,


¿Tengo escrito en la frente que soy un imbécil? )) Habrá que pagar un beneficio, créeme, vale la pena.



Permítanme darles un EA que funciona sólo en el servidor de demostración de una empresa de corretaje, probarlo, como él, ¿cuánto pagaría por tal, como se describe? La prueba es de 1 a 2 meses, ¡o puede que no haya ni una sola oferta!
 
tengamos un tipo de alpari que trabaje, ni una sola apuesta durante 1-2 meses... no quieres eso, quieres que trabaje cada movimiento a diario, 1-2 operaciones en pocos días
 
delyus:
tengamos un tipo alpari, ni una sola apuesta durante 1-2 meses... no es necesario, necesito que trabaje cada movimiento en el día, 1-2 operaciones en pocos días

Entonces busca el grial más allá. Y esta es una opción de trabajo (mientras que en el real 0-3 ofertas por mes!) que gana! No tiene sentido vender muchas copias: ¡¡¡el consorcio rastreará las tácticas y la moneda vagará por el camino equivocado!!! ¡¡¡Tan caro y exclusivo!!!
 
delyus:
No necesito eso, necesito que trabaje cada movimiento en el día, 1-2 operaciones en pocos días.

Voy a comprar algo, te sugiero que mires algunas de mis estadísticas publicadas en el sitio:
"Aquí está el resultado... Entonces, ¿cómo lo calificas?

¿Cuánto vas a dar?

 

claudia,

¿0-3 apuestas al mes en el real, mantener el ordenador encendido 24 horas al día para 3 operaciones como máximo?

Alexei,

Estoy impresionado, pero las condiciones son las mismas que las descritas anteriormente, tienes que entender, no te voy a joder y no voy a repartir, te voy a pagar, pero a final de año y no por adelantado. No estás en una mezquita, aquí no te van a engañar. Usted necesita esto: juega en el diario, al menos el 75% de suerte, al menos 2 factor de beneficio, el beneficio medio a la pérdida media de al menos 2/1. Un par o tres de intercambios cada pocos días. Reducción máxima: 10% como máximo. Y todo esto desde el año 2000 hasta la actualidad en eurobucks con un lote fijo. Así no me arrepentiré de ningún dinero al final del año. Los que han confiado en mí lo saben. Tengo varios EAs que trabajan con majors, pero sigo buscando más, como la diversificación. Y lo hago mejor manualmente: un 5% al mes con un riesgo mínimo.

 
Es cierto que en el mercado de valores
 
delyus:

claudia,


¿0-3 apuestas al mes en el real, mantener el ordenador encendido 24 horas al día para 3 operaciones como máximo?


Alexei,


Estoy impresionado, pero las condiciones son las mismas que las anteriores, tienes que entenderlo, no te voy a joder y no voy a repartir, te voy a pagar, pero al final del año, no por adelantado. No estás en una mezquita, aquí no te van a engañar. Usted necesita esto: juega en el diario, al menos el 75% de suerte, al menos 2 factor de beneficio, el beneficio medio a la pérdida media de al menos 2/1. Un par o tres de intercambios cada pocos días. Reducción máxima: 10% como máximo. Y todo esto desde el año 2000 hasta la actualidad en eurobucks con un lote fijo. Así no me arrepentiré de ningún dinero al final del año. Los que han confiado en mí lo saben. Tengo varios EAs que trabajan con majors, pero sigo buscando más, como la diversificación. Y lo hago mejor manualmente: un 5% al mes con un riesgo mínimo.



Si no tienes dinero para algo, es tu problema. Tengo suficiente dinero tanto para internet como para el depo, ¡y saco mis ganancias y las gasto!
Razón de la queja: