El milagro del grial... ¿Mito o realidad? - página 11

 
khorosh: Es una broma, por supuesto, aún queda trabajo por hacer... y el proceso es interminable.

Creo que este es también el enfoque correcto. Elegir un buen sistema y mejorarlo continuamente, en lugar de saltar de un sistema a otro.

 
multiplicator:

Creo que este es también el enfoque correcto. Elegir un buen sistema y mejorarlo continuamente, en lugar de saltar de un sistema a otro.

¿Y qué es "mejorar" el sistema?

He observado una constante "adición de muletas", un aumento del número de parámetros que mejoran el rendimiento del sistema en el historial, pero empeoran su rendimiento en tiempo real. En mi opinión, los sistemas no deberían tener muchos "grados de libertad"; debería haber el menor número posible de parámetros.

 
multiplicator:

Creo que este es también el enfoque correcto. Elegir un buen sistema y mejorarlo continuamente, en lugar de saltar de un sistema a otro.

Lo secundo.

Irónicamente, el Grial no está solo en el mercado. Hay un número infinito de ellos. Y la tesis de que "cada uno tiene su propio Grial" es bastante cierta.

 
Georgiy Merts:

¿Y en qué consiste la "mejora" del sistema?

Según mis observaciones, se trata de un constante "añadir muletas", aumentando el número de parámetros - que mejoran el rendimiento del sistema en el historial, pero empeoran el rendimiento en el sitio real. Me parece que los sistemas no deberían tener muchos "grados de libertad", debería haber el menor número de parámetros posible.

Ya he dicho que, para la mayoría de los ST, el único parámetro que hay que optimizar es el tamaño de la ventana temporal de observación móvil. Lo ideal es que se adapte a la naturaleza cambiante del mercado. Eso es todo.

 
Alexander_K2:

Como he dicho antes, para la mayoría de los ST, el único parámetro que hay que optimizar es el tamaño de la ventana temporal de observación móvil. Lo ideal es que se adapte a la naturaleza cambiante del mercado. Eso es todo.

¿Entiendes lo que dices? El mercado ni siquiera se preocupa por lo que era hace 5 minutos. Es pensar en el futuro). Yo diría que ha pasado al futuro).

 
Yuriy Asaulenko:

¿Has entendido lo que has dicho? Al mercado ni siquiera le importa lo que ha pasado hace cinco minutos. Está pensando en el futuro). Yo diría que se ha ido al futuro).

No. Es como en la vida: "aquí me acuerdo, aquí no me acuerdo". En realidad, el mercado es la vida.

 
Vitaly Muzichenko:

A veces se puede operar con retrocesos y a veces se puede operar con retrocesos. La tendencia tiende a invertirse)

Este es el mismo trato que el anterior, también por el sistema, y salida por el sistema como en el caso anterior, sólo que hubo un menos en la entrada, y aquí un más, pero ambos tratos son simplemente excelentes


¿Qué no es bueno en este sistema?

P.D. La parada seguía siendo la misma ~7p

No es una mala entrada y salida, ¿la TS del autor?

 
Georgiy Merts:

¿Y qué es "mejorar" el sistema?

Desde mi punto de vista, se trata de un constante "añadir muletas", aumentando el número de parámetros, que mejoran el rendimiento del sistema en la historia, pero empeoran el rendimiento en la realidad. Me parece que los sistemas no deberían tener muchos "grados de libertad", debería haber el menor número de parámetros posible.

Aquí es donde se confunden los conceptos... :-)

Cuantos más grados de libertad, menos parámetros...

Más concretamente, cuantos menos parámetros, más grados de libertad tiene la ST

 
Alexander_K2:

Apoyado.

Curiosamente, el Grial no está solo en el mercado. Hay un número infinito de ellos. Y la tesis de que "cada uno tiene su propio Grial" es bastante cierta.

¡Tiene toda la razón!

 
Alexander_K2:

Como he dicho antes, para la mayoría de los ST, el único parámetro que hay que optimizar es el tamaño de la ventana temporal de observación móvil. Lo ideal es que se adapte a la naturaleza cambiante del mercado. Todo.

El +/- 20% de una selección de valores razonable (basada en periodos naturales diarios) no supone ninguna diferencia.

Razón de la queja: