Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 323

 
Swetten:

¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene? ¿Demostrando un comercio rentable?

O para hacer, perdón, falometría aplicada: ¿quién tiene un depósito más grande?

¿Qué tiene que ver el tamaño del depósito?


Sólo quería ofrecer igualdad de condiciones. Nada más que eso.

Bien, consideremos otros criterios, por ejemplo, el crecimiento de los depósitos en %. )))

 

Propongo reglas:

1. Demostrar que las operaciones son rentables durante un periodo de tiempo determinado (dos meses, por ejemplo);

2. cada uno comercia como puede;

3. al final del periodo, medir cada uno en porcentaje: detracciones, beneficios, etc.

El porcentaje es universal y no depende del tamaño del depósito, etc.

Niroba, ¿qué te parece?

P.S. Un requisito previo - el monitoreo abierto como onyx, donde se puede ver todas las estadísticas.

 
Pegasmaster:
¿Qué tal 20 dólares? Gasto más en bebida con los amigos que tu pamm en fibo.
No hablo en serio.
P.D. Alex, o muestras progresos reales o adiós. Bueno, no voy a competir contigo cuando tienes una cuenta de 400 euros, y yo tengo 24k libras. El porcentaje de la subida sería inadecuado. Especialmente porque no tengo un sobregiro


No hay problema, vamos con 20. ))

La cuenta PAMM fue abierta con un monto mínimo de 500$, para demostrar la calidad de las señales comerciales,

)))). )))

 
NYROBA:


Sólo quería sugerir la igualdad de condiciones. No más que eso.

Muy bien, consideremos otros criterios, por ejemplo, el % de crecimiento de los depósitos. )))

¿"igualdad de condiciones"? ¿400 euros en depo y 24k libras en depo es igualdad de condiciones? mi BEBÉ se ríe de tu "igualdad de condiciones".
"No *golpees* a los ciegos, ellos pueden sentir todo", así que hasta que no haya un depósito de nivel, no habrá competencia.
 
Pegasmaster:
¿"igualdad de condiciones"? ¿400 euros en depo y 24k libras en depo es igualdad de condiciones? mi BEBÉ se ríe de tu "igualdad de condiciones".
"No *golpees* a los ciegos, ellos pueden sentir todo", así que hasta que no haya un depósito de nivel, no habrá competencia.
Si se mide en términos de porcentajes, el tamaño del depósito no influye.
 
Gans-deGlucker:

El informe no muestra eso. Eso es porque no está presentando el informe. Una foto tomada con una captura de pantalla no cuenta como informe. El informe son las transacciones realizadas. Además de los no cerrados. Probablemente también tenga que explicar e imprimir en letra de imprenta 72 - DEPOSITO=REPOSITO, DEPOSITO=REPOSITO, DEPOSITO=REPOSITO.

Además, no hay confirmación de que esté operando en esta cuenta de acuerdo con sus previsiones.


El informe muestra un total de 221 operaciones, todas ellas cerradas con beneficio,

Todavía no se ha perdido ni un solo trato. El beneficio por el momento es de 551,92 euros.

Por razones comprensibles, no voy a publicar en este hilo las operaciones realizadas. )))

 
NYROBA:


No hay problema, empecemos con veinte. ))

s.w. La cuenta PAMM se abrió con una cantidad mínima de 500 dólares para demostrar la calidad de las señales comerciales,

)). )))

Tus 500 dólares no cuentan, lo siento.
Para ser sincero, iba a dar una mierda por sus análisis de "calidad". T.A. no es "ANÁLISIS".
Especialmente cuando se refiere a un periodo de tiempo de un año.
Relájate y diviértete :)
p.d. Estaba intentando escribir correctamente porque estoy borracho.
 
NYROBA:


El informe muestra que se han realizado 221 operaciones, todas ellas con beneficios,

ni una sola operación perdedora hasta ahora. El beneficio actual es de 551,92 euros.

Por razones comprensibles, no voy a publicar mis ofertas en este hilo. )))

No, no, no, si hay igualdad de condiciones, pediré la supervisión en el ónix.
De lo contrario, estarás recorriendo un largo camino hacia ninguna parte.
Porque puedo publicar mejores fotos que tú, créeme.
 
Swetten:

Propongo reglas:

1. Demostrar que las operaciones son rentables durante un periodo de tiempo determinado (dos meses, por ejemplo);

2. cada uno comercia como puede;

3. tras el vencimiento del periodo, mida sus beneficios en porcentajes: detracciones, ganancias, etc.

El porcentaje es universal y no depende del tamaño del depósito, etc.

Niroba, ¿estás bien?


Siempre estoy a favor del comercio real.

Se acabó el parloteo. )))

 

Corrección:

Reglas:

1. se abre y se controla la cuenta de onyx. En la configuración de mostrar estadísticas todas las casillas están activadas, excepto la de mostrar la contraseña de la cuenta.

2. durante un determinado periodo de tiempo (dos meses, por ejemplo) demostrar que se opera con rentabilidad;

3. Cada uno comercia como puede, sin restricciones;

4. al finalizar el periodo de negociación se cierran todas las operaciones, se eliminan todas las órdenes pendientes, etc;

5. nos medimos en porcentajes: detracciones, beneficios, etc.

Razón de la queja: