Aceleración del depósito - página 3

 
MIG32:
100% al mes con una supervivencia de 3 meses.

Es mejor contar el porcentaje medio por día. Tengo 3-5% por día de acuerdo con el nuevo algoritmo, pero sólo una semana de pruebas en un pequeño real)) Pero, si suponemos que será así y hacemos interés compuesto (reinversión cada día), obtenemos la multiplicación del depósito en 1,04^220 = 5589 veces, lo que corresponde a un mísero 558900% al año. El número 220 es el número de días laborables por año (aproximadamente), 1,04 es el factor de multiplicación de la deposición por día, el signo ^ significa grado.

Bueno, si dejas el atracón, te pones a régimen, etc, puedes llegar al 10% diario. Entonces se obtiene.... Dios, da miedo teclear los números... 1,1^220 = 1277587737 = 127758773700% al año, lo que ya puede considerarse un resultado satisfactorio.

Eso es lo que sugiero que pretendamos. )))

 
Edic:

No conozco a ningún operador de divisas que opere con un lote constante o que intente calcular la liquidez disponible al entrar en una operación de ninguna manera.

A todos ellos les gusta acelerar, es decir, aumentar la posición en proporción a la acumulación de capital.

¿O se refiere a operar con la carga máxima de depósito?

No sé qué responder, sólo quiero hacer un pequeño depósito con reducción al margen.

 
VDev:

Es mejor contar el porcentaje medio por día. Tengo 3-5% por día de acuerdo con el nuevo algoritmo, pero sólo una semana de pruebas en un pequeño real)) Pero, si suponemos que será así y hacemos interés compuesto (reinversión cada día), obtenemos la multiplicación del depósito en 1,04^220 = 5589 veces, lo que corresponde a un mísero 558900% al año. El número 220 es el número de días laborables por año (aproximadamente), 1,04 es el factor de multiplicación de la deposición por día, el signo ^ significa grado.

Bueno, si dejas el atracón, te pones a régimen, etc, puedes llegar al 10% diario. Entonces se obtiene.... Dios, da miedo teclear los números... 1,1^220 = 1277587737 = 127758773700% al año, lo que ya puede considerarse un resultado satisfactorio.

Y le sugiero que utilice estos objetivos como guía. )))

Bonito objetivo.... para este tipo de subidas hay que partir de 1$ o retirar dinero de la cuenta diariamente, ya que a partir de cierta cantidad el apalancamiento se reduce, el tiempo de ejecución aumenta, etc.

Con la frecuencia de las transacciones no sé, cuento con varios tratos al día, bueno, un par de docenas a lo sumo, tal vez para varios instrumentos.

 
VDev:

Es mejor contar el porcentaje medio por día. Tengo 3-5% por día de acuerdo con el nuevo algoritmo, pero sólo una semana de pruebas en un pequeño real)) Pero, si suponemos que será así y hacemos interés compuesto (reinversión cada día), obtenemos la multiplicación del depósito en 1,04^220 = 5589 veces, lo que corresponde a un mísero 558900% al año. El número 220 es el número de días laborables por año (aproximadamente), 1,04 es el factor de multiplicación de la deposición por día, el signo ^ significa grado.

Bueno, si dejas el atracón, te pones a régimen, etc, puedes llegar al 10% diario. Entonces se obtiene.... Dios, da miedo teclear los números... 1,1^220 = 1277587737 = 127758773700% al año, lo que ya puede considerarse un resultado satisfactorio.

Eso es lo que me propongo como objetivo. )))

¿Qué es el algoritmo, si no es un secreto? ¿Cómo se llega a un resultado más o menos satisfactorio (127758773700% al año)? De alguna manera soy menos que eso.
 
MIG32:
¿Qué es el algoritmo, si no es un secreto? ¿Cómo conseguir un resultado más o menos satisfactorio (127758773700% al año)? Todavía tengo menos.

Ya lo dije, apenas unos días de pruebas con el nuevo algoritmo, no se puede tomar en serio. Abrí una cuenta de 10 dólares sin depósito en rwd antes de año nuevo para probarlo para scalping. Y de vez en cuando ejecuté mi robot scalper allí. He estado trabajando en ello ese tiempo, así que me da vergüenza mostrarlo)). Si me interesa, se lo haré saber en persona.

Yo mismo estoy planeando hacer pronto un experimento público sobre el tema "Qué se puede exprimir de $ XXX durante X meses", los números tienen que decidir)).

 
IvanIvanov:

Objetivo fresco.... Si mi broker tiene un buen spread, entonces tengo que empezar con 1$ o tengo que retirar dinero de la cuenta diariamente, porque después de tal subida tengo que enfrentarme a las limitaciones del broker, por regla general después de cierta cantidad el apalancamiento se reduce, el tiempo de ejecución aumenta, etc.

Con la frecuencia de las transacciones no sé, cuento con varias transacciones al día, bueno, a lo sumo un par de docenas, tal vez para varios instrumentos

Mi objetivo es intentar operar con muchos instrumentos. Pero si tengo 30-50 dólares empezaré con centavos hasta llegar a los 500-1000 dólares reales, luego me pasaré a un buen ECN. Por supuesto, me refiero a las operaciones con robots. Cuando nos topamos con las limitaciones del broker, dividimos la cuenta en varios CD grandes y nos vamos al extranjero. Cuando esto no es suficiente, hacemos que el algoritmo sea independiente de la plataforma (lo hacemos de antemano), vamos a todas las bolsas del mundo y nos llevamos la podrida economía americana al infierno. ¡Tenemos que vengarnos de las sanciones! ¡Ese es el objetivo! ¡¡Aquí estáis, cabrones, para el parmesano!!
 
VDev:

Ya lo dije, apenas unos días de pruebas con el nuevo algoritmo, no se puede tomar en serio. Abrí una cuenta de 10 dólares sin depósito en rwd antes de año nuevo para probarlo para scalping. Y de vez en cuando ejecuté mi robot scalper allí. He estado trabajando en ello ese tiempo, así que me da vergüenza mostrarlo)). Si te interesa, te lo haré saber en persona, sin secretos.

Yo mismo estoy planeando hacer pronto un experimento público sobre el tema "Lo que se puede exprimir de $ XXX para X número de meses", los números deben ser determinados)).

Aleksey, puede ser que me des el scalper con conjuntos de trabajo para mt4 . Quiero probarlo con algunos revendedores. Aquí mig32mig32@ya.ru quiero probar lo que es esta bestia
 

Alexey, propongo organizar un equipo para operar su asesor scalper. cuentas reales $ 50, la cantidad inicial es la misma para todos, los corredores pueden ser diferentes, los instrumentos de negociación - varios pares principales. Un Asesor Experto con un límite de tiempo para su uso, usted tiene que decidir sobre la duración del experimento - 1-3 meses, por ejemplo, para poner las cuentas en las señales, por lo que todo el mundo puede ver, es una lástima que la señal de la cuenta real no se puede hacer de forma gratuita.

Usted obtiene los resultados confirmados del Asesor Experto en condiciones reales. El participante sólo arriesga el importe de su depósito inicial.

 
GrassValley:

Alexey, propongo organizar un equipo para operar su asesor scalper. Las cuentas reales son de 50 dólares, la cantidad inicial es la misma para todos, los corredores pueden ser diferentes, los instrumentos de negociación - varios pares principales. Un Asesor Experto con un límite de tiempo para su uso, usted tiene que decidir sobre la duración del experimento - 1-3 meses, por ejemplo, para poner las cuentas en las señales, por lo que todo el mundo puede ver, es una lástima que la señal de la cuenta real no se puede hacer de forma gratuita.

Usted obtiene los resultados confirmados del Asesor Experto en condiciones reales. El participante sólo arriesga el importe de su depósito inicial.

Pero, ¿por qué iba a hacer eso?
 
GrassValley:

Alexey, propongo organizar un equipo para operar su asesor scalper. Las cuentas reales son de 50 dólares, la cantidad inicial es la misma para todos, los corredores pueden ser diferentes, los instrumentos de negociación - varios pares principales. Un Asesor Experto con un límite de tiempo para su uso, usted tiene que decidir sobre la duración del experimento - 1-3 meses, por ejemplo, para poner las cuentas en las señales, por lo que todo el mundo puede ver, es una lástima que la señal de la cuenta real no se puede hacer de forma gratuita.

Usted obtiene los resultados confirmados del Asesor Experto en condiciones reales. El participante sólo arriesgará el tamaño de su depósito inicial.

Es una buena idea, yo mismo lo estaba pensando, hagámoslo. Tengo un grupo de probadores de unas 20 personas, la mayoría de ellos han asistido a mis cursos de MQL4. Tengo un plazo de una semana para que se vean obligados a actualizar a las nuevas versiones. Pero tienen diferentes intereses, algunos están interesados en las noticias, otros en el arbitraje)). En general, hay un intercambio mutuo útil, pero no hay orden.

Haré algunos ajustes más y crearé un grupo, te añadiré como amigo. Uy, resulta que aquí no se puede enviar correo electrónico a los amigos, sólo uno por uno... Bueno, voy a iniciar un hilo de pruebas.

Razón de la queja: