Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 157

 
goldtrader писал(а) >>

La espera tampoco es una categoría de comerciante. Esperar un tren, un autobús, un niño...

Un operador abre una posición especificando los niveles o las condiciones de retención de beneficios/pérdidas.

Hoy vendí el euro con la apertura del lunes, condiciones designadas para cerrar una posición con ganancias/pérdidas, lo reporté en el foro.

Esto es una acción. Muestra tu acción.

Para el EUR, ya tengo una posición de venta abierta con Take Profit a 0,77, no quiero sobrecargar el depo. ;)

 
DDFedor писал(а) >>

Ya veo que eres un Onalitheg con mayúsculas :))))))))))))))

No he visto ni una sola predicción útil, ni una sola de sus operaciones, ni siquiera en la demo, hasta ahora. ;о)

 
NYROBA >> :

en el eurik a la baja con una toma de beneficios en 1,34.

Tengo varias cuentas comerciales,

El que comentas tiene un beneficio de 9.240 dólares hasta ahora.

No tengo muchas operaciones en esa cuenta.

Recuerdo que en esa cuenta se abrieron cortos en el euro desde 1,4850 hasta 1,4900 con los objetivos de 1,34, y en esta cuenta los cortos se abren una cifra más arriba.

¿Adónde fueron a parar los anteriores? ¿Por qué este TP=1,4000 si está indicando un objetivo de 1,34? La palabra y el hecho no cuadran ((

 

el gas natural llevaba unos días bajando, hubo tensión en el mercado, que se compensó con un hueco a la baja

esa es toda la inversión.

 
goldtrader писал(а) >>

Entonces tiene sentido no cambiarlos como si fueran guantes para que sus clientes potenciales no se lleven una impresión equivocada.

En esa cuenta, recuerdo que se abrieron cortos en el euro desde 1,4850 hasta 1,4900 con objetivos de 1,34, y en esta se abren los cortos una cifra más arriba.

¿Adónde fueron a parar los anteriores? ¿Por qué este TP=1,4000 si está reclamando objetivos de 1,34? No cuadra palabra y obra ((

No mantengo todos los fondos en una cuenta, retiro las ganancias en la sección de oro y reinvierto y abro nuevas cuentas.

Cubrí algunas posiciones en el eurik, algunas se fueron incluyendo un asiento de 1,4850 a 1,49.

 
oil писал(а) >>

El gas natural cayó durante unos días, hubo una tensión en el mercado que se compensó con un hueco a la baja

está la inversión.

acaba de despertarse... el gas natural lleva 62 semanas sin funcionar).

si se toma la caída desde el principio de la onda-A, son 194 semanas.

 
Muéstrame las citas del último siglo
 
oil писал(а) >>
muéstrame las citas del siglo pasado.

bueno, si, lo siento, se me olvidaba que estás haciendo pips en un micro-real de 10 dólares en gráficos de tick con stops de 10 pips en el eurik ;)

¡buena suerte! :)

 

No estoy haciendo pips, pero no estoy en una depresión como tú.

 
21122012 писал(а) >>
Te hice caso, vendí a 1,5012 como me dijiste, así lo hice, ¿me dices que cierre a 1,3425? ¿Suficiente para comprar un kilo de patatas antes del Año Nuevo? Me voy a comprar un paraguas.

He fijado la toma de beneficios en 1,34.

¿Por un kilo de patatas? Depende del tipo de depósito inicial y de cuántos lotes hayas introducido, y por supuesto, de a quién le vayas a comprar las patatas ;o)