Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 319

 
Una cosa más: el número de cuenta y la contraseña de inversor publicados por el autor es el punto principal de esta lectura. No desde el inicio del experimento, sino hasta la última retirada de la cuenta. ¿Mm-hmm?
 
NYROBA:


Interesante lectura ))

Intentaré aumentar mi depósito de 400 euros a 150.000 euros para finales de 2010,

Sin hacer una sola operación perdedora. Entiendo que no será fácil, pero

Sin embargo, creo que utilizando mi estrategia de negociación basada en las ondas de Elliott

La teoría de Elliott es muy posible. ))

Es decir, ¿la martingala de las olas? :)

¿Pipsator + toma de pérdidas?

Era un tipo interesante, Elliott. :)

 
Gans-deGlucker:
Y una cosa más: el número de cuenta y la contraseña del inversor, publicados por el autor, es un punto fundamental en esta lectura. No desde el inicio del experimento, sino hasta la última retirada de la cuenta. ¿Ah, sí?


A medida que la cuenta crezca, publicaré informes estándar de Metac.

Se conocen losnúmeros de las cuentas, por lo que los resultados de los saldos pueden conciliarse en

Sitios de Fibo y Alpari.No voy a publicar la contraseña por las razones que expuse anteriormente en este hilo,

como te dije antes en este hilo. Le informaré con antelaciónsobre el importe y la fecha de retirada .

Os informaré con antelación y publicaré los informes después de la retirada .

(Para poder seguir la curva de equilibrio en tiempo real. ))

 
NYROBA:


A medida que la cuenta crezca, publicaré informes estándar de Metac.

Se conocen los números de las cuentas, por lo que los resultados de los saldos pueden conciliarse en

Sitios de Fibo y Alpari.No voy a dar la contraseña, por las razones que expuse anteriormente en este hilo,

Lo anuncié antes en este hilo. Le informaré con antelaciónsobre el importe y la fecha de retirada .

La fecha de retirada seanunciará con antelación.

(Para poder seguir la curva de equilibrio en tiempo real. ))

 
Swetten:


Informe provisional sobre el comercio de bots. ))

 
NYROBA:


Informe provisional sobre el comercio de bots. ))

Esto no es un informe, es el resultado de pulsar el botón PrintScreen y seguir trabajando en el editor gráfico. Un archivo con las operaciones y el estado actual de la equidad por favor. No vas a pillar a nadie aquí con estas fotos. Tú eres testarudo, pero yo no lo soy menos.
 
Gans-deGlucker:
Una cosa más: el número de cuenta y la contraseña de inversor publicados por el autor es un punto crucial en esta lectura. No desde el inicio del experimento, sino hasta la última retirada de la cuenta. ¿Mm-hmm?
Bueno, esta es una pregunta retórica, espero que entiendas el punto :)
Por otro lado, quizás alex del enlace "aseguró" la publicidad para obtener sus ganancias, porque empezó a sacar algo con una cantidad decente.
 
Pegasmaster:
Bueno, es una pregunta retórica, espero que entiendas el punto :)
Por otro lado, tal vez alex del enlace se "aseguró" con la publicidad para obtener sus ganancias, ya que comenzó a publicar algo de una cantidad decente.
Por supuesto que entiendo el punto, aunque me parece que el exceso de seguro era innecesario. La cantidad equivocada. Y aquí también entiendo lo que está pasando y, en la medida de lo posible, sacaré al gurú a la luz.
 
Gans-deGlucker:
Por supuesto que entiendo el punto, aunque creo que el sobre-seguro era innecesario. Era la cantidad equivocada. Y aquí también comprendo lo que está pasando y, en la medida de mis posibilidades y del tiempo que pueda, expondré al gurú la verdad.

Pues es un trabajo inútil, porque durante 319 páginas ya está todo claro hasta para el más incomprensible de los pardillos. ¿Por qué te esfuerzas tanto? El camarada Alex se degradará en un par de páginas.
p.d. Con todo el respeto por la persistencia del camarada Alex en esquivar los nudos.
P.D. ¿Recuerdas al personaje Victor Art? También un genio de las relaciones públicas poco realista, mientras cotiza en negativo durante un año.

 
Pegasmaster:

Vamos, que es un esfuerzo baldío, porque en 319 páginas hasta el pardillo más ininteligible ya lo entiende todo. ¿Qué sentido tiene ese esfuerzo? El camarada Alex se degradará en un par de páginas.
p.d. Con todos los respetos a la persistencia del compañero Alex en esquivar los nudos.
P.D. ¿Recuerdas al personaje Victor Art? También un genio de las relaciones públicas poco realista, mientras cotiza en negativo durante un año.

El hecho es que la mayoría de la gente, por desgracia, lee la última página. Por eso es necesario recordar periódicamente el hu de la hu. Por ejemplo, si usted es gerente de un sitio RoboForex y no sabe cuál es el mejor sitio para usted, no lo consigue todo). Si no me equivoco, el mercado está cambiando poco a poco, y estoy seguro de que será útil para los operadores/inversores sin experiencia. No soy comerciante, pero sí soy un comerciante con horquillas para quitármelo de encima figuradamente hablando.