Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 327

 
Swetten:
¿Por qué no vas a Niroba's, entonces?
Voy a dejarlo todo y a echar las libras de más.
Quiero decir, realmente, ¿por qué iba a hacer eso? Es una estupidez.
 
Swetten:

¿Por qué no tiene sentido? Haga una transferencia interna de 100 euros a una nueva cuenta, por ejemplo. Y que Niroba encuentre 100 euros. Y a mí. Y nos vamos.

De lo contrario, no se ve bien, en mi opinión.

No, si hay 100 euros en la cuenta, no compito.
Lo siento, no es serio. No veo por qué debería, ya que gasto más en una semana.
Aigualdad de depósitos iniciales, competiría por un litro de tequila y no me interesa la igualdad de condiciones.
 
NYROBA:


no es un problema, puedo retirar el beneficio de la cuenta 1581806 https://www.mql5.com/ru/forum/120788 ydejar la cantidad 24K )))

¿Qué pasa con las cuentas de demostración comenzaron a retirar los beneficios de los CC? :)))
 
goldtrader:
¿Han empezado las cuentas demo a retirar los beneficios de los DT? :)))
Está claro que sólo necesitan una supervisión independiente. La única forma de medir las capturas de pantalla son los niños, pero no los hombres :)) Al menos las cifras reales del Estado).
 
LeoV:

........ dijo Niroba y publicó otro grial del probador.....))


¡215 operaciones en tiempo real y todas con beneficio!

Algunas personas no pueden creer lo que ven, lo entiendo. ;)))

 
Swetten:

Mi interés es competir con Niroba. Después de todo, fue él quien sugirió la idea.


Bueno, entonces, ponte al día con él... )))
 
NYROBA:


¡215 operaciones en tiempo real y todas con beneficio!

Algunas personas no pueden creer lo que ven, lo entiendo. ;)))

No te lo vas a creer, yo también pasé de una libra a 50 durante 5 días y puse mi sit y mi sistema. Aunque acababa de empezar y los indicadores se estaban reduciendo, tuve una reacción muy mala, decían que era irreal con este sistema )))) La gente está acostumbrada a hablar mal de los demás, eso es todo )))))
 
Resulta que en realidad: si no trabajan, entonces apesta y nadie trabajará, de ahí la conclusión, no se juzga a las personas por sí mismas ))))
 
Pyxlik2009:
En cuanto al otro día llegué a 50 libras en 5 días y publiqué mi sentada y sistema, acababa de empezar y los indicadores volvían a dibujar. Me enfadé mucho cuando dijeron que era irreal con el sistema )))) La gente está acostumbrada a hablar mal de los demás, eso es todo )))))
Recuerdo otra vez... estábamos cerca de Pskov en ese momento.... (¿aprendiste tus lecciones?)
 
NYROBA:


¡215 operaciones en tiempo real y todas con beneficio!

Algunas personas no pueden creer lo que ven, lo entiendo. ;)))

¿De qué estás hablando? Tiene un 50% de reducción de capital y 16 operaciones abiertas.
Más o menos el modo de tiempo real es la supervisión en onyx, no algunas capturas de pantalla.
Como siempre, te dicen una cosa y sigues lavando el cerebro a la gente.
Razón de la queja: