Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 41

 
Niroba el imbécil, lo ha vuelto a hacer. Pura martingala, ahora en otra cuenta demo. Al parecer, el anterior quebró.
¿De qué demonios trata la teoría de las ondas?

Puedo entender por qué tenía miedo de dar su contraseña de inversión.
 
gip >> :
Niroba el imbécil, te han vuelto a pillar. Pura martingala, esta vez en otra cuenta demo. Supongo que el último quebró.
¿Qué diablos es el comercio de la Teoría de las Ondas?

Puedo entender por qué tenía miedo de dar su contraseña de inversión.

¿3 lotes en el lado de la venta?

 

El tiempo de la corrección parece haber pasado... El fraude habitual es evidente.

NYROBA 10.10.2009 17:37

VladislavVG escribió(a) >>

No existe tal cuenta en Fibo, ni en demo, ni en real ;)... Sólo tienes que descargar el terminal y comprobarlo.

Publiqué la contraseña de inversión durante 1 hora, ¡que no tenía tiempo, a-p-p-a-z-d-a-l! ;о)

NYROBA 10.10.2009 18:02

VladislavVG escribió (a) >>

No me importa, pero me pregunto cuántos minutos hay en su hora.


Nota - el tiempo de su puesto es 22:45 - el tiempo de la mía es 23:14 por ese tiempo que ya sabía que la cuenta no se registró ;).... que llegó tarde allí ;) ?..

He cambiado mi contraseña. No fue nada. ;о)

¿Así que hubo un cambio de contraseña?
Vi un post en el que supuestamente la contraseña de inversión se publicó literalmente 10-15 minutos después de su aparición. No había contraseña. Me han jodido con la exageración...
 
avatara >> :

>> ¿3 lotes en el sel?

Mirado con más atención, primero hay una acción, luego un alce, y luego hay una pausa. No puedo ver ninguna orden más adelante. En general, no es un margen estricto, y a juzgar por el cuadro de equilibrio, está funcionando muy bien allí.

 
NYROBA писал(а) >>

No te preocupes, la cuenta está operando, nadie la ha cerrado, como algunos piensan.

Publicaré los informes comerciales en este hilo en tiempo real. :)

Todo según lo previsto ;o)

Ya le expliqué la psicología de la misma a un compañero en el hilo anterior, intentaré explicártelo a ti. Para sentirte por encima de alguien necesitas una pequeña condición: esta persona debe ser preciosa de alguna manera. Vuelve a leer mis posts con atención y entiende que eso no es cierto en absoluto. Puedes sustituirla por la palabra "fuck off".

Este hilo ya compite con bash.org.ru. Confieso que ya he enviado alguna de tus perlas, pero ahora hay una cola de 2300 solicitudes y nuestro humor es específico, así que no creo que lo publiquen. :о(

 
NYROBA писал(а) >>

He publicado la contraseña de inversor durante 1 hora, ¡quien no ha tenido tiempo, a-p-a-z-d-a-l! ;о)

Pura mentira yucklmnoprst.....))))

 

La broma del día -

Un gorrión se pregunta -

- ¿Qué es usted?

- ¡Un águila!

- ¿Por qué tan pequeño?

- ¡Un bollel! ......

 
RomanS >> :

+100

Son los únicos con los que comercio, lástima que no se puedan programar :(

>> ¿Son las ondas las que no se pueden programar? Hay muchos programas de ondas, cualquier cosa se puede programar. Si algo no se puede programar, significa que no hay sistema.

 
gip >> :

Mirado más de cerca, primero hay un relleno, luego un alce, y luego hay una pausa. No se ven órdenes más adelante. En definitiva, no es un martín estricto.

Sí, y probablemente no sea un comercio manual. Pedidos en pareja. Probablemente, esto se debe a que tenemos que llevar a cabo diez cuentas demo, uno puede sentirse agotado con las manos.


Martin puede usarse con cualquier cosa, así que incluso las tonterías de Nyroba tienen derecho a la vida. Por ejemplo, Alexander Topchilo utiliza el anti-martín en su trabajo, y destrozó a todos en 2007 en el campeonato ATC (palabra clave ANTI). Cruzando a martin y eliot también tiene derecho a la vida, pero entonces ¿qué demonios hacer para el comercio manual? - El problema es que los comerciantes no saben qué hacer con él. La cuestión es si el uso de Martin con el apoyo de Eliot Waves es fundamentalmente erróneo o el circo continuará. Por cierto Niroba, ¿tú y tu alumno os sentáis en el mismo ordenador, a juzgar por las capturas de pantalla de los no inversores? ))) Trabajo por mi cuenta, pero tengo 3 en casa, un coche incorporado, sin contar el netbook que llevo en el bolso y un smartphone. No tengo "ningún alumno" en ningún sentido ))

 

Es un fallo. Creo que la rama ya se ha sobrecalentado. Es hora de borrar la mierda y ban....))

Razón de la queja: