¡Una rentabilidad de 43! - página 28

 
delyus:
¿que hay de la supervisión en onyx? ¿sería mejor? o ¿es peor?

es mejor hacer un seguimiento... De lo contrario, hay compañeros que empezarán a copiar operaciones en línea... yo primero :)

 

Delus, ¿por qué hacer algo cuando puedes simplemente mostrar la contraseña de la inversión?

Si tiene miedo de copiar (aunque para las estrategias de pips la copia no es terrible - sólo que no en el tiempo), a continuación, cambiar la contraseña después de unas horas / día.

 
kharko:

es mejor hacer un seguimiento... De lo contrario, hay compañeros que empezarán a copiar operaciones en línea... Soy el primero :)

No se puede copiar a este pipsqueak.

 

En realidad, traté de 2-3 horas pipsing en tiempo real en las señales de la demo - no se pierda un solo acuerdo. sólo parece que no hay tiempo, de hecho hay un montón de tiempo, y por la noche en la misma garrapata puede colgar todo el minuto

 

SDD escribió (a):

вообще-то я пробовал по 2-3 часа пипсовать в реале по сигналам с демо - не пропустил ни одной сделки. это только кажется что не успеть, на самом деле полно времени, а по ночам на одном тике может висеть всю минуту

¿Qué te impedía poner el EA en real y acostarte?

 
Nada, sólo quería comprobar por mí mismo qué tenía de difícil e inescrutable, como afirman algunos individuos, pero resultó no ser nada, como siempre
 
delyus:
¿Qué tal la supervisión en Onyx? ¿Sería mejor o peor?

Vamos a monitorear - no me importa...
Y de paso pon el enlace en la tienda :-)

 
Serg_ASV:
delyus:
¿sería mejor la supervisión en onyx? o ¿es peor?

Vamos a monitorear - no me importa...

Así que, delyus, a la espera del seguimiento prometido...

 

Y organicemos un mini campeonato de scalper en este brokerage demo con 1 pip spread, el ganador tendrá el derecho moral de vender su EA más caro que delyus y escribir con orgullo en la descripción "EA ganador del primer campeonato mundial de scalper"), el comprador vendrá))

Pongámonos de acuerdo en las reglas y empecemos la semana que viene. ¿5 días serán suficientes? ¿Qué dices?

 

Aquí está nuestro seguimiento (spread 1, TP 2):

http://onix-trade.net/?act=stat&id=2717

http://onix-trade.net/?act=stat&id=2715


También lo pusimos en prueba demo en ForexGen, el spread también es 1 pero el nivel de stop es 5, por eso tomamos TP 4. Por supuesto, hemos hecho millones en 4 meses en el probador... Pero veamos cómo será en la vida real.
P.D. No quiero venderlo :)

Razón de la queja: