Deseos para MQL5 - página 34

 
komposter:
SK. escribió (a):

¿A qué te refieres con desactivar esta función del Asesor Experto?
Esto puede hacerse marcando la casilla "No mostrar/ocultar marcas gráficas - rastros de órdenes en el gráfico de pruebas".

Lo siento, he entendido mal el post anterior. Pensaba que se refería a objetos creados por el experto (es decir, el usuario).
En cuanto a las flechas y líneas "normales", estoy de acuerdo.


Las personalizadas son algo sagrado. Es que las personalizadas están "inundadas" de las que no son de usuario.

Nos referimos a los normales. Pero no todas, sólo las "técnicas", es decir, las que no utiliza el usuario en la negociación real. En general, también son necesarios. Después de la prueba, podemos abrir el gráfico y mirar los objetos donde se abrieron y cerraron las órdenes. El problema es que tienen propiedades de objetos estándar, por lo que llegan a ser procesados por el Asesor Experto. Esto es lo que estropea las cosas.

Hasta ahora he encontrado una manera sencilla de lidiar con este fenómeno: simplemente los destruyo a medida que se forman durante las pruebas. El usuario no podrá ver las marcas de apertura y cierre después de este procedimiento. Pero el experto podrá probarlo, lo que es más importante.

 

También me gustaría dejar de usar if().

 
SK. писал (а):
También me gustaría dejar de usar if().
¿Supongo que se trata de un caso especial de transición de etiquetas?
 

Además del acceso habitual para inversores y operadores, introduzca otro acceso a la cuenta (con o sin contraseña): el acceso de supervisión. La nueva difiere de la del inversor sólo en el hecho de que se puede introducir un retraso, con el que los resultados de las operaciones del comerciante se muestran allí - por ejemplo, unas pocas horas o un día. Por supuesto, no hay acceso activo a la cuenta (no se puede operar).

 
KimIV:
SK. escribió (a):
También me gustaría dejar de usar if().
¿Supongo que se trata de un caso particular de transición de etiquetas?


Se podría decir que...

Mis códigos contienen principalmente lógica. Ifs, bucles, arrays. Algunos "si" se extienden a cientos de líneas. Algunas condiciones hacen necesario interrumpir los cálculos y pasar de un paréntesis de cierre iff. Para ello, hay que utilizar un iff más que contiene a veces una extraña combinación de características. Con todo, por supuesto, todo esto es superable. Pero si hubiera un descanso de un ife, estaría bien.

 
SK. писал (а): Pero si hubiera un descanso del ife, estaría bien.
A mí tampoco me importaría un maldito goto...
 
SK. писал (а):

También me gustaría dejar de usar if().


¿Cómo es posible? Dame un ejemplo. ¿Cómo lo utilizo? Después de comprobar el estado, ¿haces una pausa? - Y habrá una ruptura de esta condición. ¿Qué significa esto?
 
Integer:
SK. escribió (a):

También me gustaría dejar de usar if().


¿Cómo es eso? Dame un ejemplo. ¿Cómo lo utilizo? Después de comprobar una condición, ¿haces una pausa? - Y habrá una ruptura de esta condición. ¿Qué sentido tiene?


La acción de dicha ruptura debe aplicarse al operador compuesto externo más cercano, excepto al if() más cercano que evalúa la condición de esta ruptura. La implementación actual lo hace, pero no hay if() en la lista de operadores compuestos externos más cercanos. Propongo añadirlo.

(todo esto es la séptima agua de la vid, harán lo que quieran, sin preguntarnos).

 
Añade un parámetro más a las propiedades de los objetos gráficos:

- no se puede seleccionar con un clic del ratón

0 (por defecto) como siempre, 1 no es seleccionable.


Por ejemplo:

bool ObjectCreate( string name, int type, int window, datetime time1, double price1, datetime time2=0, double price2=0, datetime time3=0, double price3=0, int no=0 )

 

Ha surgido otro:

En el proceso de una gran prueba, la posibilidad de mantener un registro de optimización. Es decir, si el nuevo pase obtenido es mejor que el mejor, se puede escribir en un archivo de texto con todos los valores de los parámetros entrantes.

Razón de la queja: